QHPS GOKU. CAPITULO 13

115 2 0
                                    

RENUNCIAS DE DERECHO: NINGUNO DE LOS ANIMES QUE APARECEN AQUÍ, NO ME PERTENECEN, SON DE SUS RESPECTIVOS CREADORES.

CAPITULO 13: SOPRESAS INESPERADAS, CELOS AL EXTREMO Y UN MUNDO NUEVO.

Ya habían pasado 1 semanas desde que el ejército revolucionario, con la ayuda de nuestro dios favorito. Ya todo era tranquilidad y las rosas marchitadas volvieron a florecer por la bondad que ahora en las calles habitaba, y las personas podían andar con sonrisas plasmadas en sus rostros. Los refugiados y abandonados fueron atendidos por médicos. Todo era bondad alegría en las calles, pero lo más sorprendente es que en el centro del parque, había una estatua de Goku, en el centro del parque, y un gran número de personas se encontraban contemplado la estatua.

Mientras tanto en otro lugar. Podemos ver como una chica de cabello rubio se dirigía con todo contra Goku, quien estaba leyendo un libro, Goku solo se mueve hacia un lado esquivando el golpe de la chica, la cual era Cornelia.

Luego Vemos como Kurome con su espada contra Goku, pero este con un solo dedo la esquiva.

Ahora vemos como Poney, intentaba darle una patada desde arriba a Goku, pero este solo le pone su ante brazo, esquivando el golpe sin dificultad alguna.

Luego vemos como Tsukushi, intentaba pegarle a Goku, pero era inútil, ya que Goku solo leía esquivando sin dificultad.

'' Suficiente por hoy chicas pueden descansar. Luego de que Goku dijera eso, las chicas se ponen en medio de Goku a jadear por el arduo entrenamiento que recibieron. '' Como estuvo el entrenamiento de hoy. Goku pregunto a las chicas, las cuales dejaron de tomar aliento para dar una respuesta.

'' Por lo menos no terminamos tan mal como los chicos. Cornelia lo decía ya que aún lados se podían ver como los chicos como, Najasho, Guy y Green junto con Wave, se hacían tirados en el suelo y botando humos de sus cabezas.

'' Creo que me pase un poco con ellos. Goku lo decía con una sonrisa inocente, lo que provoco que Cornelia por algo se sonrojara.

'' Este nuevo poder que siento, es mucho más útil que mi Teigu. Kurome lo decía.

'' Así es, pude extraer tu Teigu de ti para que no muriera por la maldición que posee. Goku lo decía, al decir eso varias presencias llegaron volando, ya que se trataban de los demás chicos.

'' Papa ya volvimos, Aiko lo decía mientras se iba abrazar a Goku, el cual lo recibió con los brazos abiertos.

'' Hola Kurome-kun, como te fue en el entrenamiento. Akame lo decía mientras se acercaba a su hermana.

'' Akame-Chan, estuvo increíble. Kurome le respondía a su hermana.

'' Puede que sea algo duro el entrenamiento de Goku-sama, pero no te olvides de que te puedo ayudar de vez en cuando, Poney. Lubbock le decía eso a Poney amablemente. Lo que sorprendentemente, hizo sonrojar a la chica por la amabilidad de Lubbock.

'' También puedes contar con mi ayuda en cuando combate cuerpo a cuerpo se trata, tal vez te enseñe unos trucos con mi espada. Bulat le decía eso a Tsukushi.

'' Gracias Bulat-san, eres muy lindo. La chica dijo tiernamente con una sonrisa a Bulat, lo cual lo sonrojo un poco.

'' Creo que esas terapias si funcionaron después de todo, muy buen trabajo Bols. Esdeath lo decía.

'' Con ayuda de mi esposa lo logre convencer, por lo que no todo es gracias a mi Esdeath. Bols respondía.

'' Goku-San, creo que ha llegado la hora. Tatsumit lo decía.

'' Ya estamos listos, pero partir querido, Susanoo, trae las maletas, que eran como 8.

'' Creen que no exageraron un poco con toda la ropa. Leone preguntaba quien tenía otra maleta.

QUE HUBIERA PASADO SI GOKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora