CAPÍTULO XIII(un tiempo a solas)

132 13 12
                                    


Me encontraba yo con Visha.... caminando si no fuera porque es que íbamos a ver a los del estado....

Tanya:ah... porque tuve que abrir mi bocata....

Visha: bueno al menos aún no ponen precio por su cabeza....

Tanya: porque ya la tenía desde antes...

Después de un rato llegaron

Entra y hay varios generales pero los que más les preocupaban eran Rüdersdorf y Zettour como por igual Rerugen..

Así que sin miedo Tanya se sentó,es como estar en un juzgado...el ambiente era pesado..

Pero Tanya mantenía su mirada firme y sin dudas

General:así que mayor degurechaff,es verdad lo que dijeron los invitados...

Tanya:Si,soy un Vampiro como dijeron..

Zettour:mayor degurechaff no es por dudar pero nos enseñaría???

En eso Tanya se transforma mostrando una piel pálida y ojos rojos carmesí,sus caninos crecen como también algo nuevo unos cuernos pequeños y alas negras....

Tanya logra ver su cambio....

Tanya POV
PERO que????

De repente wilsek le habla...

Wilsek:mira Tanya se que notas tu cambio,y te vengo a decir que 2 termino de nuestro contrato ...
Y decidí cambiarlo ...

Tanya POV
Porque ahora???!!!,muy bien por que lo cambiaste??

Wilsek:que Visha se tu cadena...

Tanya POV
¿¿Eeh??

Wilsek:en otro momento  explicó...y disfruta tus nuevos poderes y forma.....

*FIN DE LA LLAMADA*

De vuelta a la realidad,todas estaban impactados pero notaron que estaba muy quieta...

Visha: Mayor....

Tanya:*reacciona*ah!...lo siento.

Mientras Rerugen estaba a punto de desmayarse, Tanya hizo contacto y nota a Rerugen preguntando ..

N/A:no me acuerdo del Rango de Rerugen y me da pereza pero si no estoy mal era...¿Teniente???

Tanya: teniente Rerugen....,esta bien..

Mientras hacia una el una  ligera sonrisa pero como estaba en su forma Vampirica parecía como si fuera asesinar a Rerugen por su sonrisa casi maníaca.....(esta parte se me ocurrió en de repente 🤣🤣)

Rerugen:*asustado y apunto de un paro*S--II,s..si ma a yor...

Rüdersdorf:*preocupado*bueno perdone pero tengo una pregunta....,desde cuándo lo lleva ocultando....???

Tanya:como 3 meses,pero creí no debi ocultar algo así a mis nación y la gente que confía en mí..

Todo-rerugen POV
Que patriotismo...

Tanya POV
Listo me mostré patriota y mostrando mi deber así si alguien me amenaza de algo tendría el apoyo de ellos,así podré vivir una vida tranquila..

Rerugen:*se mantiene firme*pero es verdad que mató a 5 personas....

Tanya quedó un momento en nervios...pero dijo tranquila...

Tanya:si, pero eran amenazas uno era espía de Francois y apareció en la sala de autopsias donde me encontraba...traía un arma asi que me defendí,los otros 4 eran republicanos ilegales que me atacaron a Mi y Visha todo fue en defensa personal...

En eso todos quedó en silencio,pero entonces..

Zettour: Bueno,puedo retirarse ...pero será Vigilada por su subordinada la cabo Victorya Serebryakov...para salir a algún lado ella tendra que repórtalo....

Visha:SI SEÑOR
Tanya:SI SEÑOR

al final se retiran y se van a un apartamento que alquilan (mentira lo paga el ejército para mantenerla Vigilada)

Tanya:*se tira a la cama*Aaahhh,muy bien Wilsek explica ...

Mientras sentado donde la mitad era oscuro y la otra mitad iluminada por la luna....

Wilsek:muy bien...pero Visha tiene que escuchar..

Tanya:Visha entra...

*Visha abre la puerta y pasa*

Wilsek:bueno te explico...ahora que bebistes sangre aumenta tu poder,pero tomaste la de Visha...resulta que ella aumento más tu poder.... ahora para mantenerte segura...ella será tu cadena podrás usar parte de tu poder,pero para usarlo todo Visha tiene que permitirlo y eso que aunque sea una parte pequeña aún eres demasiado peligrosa,ya debes imaginar y usarás todo....Así que te sugiero que empieces a medirte...

Tanya:y si Visha..

Wilsek:si Visha está en peligro se autorizara automáticamente el uso total de tu poder... pero espero y no suceda .....y q-que no se separen...

Tanya:entonces  no me puedo separar de ella...

Wilsek:si y no,más o menos..pero descuida aunque alejadas debido a su conexión sabrán donde estarán siempre..

Ambas se ruborizan ligeramente

Wilsek: bueno las dejo un rato a solas..

Tanya:Visha se que es algo raro pero puedo pedirte algo...

Visha:que es???

Tanya:bueno si no te molesta puedes dormir junto a mi....si te desagrada ...

Visha:*sonrojada*no es problema... Tanya..

Al final dormidas y abrazadas sonriendo estaban.... juntas una de la otra

Yo literal al escribir esto ....

Yo literal al escribir esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


TANYA SE CONVIERTE EN MONSTRUODonde viven las historias. Descúbrelo ahora