CAPITULO 4

130 16 0
                                    

POV  NARRADORA

Todos se fueron a clases después de desayunar, las primeras clases eran con Slytering, por lo que T/N se estuvo con Percy y Terence pues los gemelos no estaban en la clase por ser dos años más chicos que ellos tres, si no ya hubieran volado el salón de clases los cinco, en clase la chica Diggory le empezó a platicar a Terence todo lo que había pasado con Oliver Wood, claro ningún detalle era mejorado u olvidado, por lo que el chico de Slytering le dió un zape a su amiga, pues no se podía creer que aún así le gustará a la chica Diggory.

POV TERENCE

Luego de darle el zape a T/N seguimos platicando de su enamorado el cual la había bateado sin que se le estuviera declarando eso claramente me molestó aún más, pero solo abrace a mi mejor amiga.

No se que harás cuando me vaya de Hogwarts -Comente-

Probablemente irte a buscar a tu casa, hablar con Percy y los gemelos -Dijo mi mejor amiga-

Al menos no estarás sola aquí -Comente-

Ya sabes que nunca está sola esta mujer -Dijo Percy-

Eso si, al parecer nunca estoy sola y eso me agrada -Dijo T/N-

Seguimos con la clase de pociones, pues estaba siendo complicado estar hablando mientras Snape nos estaba viendo con su cara de enojado como siempre.

POV T/N

Después de tres clases nos tocó adivinación 🔮 lo cual me aburre y prefiero irme a la chingada que estar en la clase era hora del almuerzo, así que tomé a Percy y a Terence para así ir a comer algo que de verdad tenía mucha hambre sin contar el hecho que el desayuno no lo había disfrutado demasiado, al llegar al GC nos sentamos en la mesa de Slytering, pues ahí también estan otros amigos solo que hablamos muy poco, al sentarnos empezamos a almorzar junto a Adrian Pucey quien iba en nuestro año bueno el de Percy y el mío porque Terence solo estaba dos años más arriba que nosotros, si el ya iba de salida.

Que hacen dos estúpidos leones en la mesa de las serpientes? -Pregunto el rubio platinado-

Almorzando ¿Que no ves? O ¿Necesitas gafas? -Pregunte con burla- Mejor anda a molestar a otras personas o si vas a almorzar adelante -Agregue-

Seguí platicando con mis amigos, pues esta vez no dejaría que arruinaran mi almuerzo, este si lo iba a disfrutar sin duda alguna.
Al terminar de almorzar nos fuimos al patio donde estuvimos platicando hasta que llego una chica y me dió una cachetada.

Pero si vos estarás idiota -Comente-

Tú te quieres hacer la lista, deja de hacerte la mosquita muerta porque no te queda Diggory -Dijo Francis-

No lo dude y me empecé a pelear, no me importaba la gente que estuviera viendo.

(la de rosa T/N)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(la de rosa T/N)

Pero como sentía que no era suficiente tiré mi movimiento final el cual sería utilizar el poder que había desarrollado.

Pero como sentía que no era suficiente tiré mi movimiento final el cual sería utilizar el poder que había desarrollado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SEÑORITA DIGGORY PARE AHORA MISMO!!! -Grito la profesora McGonagall a lo que paré-

De la siguiente no te escapas perra -Le dije a la chica tirada en el piso-

Se llevaron a la chica a la enfermería para después llevarme a mi a la oficina del profesor Dumbledore, al llegar me dió un sermón muy grande para después decirme que había sido sentenciada a mantenimiento de Hogwarts, no me quedo de otra más que aceptar, salí de la oficina y fuí directamente al GC donde me encontré con Percy el cual tenía una mirada de enojo ya sabía que me esperaba un sermón de su parte, a lo que sorprendentemente no me equivoqué porque nomás me senté y me empezó a regañar de porque había hecho eso, que debí esperar a que llegará algún prefecto o maestro, yo solo comía mientras lo escuchaba, pues era lógico que no admitiría que tenía razón una vez más.

Mi pequeña Diggory Donde viven las historias. Descúbrelo ahora