QHPS GOKU CAPITULO 14

114 3 0
                                    

RENUCIAS DE DERECHOS: LOS PERSONAJES QUE APARECEN A CONTINUACION, NO ME PERTENECEN, SON DE SUS RESPECTIVOS CREADORES.

CAPITULO 14: UN DIOS DESTRUCTOR COMO SUPERVISOR DE UNA ''ACADEMIA''.

Luego de conocer a nuestro querido dios el cual los hizo sucumbir por diversión, Goku le hizo una propuesta a la directora Kurono. Ahora vemos que todos estaban en lo que parecía en un estadio de combate. Varios alumnos estaban en las gradas, Ikki y Stela estaban en frente de Goku.

'' Muy bien, esta es la propuesta. Si logran hacerme un rasguño en la cara, uno de ustedes ocupara mi habitación. Pero, si no lo logran, lamentablemente van a tener que compartir habitación. Suena fácil, pero usando solo telepatía o telekinesis los dejaría noqueados, incluso muertos. Goku lo último lo dijo con una mirada que, por alguna razón, hicieron que Ikki y Stela dieran varios pasos hacia atrás y sintieran miedo.

'' Me pregunto cómo será ver aun dios peleando. Aún recuerdo claramente lo que me dijo la noche de ayer. Kurono pensaba llevándonos al...

FLASHBACK.

Al parecer luego de la inesperada visita de Goku, Kurono se sentía impresionada por ver a un dios en persona, ya que como dicen, los muertos solo ven a los dioses.

'' Ahora entiendes porque estoy aquí. Goku le decía a Kurono, la cual estaba asustada.

'' Ya veo porque puedes volar, y caieste del sielo de esa manera. Tu eres un dios, Kurono lo decía sorprendida y estupefacta.

'' No soy un dios cualquiera, soy un dios destructor universal, y puedo hacer cosas como estas. Luego de que Goku dijera eso, lanzo una diminuta esfera de Ki, arrojándola contra un bosque. Al impactar la esfera de Ki, kilómetros de bosques desaparecieron totalmente, dejando aún más sorprendida a Kurono.

'' Solo espero que este mundo no sea tan aburrido. Goku lo decía seriamente, mientras aun Kurono seguía choqueada y estupefacta, ya que no puede creer lo que estaban viendo sus ojos.

FLASHBACK FIN.

'' Luego de lo que paso ayer, tenía pensado irse a vivir a otra parte de la ciudad, en lo que termina su trabajo. Lo bueno es que fue fácil convencerlo de que fuera maestro de educación físicas, tal vez con su ayuda podemos ganar el Festival del arte de la espada de las Siete Estrellas. Aquí no hay nadie que pueda pelear con un dios que destruye universos. Kurono lo pensaba, aún seguía observando.

'' Puede que este sea un simulacro, pero se los vuelvo a repetir. No controlo mi propia fuerza, por lo que no me hago responsable si los mato. Destruir es mi trabajo favorito, y destruyo planetas diariamente, sin misericordia, a lo que me refiero es que no tengo piedad alguna. Aun así, quieren pelear contra mí. Goku lo decía seriamente y con una mirada que hizo temblar a los chicos.

'' Debo admitir que estoy sintiendo lo que es verdadero miedo, jamás creí tener que enfrentar a un dios, ni en mis peores sueños. Pero si es un rasguño lo que necesito para ganar, pues no voy a retroceder. Ikki lo decía.

'' Debo decir que me molesta un poco tu actitud, no estoy acostumbrada a que me hablen en la forma en que tú lo haces, yo soy una princesa. Stela lo decía algo molesta.

'' Muy bien, como todos saben un simulacro de batalla, es en donde ninguno de ustedes recibe daños físicos. Pero como Goku-san es un dios, aunque trate de contenerse el daño que reciban será letal, ustedes decidieron esta propuesta de Goku-sama. Luego de que Kurono dijera eso, las luces se pusieron verde, ya que Kurono lo hizo que el estadio cambiara de ambiente con una Tablet que tenía.

'' Podemos comenzar, ataquen cuando quieran. Goku les daba paso libre a los chicos para que atacaran, poniendo sus manos detrás de su espalda y serrando los ojos.

QUE HUBIERA PASADO SI GOKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora