QHPS GOKU CAPITULO 17

96 2 0
                                    

CAPITUL0 17: UNA BATALLA DE PROPORCIONES UNIVERSALES '' MELODIAS HARMONICAS DE UN DIOS DE LA DESTRUCCION''.

En el capítulo anterior, Vegeta había hecho su aparición como el nuevo dios destructor del universo 17. Esto hizo su aparición en una de las dimensiones del universo 18, con la intención de retar a Goku a una pelea amistosa, para poder probar sus nuevos poderes como dios de la destrucción, empezando con un calentamiento como Súper Saiyajines dioses.

Todas las personas que veían los acontecimientos, solo estaban calladas para presenciar dos batallas entre dioses destructores universales.

'' Así que Vegeta. Ya veo, ese es uno de sus amigos que él nos había contado antes. Mine revelaba.

'' Si, cuando él nos contó sobre su vida, nos contó sobre un sujeto llamado Vegeta, que antes era su enemigo, pero luego se volvieron enemigos. Así que a ese sujeto era a quien se refería. Sheele informaba.

'' Ahora son amigos al igual que dos dioses rivales, que conmovedor. Skal quien es el ángel de Vegeta Opinaba.

'' También él tiene esa transformación de dios que posee Goku. Esta vez Mio lo dijo.

'' No te creas porque tiene el color de tu cabello, se fija más en ti. Yuzuruha esta vez le aclaraba a Mio, lo que provoco que Mio se enfadara un poco, pero a la vez se sonrojara.

Centrándonos en Goku y Vegeta, ambos estaban mirándose fijamente, con una sonrisa que expresaba arrogancia en la expresión de cada uno de ellos.

'' Estas listo Kakarotto. Luego de decir eso Vegeta cambio su pose a una de liberar poder.

'' Siempre lo he estado, Vegeta. Goku al decir eso tomo la misma pose, y ambos empezaron a gritar, desprendiendo una intentas ola de poder, y su aura empezó a crecer de una forma impresionante. Aunque en el coliseo había un campo de fuerza creado por Yiani, los cambios climáticos de toda manera fueron alterados por el poder que estos desprendían.

HAAAAAAAAAAAA.

Eso eran los gritos de ambos al aumentar su poder de tal manera.

'' Mmm. Parece que ahora en este estado, son muchos más poderosos que antes. Bills opinaba.

'' Entrenarlos para convertirse en dioses de la destrucción, sí que los hizo aumentar su poder. Al parecer los Saiyajines son una raza sin limitaciones. Wiss explicaba

'' La,La,la,la-la ti-titierra está temblando. Grandes estruendos y temblores, se pueden escuchar en toda la ciudad, y su aura parece una llama totalmente intensa. La comentarista daba su opinión al ver con un gran terror lo que podían presenciar sus ojos.

'' Es-est-este es el poder de un dios de la destrucción. Ikki opinaba en el más puro de los miedos.

'' Parece que la tierra, aunque estemos en esta barrera, puede explotar en cualquier momento. Touka opino en el más puro de los miedos.

'' Esto parece un apocalipsis. Kurono también daba su opinión, asombrada y muy sorprenda, pero con un terror que jamás había sentido.

'' Yo también me siento como ellas. Es increíble que mi padre, tenga un poder tan grande. No tengo de que sorprenderme, después de todo, él es un dios. Aiko lo último le pensó con una sonrisa, ya que todo el apoyo era para su padre.

'' Estas listo Vegeta. Goku lo dijo tomando pose de pelea.

'' Prepárate, Kakarotto. Al vegeta terminar de decir eso, ambos se dirigieron hacia al otro, con una velocidad segadora. Ambos chocaron sus puños levantando escombros en el estadio, y todo el polvo que sacudieron ambos, también cubrió a los espectadores.

QUE HUBIERA PASADO SI GOKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora