Después de ese suceso tan tan conmovedor,Tanya envío una carta con la cual pedía que la escolta militar tuviera a dos de sus comandante de ala para cuando vinieran los "visitantes".
(MOMENTO GLORIOSO EN CAMINO)
PSDT:solo entenderá. Los que vieron el anime o manga.Tanya POV
Espero y acepten, sinceramente tengo miedo de enfrentarme sola a ellos,aunque con lo que soy ahora los podía masacrar...mejor y no pienso en eso.MIENTRAS CON ZETTOUR Y RÜDERSDORF.
LEYERON LA CARTA...llegando a la misma conclusión.
Z y R: de seguro está asustada.
Zettour:tiene algo de sentido, talvez se enfrentó a grupos de magos enemigos pero hay cosas que hasta el más serio y frío le tiene miedo, seguro ser revisada por un grupo de adultos que no son de confianza le aterra.
Rüdersdorf:creo lo mismo,pero cuales comandantes enviamos.
Zettour: uhmmm , Visha y weiss y Grantz serán más que suficiente para mantenerla segura,no?
*Rüdersdorf Asiente*
Al final le enviaron la respuesta Tanya estaba alegre de que aceptaran creando un momento de felicidad.
SKIP 2 SEMANAS
Ella estaba (supuestamente) totalmente recuperado,le dieron de alta aunque faltaba 3 días para su revisión "internacional"
Ella quería disfrutar con Visha.Tanya:aaahh , que bien se siente respirar aire libre y fresco (por dentro)(QUE CALOR!!!!! sinceramente para Visha hece un Buen día pero yo tengo calor fue mala idea llevar chaqueta.
(Referencia de cómo iba vestida)
Tanya
Visha
Visha:se ve muy alegre mayor y aparte ha crecido
Tanya: llámame Tanya cuando estemos de civil y si me alegra.