QHPS GOKU CAPITULO 1

6.6K 69 49
                                    

CAPITULO 1: LOS NUEVO UNIVERSO '' SON GOKU EL PROXIMO DIOS DESTRUCTOR Y LA CHICA DE 9 COLAS, GOKU LLEGA A NIPPON''

PROLOGO DE LA HISTORIA.

Luego de que Goku ganara el torneo de poder, este pudo devolver todo a la normalidad, trayendo a los respectivos dioses de cada universo a la vida con todo y sus respectivos habitantes. Goku fue nombrado como el salvador de los universos por la gran sabiduría que utilizo el deseo. Goku alcanzo el Súper Saiyayin Limit Breaker con el cual, fue capaz de derrotar a jiren, Superando a los dioses de la destrucción. Goku fue reconocido como el héroe de todos los universos, los dos Zeno Sama estaban contentos, de que Goku hubiera ganado el torneo pues era su mejor amigo. Todo volvió a la normalidad en la tierra, Goku volvió a entrenar con vegeta, quien ahora era expirante a superar a Goku de cualquier forma, Wiss se encargó de entrenar a Gohan y Piccolo, ya que ellos dos no querían ser débiles y querían defender sus universos de posibles amenazas futuras.

FIN DEL PROLOGO.

Capítulo ★1

Actualmente, vemos a Goku y Vegeta quienes están entrenando por su cuenta, ya que ambos no necesitaban de Wiss para entrenar, aunque Wiss era un poco superior a Goku y muy superior a Vegeta, pero ambos decidieron hacerlo por su voluntad.

'' Vaya Vegeta, tu poder en Súper Saiyayin Blue, es increíble, dijo Goku esquivando un golpe de Vegeta.

'' Lo mismo digo Kakarotto, pero no te perdonare que me hayas dejado atrás de dos maneras, dijo Vegeta con determinación esquivando un golpe de Goku y ambos se detuvieron para jadear del cansan seo.

'' A que te refieres de que te supero en dos maneras Vegeta, pregunto Goku con un poco de dudas.

'' No te hagas, sabes que me supera usando el poder del Súper Saiyayin, blue con el Kaioken, además de que tu Súper Saiyayin blue es un poco superior al mío, y tu otra nueva transformación, El Super Saiyayin Silver, no sé cómo hiciste para conseguir esa nueva transformación, pero te aseguro que yo también la voy alcanzar, dijo Vegeta con una sonrisa arrogante.

'' Entonces serian de tres maneras en la que te supero no crees, dijo Goku con una sonrisa divertida, a lo que Vegeta le sale una vena en la frente por la triste realidad.

'' Tienes razón Kakarotto, dijo Vegeta con algo de humillación.

'' Oye ahora que haremos, ya no crees que aparecerán sujetos fuertes para enfrentar, pregunto Goku mirando arriba.

'' Ju, eso no lose no creo que exista otro ser más fuerte que los dioses, a excepción de los ángeles y Zeno Sama, pero porque preguntas eso, si ya Freezer fue eliminado por Bills, y tu superas a los dioses y casi igualas el poder de Wiss, dijo Vegeta.

'' Hablando de Freezer, recuerdo lo que trato de hacer ese bastardo, dijo Goku de esa manera llevándonos al...

FLASHBACK.

Freezer estaba en las gradas viendo como el Dragón Zarama estaba en frente listo para cumplir lo que le pidan y este tuvo una gran idea, saliendo con una velocidad segadora.

'' Son Goku está seguro de que quieres pedir eso, pregunto Daishinkansama, a lo que Goku asiente, todos los amigos de Goku estaban contentos por esa sabiduría de Goku.

'' Muy bien entonces, le diré que cumpla eso, dijo Daishinkan, dirigiendo la mirada hacia el Dragón, para luego sorprenderse ya que pudo ver que Freezer estaba en frente de Zarama.

'' Ese maldito, nos descuidamos del, dijo Vegeta enojado.

'' Aprovechare esta oportunidad para estar sobre los dioses, Zarama, quiero que me hagas un ser inmortal, por encima de los dioses, cumple mi deseo, grito Freezer mientras reía como loco, pero Zarama se quedaba de igual manera.

QUE HUBIERA PASADO SI GOKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora