RENUNCIAS DE DERECHO: NINGUNO DE LOS ANIME QUE APARECE A CONTINUACION, NO SON DE MI PROPIEDAD, PERTENECEN A SUS RESPECTIVOS CREADORES.
CAPITULO 4: UN DIOS EN LA ESCUELA Y EL INICIO DE LOS '' PROBLEMAS ''
Al parecer los rayos del sol ya se habían reflejado en el cielo, y en una hermosa casa en donde viven 4 personas... bueno, un héroe, una súcubo, la hija del rey demonio y más temido de todos el dios de la destrucción, cuyo respectivos nombres son, Basara, Maria, Mio y Goku estaban bien dormidos, pero se podía escuchar unos grandes ronquidos provenir de la sala, cosa que despertó a Basara y a Maria, ellos fueron con la cara de que no durmieron bien, y con unas buenas ojeras cuales zombis, iban caminando para ver de dónde provenía ese molesto sonido que no los dejaba dormir plácidamente.
'' Goku-sam, no ha parado de roncar desde las tres de la mañana, dijo Basara con una cara que mostraba que no durmió bien, pero él no era el único.
'' Me pregunto si también pasa en el cielo, dijo Maria mientras bostezaba un poco, pero tenía la cara en la misma condición que Basara, pero arquearon sus ojos cuando ven una maravillosa escena de Goku tirado en el mueble, dando fuertes ronquidos, pero con los pies tirados por los muebles, a Maria y Basara le salió una gota de sudor en la nuca.
'' Que es ese ruido, no he podido dormir muy bien, dijo Mio quien apareció detrás de los chicos los cuales no le prestaron atención, pero cuando ve a Goku de la forma en que estaba, también le salió una gota de sudor en la nuca.
'' Ya veo, era lo único que podía decir Mio.
'' Eh, Goku-sam, dijo Basara topando a Goku el cual empezaba a abrir los ojos, mientras los abría pudo ver que los chicos estaban mirándolo de una forma algo rara.
'' AAah | se estiro goku |. Buenos días chicos, pudieron dormir bien, pregunto Goku, a los chicos les salieron 3 gota de sudor en la nuca.
'' Sin ofender Goku-sam, usted no dejo dormir a nadie con sus ronquidos desde las tres de la mañana, dijo Basara con una sonrisa nerviosa, confundiendo a Goku.
'' Oh, no me di cuenta de eso, lamento si los hice pasar mala noche chicos, dijo Goku arrascandose la nuca mientras daba una sonrisa, para que luego se escuchara el sonido de un monstruo.
Grooom, se escuchó un gran rugido, el cual alarmo a los chicos.
'' Que diablos fue eso, pregunto Basara mirando para ambas partes.
'' O no esto es muy grave, dijo Goku bajando la mirada.
'' Como que muy grave, tu sabes lo que es, pregunto Maria, Mio solo se quedaba escuchando.
'' Si se lo que es, dijo Goku.
'' Y que fue eso, pregunto Basara, luego Goku hizo un poco de silencio, los chicos se quedaron esperando su respuesta.
'' Es que, me estoy muriendo del hambre, dijo Goku con una sonrisa nerviosa, haciendo que los chicos se caigan al estilo anime, con espirales en los ojos.
'' Que dije, se preguntó Goku arrascandose la mejilla.
Un momento más tarde vemos que todos están en el comedor comiendo, además de que estaban con la cara de Watafack, por ver como Goku comía, y dejaba plata tras plato vacío.
'' Los dioses comerán de ese modo, y toda esa cantidad, dijo Basara atónito, pero por su distracción, se le cayeron los palillos que tenía sujetado.
'' Me agrada que mi comida les encante a los dioses, yo sabía que era una gran cocinera, dijo Maria con una sonrisa juguetona.
'' Por lo menos puedes comer con delicadeza, dijo Mio algo sonrojada, aunque un poco molesta.