QHPS GOKU CAPITULO 15

96 2 0
                                    

RENUNCIAS DE DERECHO: LOS PERSONAJES QUE APARECEN ACONTINUACION, NO ME PERTENECEN, SON DE SUS RESPECTIVOS CREADORES.

CAPITULO 15: EMPIEZA LA BATALLA DE SELECCIÓN.

Al parecer podemos ver el paisaje de un bosque, que parecía estar tranquilo, hasta que de repente ocurre una tremenda explosión que hizo sacudir la tierra, levantando una cortina de humo.

'' Aaaa. Era un grito de guerra de ikki, que estaba atacando a Goku, con golpes de artes marciales, aunque Goku lo esquivaba todo con un dedo mientras bebía lo que parecía, una taza de café.

'' Mejor concentración de poder en los puntos de tus objetivos cuando vayas a atacar, eres rápido pero tus golpes son débiles, tienes que tener el mismo equilibrio de poder y velocidad, para causar mayor daño, aun eres débil. Luego de decir eso Goku, hizo tropezar a Ikki metiéndole los talones de sus pies, pero antes de que este cayera Goku le da un puño a Ikki, que hizo que este escupiera saliva y callera inconsciente en el suelo.

'' Bajaste la guardia. Stela se lanzó desde los aires con su espada hacia Goku, pero este la detuvo con un solo dedo, mientras tomaba un sorbo de café.

'' Te olvidaste de ocultar tu Ki. Luego Goku miro fijamente a Stela a los ojos, haciendo que esta callera inconsciente, ya que Goku tenía habilidades telekineticas.

'' Muy bien, excelente, aunque aún les falta mucho por tener en cuenta, no lo han hecho nada mal para ser en cuestión de 4 horas. Luego de decir eso Goku le dio energía a los chicos para que pudieran ponerse de pie, a lo que estos rápidamente se vuelven a parar.

'' El poder que nos otorgaste es increíble, siento que puedo destruir una montaña con tan solo mis puños. Ikki lo decía mientras se miraba sus manos.

'' Nunca sentí lo que era el Ki, ya la magia no me es necesario para pelear. Stela lo decía viéndose su cuerpo.

'' Ju. Ya solo les falta controlar mejor el poder que los otorgue para que puedan volar y hacer las esferas de Ki que les enseñe hacer anteriormente. Goku explicaba, pero los chicos se sorprendieron por algo.

'' Como que volar, acaso se puede hacer eso. Ikki preguntaba sorprendido.

'' Cierto se me olvido decirles eso, pero si se puede volar. Goku explicaba, empezando a elevarse por los aires, lo que exactamente dejo a los chicos con la boca como platos.

'' Es un chiste cierto. Stela preguntaba porque no creían lo que veían sus ojos.

'' Espera Stela, esto no es para sorprenderse, Goku es un dios, por lo que no me quiero ni imaginar que tan veloz eres, aunque solo por curiosidad, puedes darnos una prueba de tu velocidad. Ikki preguntaba a Goku.

'' Esta bien. Luego de que Goku dijera eso, había desaparecido de la vista de los chicos.

'' En donde se fue. Stela pregunto.

'' Pero si estoy detrás de ustedes. Los chicos al escuchar esa voz sus expresiones cambiaron a una de puros asombro, al boteal sus rostros pudieron ver que Goku estaba detrás de ellos.

'' Cuando apareciste hay, pero si hace unos segundos estabas aquí. Pregunto Stela sorprendida.

'' Mmm, bueno, le di 10 vueltas al mundo. Goku lo dijo como si fuera lo más normal del mundo. Esto provocó que los chicos se le pusiera la cara de palo y se cayeran al estilo Anime.

'' Como que 10 vueltas, en tan solo segundos. Ikki lo pregunto con espirales en los ojos, mientras estaba tirado en el suelo.

'' Los dioses son aterradores, recorrió miles de kilómetros en tan solo segundos. Stela se preguntaba con la misma expresión que Ikki.

QUE HUBIERA PASADO SI GOKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora