QHPS GOKU CAPITULO 12

97 5 0
                                    

capítulo12: EL FINAL DE UN IMPERIO CORRUCTO.

Luego de derrotar al equipo Stylish y conocer a los nuevos reclutas, estos estaban en busca de un nuevo lugar para poder hacer una nueva base. Todos estaba en un bosque en donde nada más había árboles. No me acuerdo bien el lugar, creo que era una montaña, pero digamos que aquí fue una gran colina que era muy boscosa con muchos árboles.

'' Con que aquí es que será el nuevo escondite. Goku pregunto a Najenda.

'' Así es, es un lugar perfecto para nuestro nuevo escondite, que me dices Goku. Najenda pregunto a Goku.

'' Es perfecto, además está muy pero muy lejos de la civilización. Goku respondió.

'' Por cierto, a donde ira la manta área. Tatsumi pregunto.

'' Ira a su nido en el cuartel general, no sabes algo tan básico como eso Tatsumi. Chelsea luego de decir eso rio un poco, lo que provoco que Tatsumi se molestara porque esa actitud lo hace recordar a Mine.

'' Es igual de molesta que Mine, estaré rodeado de chicas insoportables, voy a enloquecer. Tatsumi pensaba con una cara enojada al estilo anime. Luego de decir eso Chelsea se acerca Akame y empieza a acariciar su cabello.

'' Akame, eres mucho más linda de cerca. Eran las palabras de Chelsea, confundiendo un poco a Akame.

'' Porque lo dices tan de repente. Pregunto Akame.

'' Como asesinas llevémonos bien. Luego de que Chelsea dijera eso, Chelsea le da un bolón a Akame, haciendo que esta los ojos se le pusieran brillosos.

'' Eres más que bienvenida. Akame decía con una expresión que demostraba que tenía una gran hambre.

'' Sorbona a Akame con comida. Tatsumit dijo con una cara de palo.

'' Tal vez el viaje le abrió el apetito. Dijo Lubbock con la misma expresión.

'' Cabe decir que Chelsea, se ve una persona muy inofensiva, para ser una asesina, pero bueno, no debes juzgar a nadie por su apariencia. Goku decía recordando a los dos Zeno-Sama.

'' Ella ha cumplido casi el mismo número de misiones que Akame. Explico Najenda.

'' Ya veo. Goku dirigió la mirada a Susanoo. '' Y tú eres una Teigu, cierto. Goku pregunto.

'' Así es, estaba durmiendo en el cuartel del ejército revolucionario. La velocidad del rayo, Susanoo. Explico Najenda.

'' Ya veo, pero cuál es su verdadero poder, no creo que no haga otra cosa nada más que pelear. Goku lo decía con dudas.

'' Muéstrale lo que puedes hacer Susanoo. Najenda ordeno a Susanoo.

'' A la orden general. Luego de que Susanoo dijera esas palabras en menos de 6 minutos hace una casa, enorme, por cierto. Luego lava la ropa y hace la comida.

'' Increíble, pero creo que ya me dio algo de hambre.

'' Puede realizar las labores del hogar. Esdeath pregunto algo sorprendida.

'' Así es, Susanoo fue diseñado como una Teigu guarda espaldas, es muy bueno peleando. Explico Najenda.

'' Es cierto eso, pues entonces quiero una digna pelea. Goku lo decía tronando sus nudillos.

'' Es enserio. Sabes cuál es la posibilidad de que ese tipo salga con vida contra ti, según mis cálculos yo diría que un 0%, claro sin ofenderte Susanoo. Bols lo declaraba.

'' No te disculpes, es algo muy lógico, yo no saldría vivo en una pelea contra ti. Susanoo declaraba ante Goku.

'' Bueno, creo que tienes razón. Goku lo decía algo decepcionado. Luego Susanoo ve a Goku fijamente por un momento hasta que le ve que la cinta de su traje estaba algo desajustada, Susanoo se dirige hacia Goku y en un parpadeo la ato bien la cinta de su traje.

QUE HUBIERA PASADO SI GOKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora