CAPITULO 16

60 8 0
                                    

POV OLIVER

Había muy poca gente en la SC, pero ninguno estaba prestando atención a lo que hacía otra persona o así, por lo que me armé de valor y fuí a la habitación de mi chica 🙂, pero al tratar de abrirla no pude, así que intenté con varios hechizos hasta que logré abrirla, pero mi sorpresa fue ver a T/N tirada en el suelo con un frasco al lado, recogí a mi chica del piso para luego tomar el frasco y llevarla a la enfermería, aunque con tan solo haber pasado a la SC hubo unas personas que se acercaron a preguntarme que le había pasado, sin embargo solo las apartaba, salí de la SC y tomé camino a la enfermería el cual estaba lleno de alumnos curiosos, pues me rodeaban para preguntar que le había pasado, pero ni yo sabía que ocurría, ¿Que le podía decir a ellos? Simplemente me abría suficiente espacio entre toda la multitud hasta que al fin llegué a nuestro destino, entrando Madame Pomfrey nomás me vió con T/N en los brazos inconsciente me ayudó a recostarla en la camilla en la cual al parecer estaría bastante tiempo, pues dependía de cuanto tiempo durará dormida o si despertaba de inmediato solo se quedaría unos días en observación, pues había tenido una gran sobredosis.

Nosotros creemos saber lo que le paso -Dijeron Harry y Ron los cuales iban entrando-

Los Slytering la empezaron a insultar y uno de ellos le hubiera pegado si el profesor Snape no lo hubiera detenido, ella salió corriendo del salón por eso se tomó las pastillas -Dijo Hermione-

Me estaba molestando demasiado, pero si no fuera porque Madame Pomfrey me estaba tranquilizando hubiera ido a partirle la cara a todos los estúpidos que ocasionaron ésto, estuve todo el rato con mi nena hasta que en la madrugada T/N despertó, lo cual me alegro el día al 100%, le hablé rápidamente a Madame Pomfrey la cual me dijo que probablemente estaría dada de alta en tres días, pues necesitaba hacerle un lavado de estómago para asegurarse que no estuviera algo malo en su organismo, aunque por el momento era mejor dormir.





Mi pequeña Diggory Donde viven las historias. Descúbrelo ahora