RENUNCIAS DE DERECHO: LOS SIGUIENTES PERSONAJES QUE VERAN A CONTINUACION, NO ME PERTENECEN, SON DE SUS RESPECTIVOS CREADORES.
CAPITULO 18: NUEVOS AMIGOS Y (¡NOVIAS MÁS!) EL DOLOR QUE PROVOCO UNA ''NUEVA EVOLUCIÓN''
Al parecer nuestro querido dios Saiyajin, se encontraba viajando a la siguiente dimensión a la que tenía que realizar su trabajo como el dios de la destrucción.
NOTA: Recordemos bien que Goku ya fue a dos animes, que son los de Kaori y Kakegurui, pero no les di un capitulo ya que no hay nada interesante en esos animes, simplemente se trata de cosas que no son de peleas, pero si les interesa saber que sucedió, pues are un pequeño OVA CANON dentro de la historia.
'' Mmm, solo 40 dimensiones más, demonios. El trabajo de dios de la destrucción es muy largo, por lo menos siempre suceden cosas interesantes en las dimensiones que suelo aparecer, pero las últimas dos no fueron la gran cosa que digamos. Aunque por un lado fue bueno ya que las conocí a ustedes. Kaori y Yumeko. Goku se encontraba pensando en las ultimas chicas que había conocido durante su visita a las otras dos dimensiones que ya había supervisado, aunque siendo sincero Goku tiene más sexo que trabajo Xdd.
'' Bueno, creo que estoy a punto de llegar. Goku lo dijo ya que pudo sentir que estaba llegando a su destino. Luego de unos momentos, podemos presenciar lo que parecía un paisaje nocturno, con las hermosas estrellas que brillaban en el firmamento del cielo, con una luna media llena. Se podían ver como los mares desprendían sus olas, pero también se podía presenciar una isla, de un buen espacio.
Todo parecía normal y tranquilo.
CROOOOMMM!
Pero sorprendentemente, lo que pareció ser un asteroide que impacto con una gran velocidad una parte de la isla, había caído del cielo.
Este objeto provoco lo que pareció ser un gran agujero en una parte de la isla, pero si nos fijamos en que fue lo que aterrizo, pues nuestras dudas fueron resorbidas cuando vemos a Goku quien empezó a flotar para salir del agujero, al parecer no se trató de un objeto, sino de un gran aterrizaje del dios de la destrucción.
'' Vaya, vaya. Tengo que dejar de hacer esos tipos de aterrizaje, cuando salga de un portal dimensional, eso podría provocar que las personas se alarmen. Goku lo pensaba mientras se quitaba el polvo, y luego salió dejo de volar, para aterrizar en tierra firme.
'' Veamos a ver que abra de interesante aquí. Goku lo dijo tronándose sus nudillos ya que al parecer, un lado del le decía que este viaje sería divertid, pero salió de sus pensamientos cuando pudo sentir que alguien se acercaba.
'' Alguien se está acercando, tiene un Ki normal y es humano. Goku pensaba viendo hacia unos árboles. Goku se escondió detrás de unos arbustos, para que nadie no lo viera y el su pudiera ver quien era.
Viendo un momento más, donde estaban los árboles que señalaban los caminos del bosque, pudo ver que una mujer con la siguiente apariencia.
Es una mujer alta y atractiva, su color de cabello es azul y lo lleva atado estilo ponytail, su atuendo es una camiseta de tiras blanca y fondo negro y un pantalón azul oscuro y botas, llevando una chaqueta azul también. Tenía una escopeta en la mano y parecía algo agitada.
'' Algo se estrelló aquí, lo pude ver desde mi casa cuando cayó del cielo. Ella luego miro en el agujero, pero no había nada hay dentro, solamente un gran y estrecho cráter.
'' Mmm, que raro, ella y otra personas son las únicas aquí, después solo puedo sentir el Ki de los animales en esta isla. Algo peligroso ya que son animales salvajes. Goku pensaba mientras seguía mirando a la chica desde los arbustos.