POV NARRADORA
Era la tercera prueba dos participantes ya habían salido del laberinto lleno de pesadillas, solo quedaban Potter y Diggory todos estaban curiosos por saber quién iba a ganar, pero también tenían miedo de lo que les podía pasar, pues los que ya habían salido tenían hechizos a problemas parecidos.
Por el lado de los únicos dos campeones que quedaban ya habían tomado la copa, pero descubrieron que era un transportador el cual los llevó a un cementerio donde Peter Pettigrew un ex merodeador que ahora era un fiel seguidor de Lord Voldemort mato a Cédric Diggory, Harry llevo el cuerpo y la copa detrás de una tumba, sin embargo lo encontraron y amarraron, trato de soltarse, pero era inútil pues empezó a ver como Lord Voldemort volvía a la vida, hubo un pequeño enfrentamiento en el que aparecieron los espíritus de Lily, James, Cédric y algunos conocidos de Harry que lo ayudaron a escapar, fue a donde estaba el cuerpo de Cédric y la copa para así llegar al principio del laberinto donde todos estaban festejando, hasta que vieron como estaba Harry encima de Diggory llorando a mares.
POV T/N
Me acerque junto con mi padre al cuerpo de mi hermano, había muerto en ese estúpido torneo que le advirtí desde un principio que era peligroso, pedí que se apartarán un poco para hacer unas cosas a lo que me hicieron caso, yo solo me prepare para después poner mis manos en el pecho de mi hermano... Luego de unos segundos mi hermano había vuelto a respirar, rápidamente trajeron una camilla la cual se lo llevó a la enfermería, mi padre me abrazo 🤗, pues él aún no quería perder a ninguno de sus hijos lo cual no permitiría en mi sano juicio, yo ya tendría ese sentimiento de ser madre dentro de tres meses.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
TRES MESES DESPUÉS.
POV NARRADORA
Habían nacido los trillizos de T/N y Oliver a los cuales les pusieron Lyra, Asher y Mason, los tres con unos hermosos ojos amielados, con piel clara, todos los amaban, más su tío y abuelo, pues esa sonrisa que tenían hacía que se les olvidará el peligro que había en el mundo mágico, eso era lo que necesitaban, una distracción para no preocuparse tanto.
FIN
€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
Esta historia ha llegado a su fin espero les haya gustado mucho, siganme para que puedan seguir disfrutando de mis locas historias y díganme de que quieren que sea una próxima historia.
Les mando muchos besos 😘
Atte: Adabeth_
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña Diggory
FanfictionUn Gryffindor y una Gryffindor de familias algo diferentes, ellos harán lo posible por estar juntos sin que les importen los comentarios de los demás