CAPÍTULO IV(la soledad se puede solucionar)

320 34 29
                                    


Explicación:esta historia es original mía.

Aviso:no voy a seguir en totalidad el manga.respectivos derechos a sus creadores.
Muchas gracias por leer
Porfavor comenten y den estrella.

Tanya:????

"X":!???

"X": a que te refieres Wilsek,ella va ser inmortal,así que ella nunca envejecera o morirá.

Wilsek:talvez tengas razón pero..
Tanya cual fue unas de la pocas lecciones que te di sobre vampiros.

Tanya empezó a pensar hasta que encontró la respuesta.

Tanya:si la persona es alguien ¡Virgen!,¡!su puede volver vampiro¡!
(N/T:ALTA REFERENCIA A HELLSING)

WILSEK:(SUENA una campana de eso de concurso de respuestas cuando aciertas)¡COOORREECTOOOO! Felicidades 🎉🎉.

Tanya:(dudando de haber respondido)

"X": maldito Wilsek,no vez que vas a terminar hundiendo en caos este mundo.

Wilsek:¿Y?,acaso no ese mi deber,JIIJI HAHAHAHAHA(con risa de Kira)

POV "X"

Mierda si esto sigue así seré un hazmerreír,¿Que hago?..*tink"
Ya se jojojo.

"X":oye Wilsek no has visto la hora?

Wilsek:(paso de una risa a una cara de preocupación total) ¡ME LLEVA!

Tanya:(confundida y asustada) que que sucede

Wilsek:b-u-ue-no eto,verás Tanya hay cierto tiempo el cual tú alma puede estar aquí(sudando a balas) y bueno en la tierra el tiempo es diferente,como lo digo...

Tanya:(sin notarlo se convierte en vampiro y se cree con magia que aprendio de Wilsek una guadaña)(CON UNA SONRISA ASESINA)oohh~ querido Wilsek ~
En la tierra que pasa..

Wilsek:(traga saliva y se pone serio)hum hum , posiblemente tu cuerpo no haya aguantado y tanto y mueras.

Tanya Sintió como las ganas de matar Wilsek y el Ser "X",pero se calmó y pensó racionalmente.

Tanya:cual es la probabilidad que cuando vuelva no despierte en mi velorio?

Wilsek:50-50.

"X":(tono burlón)pero si siguen aquí hablando aumenta la probabilidad.

Tanya:muy bien,ya envíame en otro momento hacemos repaso de lo que me falta mejorar.

Wilsek:seguro con gusto,pero te las vas a poder arreglar.

Tanya:soy el Diablo del Rin, he pasado infiernos y el tuyo ¿Aun dudas?

Entonces Wilsek sonríe y "X" solamente esperaba y estuvieran a punto de sacar su cadáver del hospital a la funeraria para vee como iba a solucionar eso.

Wilsek:nos vemos pronto "Diablo Del Rin"

POV Tanya

Espero no tener mas problemas de los que ya tengo..

CONTINUARÁ

Espero les guste..



TANYA SE CONVIERTE EN MONSTRUODonde viven las historias. Descúbrelo ahora