CAPITULO XXIII (EVA VS TANYA II)

60 9 16
                                    

Por favor leer el capítulo con la música...si no mejor no lean..na' mentira..pero si hize el capítulo con este theme de fondo...."megalo strike black* o chara theme..

De repente todo se pone en cámara lenta a Visha y Tanya le salen unas alas negras y cuernos afilados..junto a un aura y miasma asesina..por otro lado Eva le salen unas alas doradas..,una aureola y una espada azul..

Visha una alabarda de sangre mientras Tanya una Katana y una espada larga alemana..

Un viento pasa entre ellas,los tiros dejaron de resonar al ver la transformación de estás 3 mujeres...

Tanya se tira a la ataque,la cual Eva esquiva y lanza un corte , para por detrás y hace retroceder a Eva..

Tanya sonríe maniaticamente y vuelve a la carga Eva se mantiene a la defensiva siendo siendo atacada por dos lados..hasta que despega al aire..

*Onda explosiva*y las calamidades la persiguen iniciando una batalla de proyectiles?..

Tanya hace aparecer una cazas japoneses y imperiales...mientas eva materializa un arco y los destruye.. cansadas pero siguieron atacados..en choque entre choque de espadas.. entonces Eva rodea a Tanya y Visha con 1000 lamzas de color blanco..y son lanzadas a las cuales ellas cortan,esquivan y destruyen...

Visha ya enojada desaparece alabarda y saca su rifle...cada disparo causa una explosión espeluznante..

Tanya decide aterrizar..y hace aparecer 2 portales una tenía una bandera imperial y otra con la del imperio japonés.. empiezan a salir soldados muertos o con formas de demonios,como almas en pena..y empiezan a atacar a los insurgentes..

Tanya: AHORA QUE HARAS!!

Eva se lanza al suelo y clava sus espada en el suelo..y aparece un portal las cuales salen tropas con formas de ángeles de soldados republicanos,dacios y legadonian..

Se ponen a pelear contra las tropas demoníacas de Tanya..SE EMPEZÓ UNA GUERRA SANTA ..

Mientras con wilsek y "X"

Wilsek:no creí que nos descubrieran tan rápido..

"X":ni yo tampoco.

Mientras entraban a una gran sala.

De vuelta a la batalla..

Ambas rasguñados.. jadeando un poco de cansancio..

Eva:que ya no tienes...más trucos..

Tanya:Aún tengo un par..*un ojo empieza a brillar tan incesante como si un fuego saliera*..que tal esto...

De un momento un aura esférica sale del pecho de eva ...y su alrededor brilla en rojo..

Tanya:*señala abajo con su mano*Adiós ~~

Eva sale disparada hacia abajo..donde soldados Demonios alzan sus bayonetas como también se levanta del suelo varias lanzas...muy afiladas..

Los ojos de Visha se agrandan al ver tal trampa mortal........... mientras a Tanya una mirada algo yandere y sonriente....

Todo en cámara lenta..pero eva con sus alas se detiene de golpe y se dispara aleteando hacia arriba..

Eva seguia subiendo y Visha hace aparecer un ala de cazas imperiales y Tanya otra de cazas japoneses..se tiran tipo Kamikaze..eva los destruye con su arco disparo una flecha grande que se dividió en varias..destruyendo a la mayoría..pero una de cada ala que sobrevivieron chocan contra Eva...

TANYA SE CONVIERTE EN MONSTRUODonde viven las historias. Descúbrelo ahora