POV NARRADORA
El primer partido de quidditch había llegado, por lo que todos estaban al pendiente por ser el primer juego de Harry Potter el cual esperaban ganar, mientras tanto T/N se encontraba al lado de Percy platicando mientras veían el partido, de verdad estaba impresionante el simple hecho de que para el final del juego Oliver tenía la sorpresa que esperaba que le gustará a su chica.
POV OLIVER
Ya estábamos a nada de acabar el partido pues solo faltaba que Harry atrapará la snitch dorada, en eso Harry cayó de la escoba, sin embargo enseño que había atrapado la snitch.
Harry Potter ha atrapado la snitch, por lo tanto Gryffindor gana -Anuncio Lee Jordan-
En eso ví a Percy que se acercó a Lee Jordan y le susurró algo en el oído, mientras me miraban.
Bueno habrá una pequeña presentación de parte del capitán del equipo de Gryffindor Oliver Wood -Dijo Lee Jordan a lo que me acerque a tomar el micrófono-
Está canción es para una chica increíble 😻-Comente-
Todos estaban aplaudiendo, al parecer les había gustado, sin embargo la que me importaba era la opinión de T/N mi chica hermosa 😘, al verla está llorando mientras Percy me decía que estaba bien.
T/N que contestas a ésto? Responde con una canción -Pregunto Jordan-
T/N tomo el micrófono después de secarse las lágrimas de su linda cara, así que pensó un momento y también empezó a cantar.
Merlin me había mandado a la mejor novia, fuí a ella la cual se subió a mi escoba y me beso ahí estalló todo el público en aplausos, bueno Harry había sido llevado a enfermería 😅, pero nosotros éramos felices siendo pareja, luego de ese momento todo el equipo de Gryffindor fuimos a los vestidores donde nos empezamos a cambiar algunos se habían decidido duchar, aunque claramente T/N había decidido esperar afuera hasta que yo saliera.
Hey Oliver cuidas a T/N que es nuestra amiga -Dijeron los gemelos-
Eso es lo que voy a hacer -Dije para después salir-
Vi a mi princesa platicando con Angelina, así que me acerque y abraces a mi princesa por los hombros.
Bueno creo que me voy, por cierto hacen muy linda pareja -Dijo y se fue-
Creo que ahora estamos tu y yo solos, así que vamos al campo de quidditch aprovechando que esta solo o podemos ir a los dormitorios, no se piénsalo -Comente-
Vamos a mi habitación Hermione se la pasa en la biblioteca -Dijo a lo que ya sabía que se venía-
Ambos fuimos tomados de la mano hasta la SC ahí nos percatamos que no estuviera nadie en la sala para pasar a las habitaciones, cuando nos dimos cuenta que no había nadie subimos a la habitación de T/N la cual estaba totalmente sola.
POV T/N
Pusimos un hechizo silenciador aparte de que truncamos la puerta, ambos nos quitamos la capa y los chalecos, para así empezarnos a besar, me quitó la ropa dejándome solo en ropa interior.
Di que eres mía -Dijo Oliver a lo que no contesté- No escuchaste o qué? -Pregunto mientras me apretaba el trasero haciendo que soltará un pequeño gemido-
Mmm~ S-soy tu~tuya..-Respondí-
Eso ya lo sabía -Dijo con una sonrisa triunfante-
Sonrió pícaro y lo empecé a desnudar haciendo que los dos quedemos en ropa interior, Oliver me quitó el sujetador y empezó a masajear mis pechos, luego de unos minutos bajó lentamente hacía mis piernas las cuales empezó a acariciar. Me dió un beso en el que me mordió el labio inferior haciendo que sangrara, paso su dedo pulgar mi labio para quitarme la sangre, fue dándome besos por todo el cuerpo hasta llegar a mis partes, Óliver bajo su boxer dejando su miembro fuera, se acercó a mi dejando que sintiera su miembro completamente duro, cogió su pene poniéndolo sobre mi vagina para así empezar a frotarlo contra mi provocando varios gemidos, estaba loca por sentirlo dentro de mi pues parecía que lo hacía de adrede, ya que todavía no lo había metido, cogió su miembro y solamente metió la punta provocando que estallará en gemidos.
O~Oliver por favor hazlo ya -Gemi-
Lo que digas princesa -Dijo sacando la punta de su miembro de mi-
Se sentó en la cama, me tomo de la cintura al parecer me iba a sentar encima suyo.
Pídeme que lo haga -Dijo Oliver-
Amor~ follame~ -Dije entre gemidos-
Oliver me volvió a tomar de la cintura y me sentó encima de él muy bruscamente haciendo que todo su miembro entrará dentro de mi, me tomo de la cadera haciendo que subiera y bajará provocando más gemidos míos, sus embestidas eran más fuertes, pues de un momento a otro Oliver me daba embestidas más suave hasta que me corrí, él siguió hasta que se corrió dentro mío, depósito un beso en mis labios, paso sus dedos por mis partes y se los metió a la boca, luego me beso dejando que probará un poco de mis jugos.
Amor es normal si hoy o mañana te cuesta caminar -Dijo a lo que sonreí-
No será para tanto amor -Dije para después dejarle un beso en los labios-
Ambos nos duchamos y nos vestimos para así ir a cenar, pues en verdad tenía hambre 😫, aunque no negaré que me gustó esa follada, pero si me dejo cojeando, cuando llegamos al GC los gemelos se me quedaron viendo pícaramente oh genial ellos sabían algo en verdad, me senté junto a Oliver y Fred, mientras comía sentía las miradas de los gemelos al igual que de Percy.
Me van a dejar comer? -Pregunte-
En serio follaron terminando el partido? -Pregunto Fred a lo que me ahogué-
Dicen que había una pareja follando en la SC -Dijo Percy-
Dale tengo mejores fetiches aparte de que si te das cuenta es normal que varias chicas vengan cojeando por el cansancio, no solamente porque las follaron -Respondí-
Ninguno de los tres dijo una palabra más, así que pude comer en paz, al terminar de desayunar fuí a la SC acompañada de Oliver, al llegar me dejó en la escalera del lado de las habitaciones de las chicas para después irse algo que hice yo también, al entrar con un hechizo me cambié del uniforme a mi pijama, una vez lista me acosté en mi cama cayendo dormida profundamente 😴.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña Diggory
FanfictionUn Gryffindor y una Gryffindor de familias algo diferentes, ellos harán lo posible por estar juntos sin que les importen los comentarios de los demás