CAPÍTULO IX(La revision)

209 17 25
                                    

Explicación: esta historia es original mía tomaré en parte el manga o anime parcialmente todos los derechos reservados a los respectivos creadores.

Muchas gracias.

Después de los sucedido el sobreviviente del ataque pero como dijo Visha fue deportado pero...no sabía que alguien creería esa historia....

Ya han pasado 3 días desde lo ocurrido Visha estaba nerviosa ya que Tanya se volvió muy apegada a ella Pero,no le desagradaba ....pero sentía que algo más pasaba..

Se venían a Grantz, Weiss y en un solo lugar más exactos en un lugar arreglado y ambientado como secreta también su ubicación solo los "Invitados" sabían solo para revisar a TANYA
O mejor dicho el DEMONIO...

Tanya:revisión física, muestras de sangre,peso, revisión psicológica,Aah parece como de rutina porque movernos aquí..

Visha:lo sé...

Weiss:descuide, igual mayor si sucede algo la ayudaremos y pagarán

*En eso entra Grantz*

Grantz:reporte!,ya están llegando.

Tanya: necesito ir al baño(hace señas a Visha)

Visha:¡La acompaño!

Grantz:no tarden.

En el baño llegan y Tanya mira hacia la nada un momento.

Visha: mayor?

Tanya:(ligero temblor)cabo, tengo nervios y si descubren algo.

Visha: descuide,recuerde lo que dijo Wilsek.

Hace 3 días

Tanya entregaba los cadáveres.

Wilsek:lo voy a cuidar bien...pero Tanya me harías una favor.

Tanya:que...

Wilsek:te dije sobre evitar que te descubran..verdad?.

Tanya:si?

En eso ve a Visha...

Wilsek:oh hola Visha..no te ví.

Visha:(confundida)¿Eh? Oh hola.

Wilsek:bueno...,sobre la revisión no te descubrirán..pero cambiaré unos de la términos temporal.

Tanya:¿?

Wilsek:tendrás mi apoyo y ayuda,para realizar el favor.

Tanya:bien,cual es?

Wilsek:di,tu secreto cuando te diga....no será pronto ya sabrás.

Tanya estaba sorprendida y incrédula mientras Visha estaba preocupada,pero Wilsek explicó.

Wilsek: ey fieras tranquilas...,si esto sale de control voy a meter mano al asunto.

Tanya: bueno, porque sino voy dejar de pedirte ayuda .

Wilsek:ey ey,mira Tanya te diré la verdad quiero decir la verdad quiero ....más sazón el asunto y aparte eres la única que me entretiene y descuida te cuido bien lo cuerpos.

Tanya:eso espero.

Wilsek:(modo Chibi)trato.

Visha:(con brillos en los ojos)
Que adorable.

Tanya:Ash, bueno pero después de la revisión.

Wilsek:ok(cruzando dedos de tras de su espalda)

De vuelta al presente.

TANYA SE CONVIERTE EN MONSTRUODonde viven las historias. Descúbrelo ahora