QHPS GOKU CAPITULO 16

91 3 0
                                    

CAPITULO 16: EL FINAL DE LAS BATALLAS DE SELECCIONES '' UN DESAFIO DE PRUEBA ENTRE DOS DIOSES DESTRUCTORES SAIYAJINS''

Nos encontramos en el campo de batalla de la academia, al parecer Ikki Y Ayase, eran las personas quienes tenían que enfrentarse en el siguiente encuentro de selección.

'' Es el tercer encuentro de selección en el campo de entrenamiento, hoy les voy estar narrando yo este encuentro, por cierto, soy Tsukuyomi Hagetsu, del club de radio difusión, y la comentarista sera Yuri-sensei. Fue lo que dijo la chica que se encontraba en el área de comentarios junto a la maestra Yuri, quien al parecer estaba más viva que nunca.

'' Hola a todos chicos, como están, es un gusto verlos. Yuri dijo con una voz llena de alegría y con gran determinación, y las personas en el estadio dieron un grito de determinación por ver a Yuri con esa gran energía y no con la enfermedad de la que padecía.

'' Vaya, esto sí que es bueno, al parecer los estudiantes admiran mucho a Yuri, ver tanta energía y energía en ella, los hicieron emocionarse demasiado. Sin eres el mejor dios que hemos tenido aquí mi Go- digo Goku-sama. La directora Kurono le agradecía a Goku por todo lo que ha hecho, pero la sorpresa era que la siguiente.

'' Me alegra ayudar a las personas que lo necesitan, pero es enserio Kurono, no debiste exagerar con este asiento tan enorme. Goku quien al parecer estaba en una zona VIAIPI, sentado en lo que más bien parecía un trono que un asiento, le decía eso a Kurono, quien estaba al lado izquierdo de Goku.

'' Los dioses de su categoría deben de tener los tronos más abundantes de todo el universo, por lo que me moleste en mandarte hacerte este trono, por suerte no fue muy costoso y lo hicieron con un muy buen material. Kurono le explicaba a Goku, pero esto provoco que a Goku le saliera una gota de sudor en la nuca, por esa delicadeza con la que se dirigen hacia él.

'' Bueno, si tú lo dices, está bien, pero te vuelvo a recordar que no es necesario expresarte de esa manera, es algo ridícula. Goku lo decía con una cara de palo, lo que provoco que Kurono le saliera una nube negra de la decepción que tenía por ella misma.

'' Otra vez la Cage, al parecer Goku-san le guste que lo traten de una forma común y corriente, siempre se me olvida, por eso de ser un dios, soy una idiota. Kurono decepcionada de sí misma pensaba eso de ella.

'' Quien lo diría. Al parecer la directora Kurono ha hecho una zona privada para Goku-san. Alice quien estaba sentado en las gradas junto con Stela y Shizuku comentaba, viendo hacia donde estaban Kurono y Goku.

'' Acaso será algún plan, para poder conquistar a Goku-san. Shizuku pregunto poniéndose una mano en la barbilla, pero esto provoco que a Stela se le vieran varias oleadas de llama flotando a su alrededor.

'' Si se trata de eso, no voy a permitir que se acerque a mi Goku, él es mío y de nadie más. Stela con una expresión defensora hacia su presa Xd, sella su cláusula de territorio en Goku, diciendo que ella no permitirá que nadie se acerque a Goku, pero lo que Stela no sabe, es que Goku ya fue abusado por 13 mujeres Xd.

'' Uy sí que hace calor aquí. Alice lo dijo echándose aire con su mano, ya que Stela provocaba temperaturas extremas por sus llamas que la rodeaban Xd.

'' Muy bien, ya los combatientes han llegado a la pista. Primero, el caballero de rango F que gano seis batallas de seis, de primer año Kurogane Ikki. La siguiente combatiente también tiene 6 batallas ganadas de seis, un caballero de rango D, de tercer año, Ayatsuji Ayase. Tsukuyomi presentaba a los chicos que iban a combatir, y las personas dieron fuertes gritos por los dos, al parecer será una batalla interesante.

'' Lamentablemente, tengo que admitir que Ikki, está más preparado que Ayase, por lo que la victoria, obviamente está declarada. Era lo que pensaba Goku, mientras veía a los chicos.

QUE HUBIERA PASADO SI GOKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora