Ni un frío indomable era capaz de quitarle calor que se extendía por todo su cuerpo, con gran fuerza sostenía su muñeca que le ardía a más no poder, todo esto dolía como si las hubiera metido en un volcán, y junto a eso, ella no lo veía pero una marca negra ocupo gran parte de su cuerpo.La tortura se aglomeraba ágilmente por el sudor de su frente llegando a sus ojos y agobiarlos con cada gota que se infiltraba allí dentro.
—¡¡¡AHHHHHHH!!!
Un grito inaudible para cualquier otra persona salto de la garganta de Melani que muy aparte de todo ese espantoso pesar a la mente le llegaban esos pensamientos que nunca dejarían dormir a alguien, la sangre, gritos y ruidos de huesos partido solo era una pequeña parte de lo que veía cada vez que cerraba los ojos.
—No puedo... Más... Tía... Primos... Mamá... ¡¡Ahhhhh!! ¡¡Ahhhhh!! Tks.... Papá vamos... Ayudenme con esto..
No cesaban los retumbantes lamentos de la menor y sus puños eran cerrados con tanta fuerza que las uñas de estos rasguñaban la piel desgarrandola y soltando sangre por toda la cama.
En solo instantes la puerta del cuarto se abrió y entró como perro por su casa una persona sosteniendo una laptop entre sus antebrazos y con las mismas cerró la puerta.
—Buenas tardes, buenos días o buenas noches, aún no se conoce como transcurre el tiempo aquí debido a que no hay sol y nunca el cielo cambia de color, se podría deducir por la forma de actuar de una persona a través de las distintas etapas de su día a día, asi que, ¿como se siente mi nueva compañera de cuarto?—Hablando sin parar miró a la contraria.
Aún soportando aquel dolor infernal dirigió la vista a quien no paro de hablar.
—¿Quien eres?—Melani aún seguía agotada.
—Me llamo Silvia Rodriguez, tengo 17 años pero físicamente tengo 14 debido a que he estado tres años en esta realidad o dimensión paralela, por lo que he podido observar estas siendo "acostumbrada" a la adaptación de el nuevo poder que te da este lugar.—explicó—Además te preguntarás el porque se cuantos años llevo aquí si es imposible debido a que no anochece, pues llevo un reloj del mundo real conmigo y nunca lo pierdo de vista.—Dicho eso le enseño el reloj presente en su laptop.
Restregandose en la cama como un taco buscando la salsa.
—¿Poder?Eso no existe,ay coño me Cago en ,¡¡LA PUTA!!
—Es raro que alguien que paso por un portal, vio un cielo gris, fantasmas y un tatuaje de la nada llegue a la conclusión de que la magia no existe.—cuestionó casi burlándose.
Aclarando su visión pudo ver más claro,era una chica, cabello negro a más no poder,una ropa adecuada, y una cara de ser la más lista de su salón cuando asistía a la escuela.
—Entonces, ¿Cual es mi poder?—pregunto predilecta.
—Lo sabremos en 1 2 3...
El sonido de un clic mental hizo que nuevamente gritara.
—¡¡AHHHH- espera... Ya paso.
—Exacto, es cuando se te rompe un hueso duele pero en un momento es como tu estabilidad emocional, no existe.
—Ah... Estoy muy cansada..
—Estas sudando en un cuarto climatizado a 19 grados celsius podría darte un derrame cerebral por el alto grado del cambio de temperatura.—expuso y se sentó en la cama.
—Ay dios mío te pareces a mi tía solo que hablas más.—Melani también se sentó en la cama luego de haberla mojado completamente, de sudor.
—No me considero una habladora, en nuestro país ese término es utilizado para un ciudadano que habla ciertas cosas sin bases ni moldes, sin embargo mi estimada persona lo dice todo con bases científicas y demostradas por las cosas de este mundo.
—Ya me caes bien—sonrió hasta que se dio cuenta de algo.—Espera... ¿Qué mierda haces aquí?
—Soy tu nueva compañera de apartamento—Le respondió mirando a la laptop.
Sorprendida se levanto rápidamente y le apunto con su mano.
—No puedes quedarte aquí, me gusta estar sola y tu solo estorbaras mi soledad, no jodas, estoy pasando por una crisis existencial debido a que he visto morir a más de 10 personas en menos de 5 minutos.
Dijo desesperadamente volviendo a sudar frío una vez ya se había secado.Inconscientemente unas lágrimas se asomaron.
—Yo.... No puedo creer que ese chico este muerto...
—Te acostumbraras, todos lo hemos hecho.
—¡¡Yo no soy todos!!—le grito explotando en llanto.—Nunca me acostumbrare a ver a alguien morir, sino soporto que un animal lo haga, como soportaré que a un similar le pase algo como eso, y tu...
Dando unos pequeños pasos hacia delante agarro la prenda superior de Silvia y acercó su rostro al de ella.
—¿Como puedes decir algo así? ¿Acaso no tienes corazón, o emociones que te hagan distinguir como un ser humano?¿No has sido lo suficiente lista como para explicarme eso?
La rabia la cegó por un momento del daño ocacionado a la otra persona allí presente, volviendo en si la soltó y se alejó.Silvia siendo soltada bajo la cabeza.
—Estar tres años perteneciendo a este lugar me ha hecho hacerme invulnerable antes los efectos negativos que tiene para mi mente ver perecer a un ser humano—Fluyo esa frase en hilo de voz saliendo de su boca.
—Me niego a vivir con alguien así... —secándose las lágrimas vio nuevamente esa marca en la parte superior de su mano.—¿Sabes donde esta May?—cerró el puño.
—¿May?, ¿oh hablas de la líder de esta región? Se encuentra ubicada en la parte norte donde se ubican las tiendas estatales de perfumería y líquidos.—indicó subiendo la cabeza.
—¿Hay eso aquí? Me sorprende, quizás después de partirle la cara compre unos perfumes que por cierto que rico perfume traes.—destacó.
—Se llama "perfecction" y fue inventado por una chica adicta a las flores al cual tuve el placer de visit-
Fue frenada abruptamente por el golpe de la puerta que se cerró a sus espaldas.
—De entrevistar....
ESTÁS LEYENDO
El hormiguero
Teen FictionUna adolescente es trasladada en un nuevo estilo de vida donde arriesgara su propia existencia y humanidad con tal de volver a ser como antes.