Recostada su cabeza en aquellos paramos rupestres consolido su despertar una vez se dio cuenta que no estaba en su cómoda cama, los ojos yacían entre abiertos pues el dolor de cabeza postrado en la parte trasera de su cervical partía al medio su postura si se intentara levantar, a su lado unas voces murmuraban lo que tenían enfrente, predilecta de curiosidad aclaró su vista y observó al lado a aquella que había visto antes de caer desmayada, May, guía y seca admirante de los demás estaba a la espera del despertar de la menor y al otro lado un chico obviamente mayor a ella, se le notaba por la barba y su postura erguida seguramente por la definición de sus músculos.
Trato de levantarse más algo se lo impedía, sus manos unidas a sus espaldas le evitaban apoyarse sobre la superficie, al instante percibió que estaba amarrada, un quejido salió de su boca alertando a sus acompañantes que había despertado.
—Mira quien despertó.—alertó el chico.
—Ya era hora, esta apunto de empezar.
Confirmo May agachándose a la altura de Melani, con gesto brusco jalo su cuero cabelludo atrás para aquella mirara adelante y más arriba de su postura.
A la vista de casi las 100 personas de edad entre los 14 y 17 años se podía ver una escalera bastante alta construida con bloques de hormigón típica imitación de las pirámides de egipto, sin embargo entre esa zona y las escaleras eran separadas por un oscuro vacío, determinante de el gran peligro que se corría, un vapor ocacionaba el sudor de los presentes el cual hacia deducir a cualquiera de que se trataba lo que había allí abajo.
—¿Qué mierda es esto?—preguntó Melani sudorosa.
—Esto es lo que tendrás que hacer si quieres salir de aquí.—contesto May sin soltarla.
Sintiendo en sus muslos la enjabonadura de un sudor que pronto era espuma ácida sobre la espesa pelambre de hierbas, siguió espectando la atormentante vista.Encima de las escaleras aparecieron diversas personas, tanto varones como hembras que de un momento a otro apretaron sus cuerpos como si carente de espacio se quedaran en el lugar, una falta de aire, la peste a cebo y el calor hacían su trabajo con las consecuencias de que algunos se ahogaran entre tanta muchedumbre y fueran empujados al oscuro hueco que muerto de hambre con su vista los asechaba.
—Vamos Frank...—murmuro el muchacho a un costado de Melani.
Por otro lado la mestiza presenciaba asustada los actos tan desgarradores desde su pobre punto de visión, ¿De verdad se estaban matando? entre ellos mismos... Entre comunidad.
—¡¡No puedo seguir viendo esto!!—gritó Melani traumada.
May disfrutando el espectáculo aplastó la cabeza de la gritona contra el duro suelo acolchonado de matas y la levantaría nuevamente como antes.
—Miralo idiota, o acabaras como ellos ,ahogados y fritos en la parrillada de un volcán.—Su voz ya no era la misma.
—Ah.. Estas loca..
Goteando sangre por la boca se limitó a seguir mirando como más personas morían, los pocos que iban quedando ya no les era necesario ahogar a los restantes, solo les rompían la tráquea y eso no era suficiente, toda la cabeza eran danzadas sobre el cuello antes de ser desprendidas por una fuerza sobre humana que se apoderaba de ellos, nerviosa pudo ver entre la masacre a aquel chico que estaba junto al que estaba a su lado, Frank, luchaba por su vida al igual que los demás, matando y pateando al vacío a todo el que se le atravesaba.
—... Se están matando... ¡¡Se están matando!! Sueltenme pinga, saquenme de aquí coño...
Su cabeza fue golpeada varias veces más contra el espeso pasto tanto que quedó con la disponibilidad de un solo ojo que podría seguir viendo aquello por lo lastimada que quedo su cara.
—¡¡Frank cuidado!!—nuevamente gritó el hombre.
Tristemente Melani presenció como ese chico que le pareció atractivo con solo verlo unos segundos era asesinado de una forma brutal incluso para un sádico psicópata, un desconocido de pelo rojo lo agarró por el hombro dándole la vuelta tras aplicar una gran fuerza en él, soltó un puñetazo en su rostro y con las mismas metió sus dos dedos principales en las cuencas de sus ojos apretando los hacia adentro, con las mismas su otro puño lo metió en la boca del pobre aprovechando que estuviera gritando y retorciéndose del dolor ,arrancándole la tráquea de paso.
El cadáver de este cayó arrodillado y no contento con el cuadro pintado de rojo sobre Frank el desconocido tomó sus brazos y los enrollo como collar en el cuello frío del muerto, lanzándolo al vacío y quedando el como vencedor de la terrible escena.
Consecutivamente un tic se mostró en el ojo de Melani, no podía creer lo que había visto, ¿En donde se había metido? Todos celebraban el triunfo al igual que otros lloraban en el suelo y allí estaba sosteniendo su pelo May que reía incontrolablente, no podía hacer nada, solo aceptar el terrible destino que estaba obligada a caminar, un sendero de sangre, muerte y desesperación, no hacer dramas si tramaba, sobrevivir allí toda su vida, al contrario de los habitantes de allí ella si quería vivir sin ver morir a gente inocente por diversión.
—Ya viste suficiente.. JAJAJA.—dijo May aliviando sus cuerdas vocales.
—Eh..—sin fuerzas comentó Melani.
Lo último que sintió fue otro duro golpe en la parte trasera de su cabeza que marco el inicio de esta macabra aventura.
—Coño Dany, le hubieras dado con un poco más de delicadeza, la vas a hacer dormir por 3 días macho.—crítico May a su ayudante.
Aquel la miro con los ojos llorosos y soltando la barandilla de metal cómplice del golpe al cráneo de Melani.
—Mi hermano ha muerto, Frank esta muerto maldita sea...—Dany se postró destrozado.
—El eligió eso, ¿No crees que eso por lo que han pasado no quedo en su mente?.—Ella también empezaría a soltar un par de lágrimas.—¡Todos aquí! Hemos sufrido en nuestras vidas, tú más que nadie lo sabes, tenemos una nueva oportunidad para vivir felices en este mundo, pero para ello deben haber sacrificados, y ellos aceptaran porque pasaran a una mejor vida donde podrán ser felices en el otro mundo.
—Eso no quita el hecho de no volverlo a ver por el resto de mi vida.
—Escucha Dany.—se acercó a el tomándolo por el rostro toscamente..—Tu hermano ahora estará feliz donde quiera que este, nosotros se lo debemos a él, y los que hemos visto morir en estos diez años que hemos estado aquí.—soltándolo escupió al suelo al mismo tiempo que el cielo se cayó en lluvia.—Nadie de los que esta aquí se querrá ir, gracias a los muertos podemos cultivar, vivir felices, ellos lo eligieron así.
ESTÁS LEYENDO
El hormiguero
Teen FictionUna adolescente es trasladada en un nuevo estilo de vida donde arriesgara su propia existencia y humanidad con tal de volver a ser como antes.