Capitulo 1 Bienaventurados los Pacificadores

126 42 48
                                    

Las enredaderas de la noche eran minuciosamente balanceadas por el escaso viento que hacia en una pequeña calle de las miles que poblaban la ciudad de Santiago de Cuba y en una casa en particular reposaba una chica con un rizo sobresaliente a la parte enfrente de su pelo, descansaba en el sillón de su sala visualizando una novela que siempre le llamo la atención , llamada , "Dulce ambición" no era mucho de ver novelas pero aunque estaba mala le entretenía los conflictos continuos en los que se basaba dicho programa, su experiencia fue interrumpida cuando su tía también llegaría a la sala y tomaría el control remoto cambiando al Canal Cubavisión donde se emitía el noticiero informativo.

Las enredaderas de la noche eran minuciosamente balanceadas por el escaso viento que hacia en una pequeña calle de las miles que poblaban la ciudad de Santiago de Cuba y en una casa en particular reposaba una chica con un rizo sobresaliente a la p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿De verdad?-cuestionó la menor con cara de molestia.

-Hey, me dijeron que iba a ser interesante esta vez, tienes la noche entera para ver tu novela.-le respondió su tía.-Pero de todas maneras Melani,mañana tienes escuela deberías irte preparando para dormir.

-Oh vamos no me vengas con eso, solo te pregunto algo y ya me formas una muy grande.-se quejó nuevamente.

Era una chica de unos 14 años, estudiante de secundaria básica y muy interesada en lo que respecta toooodo lo que sus compañeros llaman raro, se dedica a lo que le gusta y trata de mejorar en ello, sin seguir los mismos estándares que la mayoría de pubertos en esa edad, no llevaba minishork, ni menos un percing en las orejas o ombligo, como diría un cubano, una niña de casa, sin embargo independiente que sabía valerse por si misma.

Levantándose de su cómodo sillón saco su móvil.

-¿A donde vas ahora?-Le pregunto su tía.

-A un lugar donde no tenga que escuchar las típicas mentiras del gobierno cuba-

Iba a continuar cuando el informador del televisor dijo algo que la dejó en shock tanto a ella como su tía.

-Lamentó informar que Continúan los casos de desaparición de adolescentes, más específicamente de la edad de 13 a 16 años respectivamente, pido de favor a los tutores o padres que tomen represalia con sus hijos, la policía hace un arduo trabajo tras los casos anteriormente mencionados.-Dio fin a la noticia.

Haciendo una mueca de espanto observó a su tía, no le importaba las personas desaparecidas más bien que su pariente haya escuchado aquello y por tanto no la dejarían salir más en la noche, pero es que, será posible.

-Esto es horrible, ¿Habrá un asesino por ahí?-Nerviosa empezó a dudar la señora.

-No te pongas paranoica, no es para tanto.-Sonrió Melani y fue a su cuarto.

Abriendo la puerta de la recámara encontró a sus dos primos allí adentro, escuchaban música de regueton, para ser más exactos "Reparterismo" la voz de aquellos tipos era espantosa, a tal punto que una vez entro volvió a salir dejándolos con el "Popopo" para ellos solos.

El hormigueroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora