Intentando esquivar cada golpe que le era dirigido con el objetivo de matarla, pero nadie era lo suficiente experimentado para conseguir noquearla con los ataques, sus ojos se movían a velocidad reforzada para así vigilar a los demás que estaban peleando, quizás si se mantenía evadiente e iba desmayando a los restantes podría concretar su plan de mejor manera, por tanto cuando uno de los chicos le fue arriba con un mísero puñetazo dirigido a su cara desvío el golpe extendiendo el brazo hacia delante impactando la palma de esta justo en la cara del menor, para rematar una patada en los genitales y otra más en la cara aprovechando el encorvamiento obtenido por el impacto anterior.
—Uno menos.
Agitada, solo la máscara retenía las gotas de sudor desprendidas de su rostro, consumiendo así las pocas ganas que ya tenía de seguir con esta farsa, sin embargo la idea seguía vigente, no rendirse y salvar a todo el que pudiera.Su atención fue arrebatada al ver como el chico que quería apuñalarla agarraba a otro arrinconandolo al borde del escalón más bajo, a sabiendas que lo iba a lanzar para así poner fin a una vida más, el cuerpo de Melani fue impulsado por los gritos de una mujer ajena al evento ,deduciendo al instante que se trataba de la misma replicadora de clemencia a May.
—¡¡Yo no lo permitiré!!¡¡AH!!
Un movimiento de adrenalina hizo que agarrara a otro participante y le metiera la cabeza contra el suelo percatandose de la fuerza sobrenatural emergente de su ser.
—Lo siento pero te ves mejor dormido—Se comportó sarcástica para aliviar los momentos tensos.
Teniendo en cuenta el escalón donde estaba, la altura era considerable respecto al último, sin importarle eso dio un salto para caer encima del maldito pelirrojo sediento de sangre ajena plantandole un puñetazo en la nuca provocando que los tres perdieran el equilibrio quedando suspendidos en los distintos bordes de la plataforma, Melani logró agarrar la mano del chico que quería salvar y el idiota asesino también pudo sujetarse de otro lado.
—Mierda... ¿Pero que te dan a ti de comer que pesas tanto?—le preguntó al chico soportando el peso de de su cuerpo y el del contrario.
—Me has salvado...
—Si lo hice ,ahora sube—desesperada dijo cada vez más cansada.
—No puedo...
—¡¡Claro que puedes!!—Ya al borde de soltarlo.—No me seas maricón, una persona que es importante para ti, te espera allí abajo,¿y que crees de eso?¿Quieres que sufra?
—No... Claro que no.
—¡¡Entonces sube maldita sea!!
—No puedo...
—¿Como te llamas?—Debía aplicar otra técnica.
—Brux..
—Bien Brux, confía en mi vale, seremos amigos si logramos subir, ahora los dos juntos podremos hacerlo,¿Entendido?—Fue lo más delicada que su cuerpo le permitía.
—Esta bien,lo intentaré.
—Buen chico.
Contrayendo los músculos del brazo concentrando toda la fuerza de su cuerpo en el bíceps lo alzo hasta un costado de ella, logrando al fin sostenerse sobre sus dos manos y subir al contrario que trato de ayudarla también, parecía que todo iba bien hasta...
—Te creiste muy lista.—La voz de alguien conocido le inundo su oído viendo algo desgarrador.
El sujeto al que otorgó el puñetazo clavó el cuchillo en la espalda de quien había salvado echándolo a un lado de ellos dos, logrando quedar frente a frente con su nemesis, el estando arriba y ella estando casi al borde de caer al precipicio por la falta de fortaleza, le sonrió lamiendo la sangre implantada en el cuchillo.
—Voy a disfrutar esto.—Se agachó mientras eludía eso.
—Maldito cabrón....
—Me gusta la máscara... Pero ella no te salvara de esto.
Con el cuchillo deslizandolo debajo del dedo anular de Melani empezó a moverlo y rajando cada tendón pegado en la piel de la chica, obviamente eso le dolía, mucho, era un dolor abrasador solo comparable con la perdida de una articulación sin anestesia.
—¡¡AHHHH!!
—Vamos sueltate y dejame matarlos a todos como la última vez.
Un último giro de arma blanca término por arrancar el dedo de Melani de una estocada.Llorando por debajo del sólido disfraz estaba apunto de perder la esperanza, hacer esto fue una mala idea desde el inicio, nunca más volvería a ver a su familia.
—Ha sido suficiente.—se incorporó el agresor a su postura erguida:—Adiós Melani, fuiste valiente ,pero la valentía nunca es suficiente.
Estaba apunto de dar un pisotón en las manos contrarias para que al fin cayera a su muerte segura.
Por otro lado la chica cerró los ojos y una voz salida de los más profundo de su subconciente enfocaba los momentos más lindos y honorables vividos con aquellos a los que llamaba familia, las personas que había conocido, hablado y disfrutaba en ese nuevo lugar, su pasado, las vivencias y lo más importante su papá, mencionando nuevamente aquella frase que le quedo marcada de por vida, aparte de todo eso, la promesa a la primera amiga obtenida en el lugar, no la iba hacer llorar, nunca más.
—Muere Melani,y deja este mundo seguir su curso.—May decía como si estuviera viviendo un orgasmo en ese instante ignorando las personas que estaban llorando a su lado.
Nadie lo vio, siquiera ella misma en como un grito fue desprendido por las cuerdas vocales de la azabache.
—¡¡No me importa el dolor,yo seguiré luchando!!
Su ojo se postró nuevamente gris presenciando el como le iban a pisar las manos en cámara lenta, aprovechando esa oportunidad para agarrar la pierna del atacante y ayudarse a si misma a impulsarse directamente arriba del sujeto aceptandole un golpe en el estómago proveedor del retroceso inmediato del rival.
Cayendo de rodillas y a su lado el cuerpo inconsciente, no muerto del chico que salvo, encendiendo la chispa rompió un trozo de su abrigo y intento hacer presión en la herida, parando el flujo de sangre a dura penas.
—Eres una desgraciada... ¿Porque no te mueres?
—Porque yo si tengo algo por lo cual vivir.—Se levantó agotada pero con sus fuerzas preestablecidas por un impulso de amor.
Porque la verdadera fuerza nace cuando creas lazos y quieres volver a ver a quienes amas, admiras y sigues ,solo así logras hacer lo imposible sobrepasando la fuerza de un guerrero invencible, aparte de ello, no sabía la razón por la cual hasta el flujo sanguíneo de su dedo recién cortado se había detenido, pero sin esta oportunidad no la desaprovecharía colocándose enfrente de lo que de verdad quería proteger en ese momento.
—Ven a mí.
El ambiente se sostuvo tenso, el aire se mostró respirable y todos los luchadores de la escalera pararon sus combates para ver a Melani y al otro desconocido asesino luchar a muerte, May no podía creer lo que estaba viendo, esto era una mentira y a su lado sonriente estaba Atenea.
—Así que la has escogido a ella...—dictó para sus adentros la bella chica.—Mucha suerte, Melani.
ESTÁS LEYENDO
El hormiguero
TeenfikceUna adolescente es trasladada en un nuevo estilo de vida donde arriesgara su propia existencia y humanidad con tal de volver a ser como antes.