QHPS GOKU CAPITULO 11

105 4 1
                                    

Bueno hoy no tengo mucho que decir, solo espero que disfruten del capítulo. Ya sin más nada que decir, empecemos.

CAPITULO 11: LA UNION DE NUVOS MIEMBROS '' NAIGHT RAID VS EQUIPO STYLISH ''.

Goku y Esdeath estaban sentados en una colina mientras veían como el bando de Esdeath, estaba invadiendo un lugar. Estos estaban sentados viendo todo desde una colina que era algo lejana.

'' Así que tú eres un dios. Esdeath le pregunto a Goku.

'' Soy el dios de la destrucción de los universos. Goku respondió.

'' Ya entiendo porque no podía derrotarte, tu eres muy fuerte. Esos chicos que vez haya, son miembros de Jaegers. Esdeath le decía a Goku.

'' Ya veo. '' Esa chica pequeña, se parece mucho a Akame, hasta tienen el mismo tipo de Ki. Creo que tiene que ser algún pariente. Goku pensaba mientras veía como los chicos invadían el castillo. Pero el luego siente que algo sujeta su mano. Al mirar hacia abajo Goku podía ver como Esdeath lo sujetaba de su mano, luego al ver su rostro pudo ver que estaba algo sonrojada.

'' Que estará haciendo. Goku se preguntó con dudas, ya que no sabía que hacia Esdeath. Luego de pensar eso Goku vio una tremenda explosión del lugar, en donde estaban los chicos de Esdeath. Al voltear la cara hacia el lugar pudo ver como sus chicos habían destruido todo el castillo.

'' Los vas a conocer después Goku-san. Pero al ver este lado mío, no soy lo que esperabas. Sinceramente, es la primera vez que siento algo por alguien. No creí que conociera a un dios, y llegara a enamorar de este. Nunca antes me había enamorado. Pero no es... desagradable. Esdeath decía sonrojada mientras se ponía una mano en su pecho. Goku pudo notar algo con esta actitud de Esdeath, algo que el también no ha comprendido.

'' Ya veo conque eso es el amor, aunque no sé qué se siente, ella lo ha comprendido. Voy a poder ver si te cambio y te nos unas a nosotros, ya que a mí no me gustaría matarte. Goku pensaba con una sonrisa. Luego de un momento. Esdeath estaba en la ducha de su habitación, pero lo más sorprendente era que Goku estaba esperando sentado en la cama de Esdeath.

'' Genial, ahora se supone que tengo que acompañarla esta noche. No puedo dejar de pensar en los chicos, me preocupo demasiado por ellos, en especial Aiko. Por suerte ya nadie saldrá heridos, ya que ellos vencerían a Esdeath fácilmente. Goku pensaba con la mirada hacia abajo y luego dio un suspiro.

'' Abecés me pregunto, como estará Mio, y tú también, Chisato. También Ahri, Kongiku y Yuzruha, lo bueno es que ya falta poco para poder regresar y descansar un poco, espero que Yiani no demore en venir. Goku pensaba con la mirada cerrada.

'' Goku-san, lamento la demora, pero ya estoy lista. Esdeath quien había salido del baño le decía a Goku.

'' No te disculpes está bien. Goku al abrir los ojos pudo ver que Esdeath tenía un atuendo que apenas tapaban sus pezones, pero mostraba sus grandes pechos, al centro de ellos viendo una especie de tatuaje.

'' Te ves bien Esdeath, ahora eres más linda. Goku dijo con una sonrisa inocente, lo que sonrojo a Esdeath.

'' Es terriblemente tierno cuando sonríe de esa manera, pero creí que estaría concentrado más en mi cuerpo, para ser un dios es algo inocente. Esdeath pensaba sin saber que no estaba equivocada, luego ella se acercó a Goku de una manera seductora, sentándose al lado de Goku.

'' Quiere beber algo. Esdeath preguntaba mientras dirigía su mirada hacia Goku.

'' No, estoy bien. Goku dijo con una sonrisa. Ambos estaban pesando, ya que ninguno sabía qué hacer en ese momento.

'' Que deberíamos de hacer ahora, no se me ocurre nada.

'' Yo tampoco lo sé. Goku decía.

'' Creo que deberíamos descubrirlo juntos mientras estamos aquí. Esdeath decía seductoramente.

QUE HUBIERA PASADO SI GOKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora