En eso entran al cuarto,quedaban exactamente 2 sillas una se sentó Rerugen y la otra Tanya mientras Viaja se quedó de pie..Tanya:*nota a Visha*ah, losiento*Chasquido*
En eso de un montón de madera rota sale una silla aún funcional pero un poco magullada..,la cual se sienta Visha..
Visha: Gracias Tanya*sonríe cálidamente*
Tanya:*sonrojada*de..de nada..
Rerugen notó eso pero no dijo nada...
Rerugen: mayor Degurechaff
Tanya:*seria*diga, teniente Rerugen..
Rerugen:Vengo a decir que el reino aliado ha empezado pequeñas escaramuzas..
Tanya:si?
Rerugen:lo que nos preocupo pero también nos distrajo...ya que la fuerzas de Dunkel escaparán a afrikaan..una parte,no todas..
Tanya se quedó quieta ... demasiado quieta...pero por dentro quería decapitar a alguien...
Tanya:*seria*y cuáles son las órdenes...
Rerugen:debido a cortes presupuestales..vamos a enviar a la 203° y unas divisiones..para acabar con la resistencia de de Luggo...y la "República libre"..
Tanya:*seria*deacuerdo...
Rerugen:aparte.., tenemos una información...
Tanya queda confundida..
Rerugen:una nuevo mago de la República..o mejor dicho maga..quedó al parecer apoyando una operación de insurgentes..en Lyon en estos momentos...
En eso Visha y Tanya se miran...
Tanya:*sonríe*entonces,me manda a encargarme de ella..?
Rerugen asustado, mantiene su postura y sin saber cómo dice..
Rerugen:*serio*si,es una orden..
Tanya:se levanta, sonriente con una denotan te sed de sangre..
Tanya:con gusto, Teniente..
Y Tanya sale del cuarto..,se dirige a la base para despegar..
Visha:ya me comunique con todos,ya vienen para acá..
(Por pereza no quise ponerle música o audios..en el próximo si le pondré)
Tanya:lo,pero nos vamos a Lyon para encargarnos de la maga "envíada"..
Visha:si señora..
Y se dirigen a cazar a su objetivo..
Mientras en Lyon, lugar de la insurgencia..
Eva:Vamos,Por nuestra libertad Al ataque!!!
*Ta ta ta**Ratatatta**pum Pooom*
Magos:Si señora!!!
Republicanos:POR LA REPÚBLICA!!!
La pelea contra el ejército imperial en Francois...con algunos Pro-imperiales en la República..
La batalla fue dura..,pero el viento iba a favor de los imperiales..pero Eva mantenía a raya esa buena suerte de los imperiales..siendo rodeados por los imperiales,los Republicanos a pocas hora de Dunkel tenían que resistir para que De Luggo escapara...
Eva:aún podemos, aún podemos...
Pero una voz en la Frecuencia Internacional..
*Y quien los decidió*
ESTÁS LEYENDO
TANYA SE CONVIERTE EN MONSTRUO
Acciónes mi primera historia de Wattpad no me juzgues.