Explicación:esta historia es original mía tomaré en parte el manga o anime parcialmente.derechos a los respectivos creadores.
Muchas gracias..
Habían movido a Tanya a la sala de autopsia Durante 2 para que pudieran despedirse,hoy iban hacer la autopsia y la preparación para sepultarla
Cuando....Forense: Bueno....Vamos a comenzar*coje un bisturí*
Cuando iba a cortar algo le detiene el brazo.
???:que va hacer..
El forense estaba asustado al ver como "revivió" Tanya.
Tanya miro estaba en una mesa,equipo quirúrgico y este no parecía una cuarto de cirugía.
POV Tanya
Sip estoy en mi autopsia.....Miro al forense y decidió actuar desorientada y pregunta
Tanya:(con voz ronca) donde estoy,que paso...
El forense dejó atrás su miedo y decidió actuar y responder como mira el estado del cuero de Tanya .
Forense: señorita degurechaff,está en el hospital mas exactos la sala de autopsias,usted fue clínicamente declarada fallecida...
Tanya:(fingiendo sorpresa y miedo) como??,o verdad fui atacada .....
Forense:veo que usted recuerda su ataque,pero...cual es su nombre completo...
Tanya: Tanya von degurechaff.
Forense:bien ya vengo no se mueva ..
Tanya:si doctor...
*El forense sale corriendo como Flash*
Tanya: maldito ser X y Wilsek,bueno al menos no debe haber paso como máximo 6 horas o más.(eso espero en mi otra vida hubo sucesos donde personas fallecidas revivian en un lapso de tiempo máximo de 1 día )
De repente un dolor punzante aparece sus colmillos crecen 6 cm y sus ojos se vuelven rojos como los de una animal hambriento su estómago rugía y solo pensaba en....
SANGRE
SANGRE
DESEÓ DESEÓ BEBER SANGRE
Este dolor no la mataría pero este era insoportable quería saciarse de esta sed pero ?¿como?? ,Podría ir donde está la sangre de transfusión pero alguien me vería.
Mientras Tanya pensaba como arreglar este problema, Wilsek le mandaría la "solución" a domicilio,el cual era el espía de Francois que había escuchado y reportado la muerte de TANYA
Y su nombre era Marcello unosx
Había ido a vigilar la autopsia de degurechaff para confirmar 100% del fallecimiento de Tanya aunque no creí que el imperio creara una show sobre la muerte de Tanya aún así quería verificar.*Ve correr al forense*
Unosx:que paso?,algo no me agrada..
Sigilosamente y con rapidez se dirigió a la sala de autopsia sin saber que su muerte le esperaba ahí,y que dejaría si novio a una enfermera en Lyon.
Al entrar ve como Tanya se retorcía como si tuviera un dolor de estómago y también verla Viva pero luego miraría algo que lo haría gritar de HORROR.
Mientras Tanya estaba adolorida sintio que alguien entro y al sentir el olor noto que no era virgen subió la cabeza y vio que ha esa persona no parecía trabajar en el hospital.Unosx ve los colmillos y los ojos rojos de Tanya
Unosx:Merde ,que eres tú.
Reconocio el acento era de la república de seguro un espía...
*TiNK* es espía .... La solución a su hambre había llegado.POV Tanya
Si espía no importa que lo mate aparte ha visto mi forma vampirica así que....NO IMPORTA SI LO MATO Y DESAPARECE..Tanya sonreí y ve a su presa dejo atrás toda racionalidad atrás y se fijó en su presa la cual no iba ESCAPAR.
ADVERTENCIA: MOMENTO GORE(si no le parce muy Gore lo siento apenas empiezo)
Tanya salta hacia unosx este trata de cubrirse pero Tanya con magia y unas uñas como garras afiladas le corto el antebrazo derecho COMO CUCHILLO CALIENTE A MANTEQUILLA..
Este grito pero Tanya puso un hechizo de insonorización.Macabramente río y dijo mientas clavabas sus garras afiladas en el pulmón izquierdo.
Tanya:grita más,gritaaa! PERO NADIW TE OIRA !! HAHAJAHAHAH
DESPUÉS saco su garras y procedió a clavar sus colmillos en su cuello y beber su sangre.
Tanya:(espero y no sepa mal uhm.. ESTO ES DELICIOSO,sabe tan bien, QUIERO MÁS,MAS,MA..
*BLAM* *TZZS*
Unosx era surdo y logró alcanzar su revolver y disparar contra ese monstruo.
POV Marcello
Espero y halla muerte ughh me cuesta moverme..... tengo que huir..
Se intenta mover pero....
JAJAJJA
ES IMPOSIBLE.
Tanya:a~ donde ~ crees ~ que ~ VAS ~
UNOSX:aaahhh, p-ppooorffaavor,dejaaammmee iir
(Escupiendo sangre,el sabía que no le quedaba mucho)Tanya:crees que te salvaste ~
Mostrando sus afilado colmillos y dientes, Tanya hace un movimiento horizontal con su mano decapitando a unosx asi acabando con su vida.
25 minutos después
Llegan doctores y ven a Tanya sentada como si no hubiera ocurrido nada,pasan a revisar a Tanya sin saber que ella no solo había matado y decapitado un hombre sino...COMERSELO SIN DEJAR RASTRO ALGUNO.
Doctor1:ah, señorita degurechaff Tiene algo de sangre en su boca..
Tanya:ah,...de pronto los nervios ...de saber que ...morí y reviví me ...acabe mordiendo el labio.
Doctor 2: no se preocupe,la revisaremos para que se recupere oyó
TANYA:si gracias (lamiendo la sangre de su labio)(mostrando una sonrisa dentro de su ser)..
CONTINÚARA......
ESTÁS LEYENDO
TANYA SE CONVIERTE EN MONSTRUO
Actiones mi primera historia de Wattpad no me juzgues.