Entonces Tanya aparece....
Rudersdorf: EH!?...mayor...ha cambiado..
Tanya: eh..me reconoció..
Zettour: es que aún desprende esa aura única de usted...
Tanya: oh,no esperaba menos del estado mayor..
Pero Rerugen estaba... Estupefacto...Al ver a Tanya,en esa forma..
Rerugen:...Ehh... Mayor*acomodar gafas*... Tenemos algo que informarle...
Tanya: si teniente?..
Zettour: Resulta que las tensiones entre la federación y El imperio están en un punto Demasiado caliente...que al mínimo Movimiento se ocasionaría una gran disputa..
Tanya: ok..y ahí donde entro yo?
Rudersdorf: serás nuestra as bajo la manga...,vendrán embajadores,entre ellos alguien que ya conoces estuvo en la Revisión...
Tanya: Natasha o Jarkov?
Zettour: Natasha Nonatov Sarov y Mikael Zarif... vendrán como embajadores..Vamos a ver si solucionamos esto.
Rerugen: Vamos a ver,si vamos a Una Guerra o Tendremos algo de paz...
Tanya: bueno....
En eso todos la miran..Ella pone una mirada Sicotíca, junto sus colmillos,ojos rojos color sangre y Su actuar...
Tanya: *Sonrisa de tiburón*A...mi...no me importa masacrar a los comunistas...!
Todos tragaron saliva...
Zettour: nosotros la llamaremos si la Necesitamos...
Tanya: ok..me retiro.. jejeje..
Y Vuelve a la sombras..donde desaparece...
Rerugen: eso Casi me da un infarto.
Zettour: a mi también,pero que esperábamos del mismísimo diablo..
Rudersdorf: es Bueno tenerla de nuestro lado...
............
Rudersdorf: un momento,nos servirá esas habilidades para algo...
Zettour y Rerugen se quedaron Mirando... llegando al parecer una conclusión....
Z/R/Rr: Que eliminé al Ministro general!..
.................
Con Tanya,Eva y Visha....
Las tras estaban muy concentradas...como un momento de gran tensión....
Tanya: bueno, muchachas lastimosamente...GANE!!
Mostrando su Baraja de cartas....
Visha: lastimosamente,yo gané!..
Mostrando una escalera Real...
Eva: Por la puta!,...no tengo nada..
Al final Visha ganó,y después de un gran juego se tomaron un refresco...
Eva: no puedo creer que esto sepa bien...
Tanya: y lo bueno,que el hospital me los da..desde que guardan Sangre y descubren que soy, el estado mayor me los dota para 3 meses..así que mejor empieza a racionar..
Visha: bueno al ser Medio Vampiro,no necesito beber mucha sangre.. pero aún sabe Bien..
Tanya: me pregunto cuando llegaran los embajadores..
3 días después... Berún, estado mayor del imperio..02:30 PM...
Estaban, Zettour y Rudersdorf como Rerugen con Natasha y Mikael...en un despacho,para ver si se irían a una guerra sin precedentes o habrá paz..
Mikael: Bien Señor Rudersdorf, gracias por recibirnos...
Rudersdorf: no se preocupe, el imperio siempre es abierto a negociar..
Mikael: bueno,esta es una carta del ministro general..
Rudersdorf coge la carta,el leerla se sorprende...
Rudersdorf: están exigiendo que demos de Baja a la Mayor Tanya Degurechaff del servicio Militar...
Mikael: si ,la federación cree que si La mayor Degurechaff es retirada puede haber paz..
Rudersdorf: Sinceramente, Retirar a la mayor degurechaff,es como dar un Gran golpe al Pueblo imperial..Aparte no creo que el Kaiser este deacuerdo... Porque mejor queda La mayor Degurechaff como defensa de la Capital junto a la 203°, y así no habrá problemas..
Mikael: lastimosamente,es retirarla o No hay Nada...
Rudersdorf: tómelo como quiera, Camarada solo deseamos Que la Mayor..ya no sea Militar y ya..
Zettour: una lástima,ya que el estado mayor Del imperio no aceptará ninguna manera que La mayor sea retirada del servicio..
Natasha: primero señores, tranquilizarse,llamemos a la mayor degurechaff y preguntemosle Si ella desea Dejar el ejercito..
En eso de una esquina oscura cerca a la puerta Ella lentamente se materializa...
Tanya: Señorita Nonatov con gusto responderé esa pregunta..
Mikael y Natasha con rapidez giran a ver , Ambos sintieron como el pecho se les hundía...
Tanya: no,no pienso dejar el ejercito...
Mikael: Mayor,sabe que eso significa entrar en conflicto con la Federación...
Tanya: una semana...si en una semana,no piso la capital de la Federación,Yo misma entrego Mi carta para retirarme o desertó..pero si llego en una semana...la federación se volverá marioneta del imperio..
Mikael: ja, no sin antes nosotros invadamos al imperio..
Tanya: me asegure que ninguna tropa de los suyos traspase la Frontera..Y aparte tómelo como un secuestro..
*Chasquido*....de un momento a otro Natasha estaba a espaldas de Tanya..
Tanya: ella se queda como representante,que si yo pierdo y ordenan matarme que ella lo haga..
Mikael: Ja,no me importa ella pero esto es una declaración, no dejaremos que escupa en el honor de la madre patria..
Y se va furioso..
Natasha: vaya...Al parecer si estuviéramos el y yo, y nos amenazan..Apuesto que el dice que me maten primero..
Así comienza la guerra Russ-Imperial....
Moskav, Federación Russy...4 días después...
Mikael: y así fue camarada General...,eso malditos no amenazaron y la tomaron de rehén..
General Russ: Desgraciados Imperiales... Verán la Furia de la Madre Russy!!
Sin saber que su destino ya estaba sellado,Y nadie lo podría cambiar...
Gracias por leer.
CONTINUARÁ.....
N/A: PASEN A VER MIS FUTURAS IDEAS, VEAN LA ÚLTIMA QUE PUBLIQUE,SI RECIBE MUCHOS VOTOS LA ESCRIBIRÉ CUANDO TERMINÉ ESTA..