CAPITULO XII(SIN MIEDO AL MUNDO)

134 18 9
                                    

Gracias por seguir esta historia,les recomiendo y se pasen por Anécdotas de guerra en otro mundo la cual es mi segunda historia..
Sin más empezamos...
(Post:este capítulo me salió de la nada ....no escribí mucho en el cuaderno excepto por las ideas principales osea lo que está aquí....me salí de la cabeza y la plasme Rapido)

Wilsek:bueno Tanya creo que te dejo...nos vemos*desaparece en un humo amarillo*

Tanya:(tono burlón)con ese actuar no da imponencia y miedo..

Visha:pero la mejor Arma del diablo,es hacer creer que no existe o es inofensivo...

Después de eso vendaron a Visha y empezó un exámen profundo contra Tanya...

Marcelyn (un): primero que todo¿Cuanto has vivido?..

N/A:si no estoy mal prota tienen como 30 y mas los 13 de Tanya..
Le daré unos 44 años..

Tanya (un):como unos 40...(mintiendo)

Visha:usted me había dicho que 44....

Tanya:*Gota estilo anime*me ofendistes Visha...

Visha:*triste*lo siento

Morón (un): bueno....y comes algo aparte de sangre...??

Tanya(un):(con mirada)en serio quieres saber.

Morón (un):si..

Tanya (al):*muestra una sonrisa maníaca*pues me devore los que me atacaron,ese republicano no estaba loco sobrevivió gracias a Visha y también a un espía de la república...!! jajaja!!

Natasha (al):osea que eres caníbal...

Tanya (al):si pero, también como comida normal .....

Lara (al):*un poco asustada*y la plata no te hace daño....y sobre mis compatriotas..

Tanya (al):no se preocupe señorita nada más atacó a quin me haga daño o sea combatiente...y sobre la plata ligeramente solo que tocarla es como tomar un metal caliente con la mano..y me es muy brilloso a los ojos....

En eso habla una señorita que se había mantenido callado todo el tiempo...

Martha(al): entonces porque llevabas tú medalla de la alas de plata...?

Tanya(al):*no se sorprende*es el contrato con Wilsek,la medalla es la prueba del contrato...

Shien(al):bueno.... señorita degurechaff hay algún tipo de gusto por la sangre osea el sabor...

Tanya(al): uhmmm, interesante pregunta...bueno depende de la persona,hay sabores dulces,salados y exquisitos...Visha por ejemplo tiene un saber dulce pero balanceado con ácido...que da impresión genial al paladar con un sentir cálido,en cambio el del espía que mate ...era salado pero se sentía refrescante....y un toque de miedo realza el sabor.

Irelyn (I):bueno sinceramente es genial aparte al muestras de sangre son oro para investigación ..

Jarkov (R): Natasha sabes que tenemos que reportar esto..

Tanya entonces se asusta pero....asustar a los comunistas... talvez no ataquen ...

Tanya (R):digan todo y con detalles .....

Natasha (R):pero no nos creerán...

Lara(al): disculpen no hablamos mucho RUSS..

Tanya (al): bueno en resumen que pueden decir lo que soy al mundo...

Todas estaban impactados....

Mientras Wilsek

Wilsek:ahh,que bonito que todo salga bien....uhmmm*lo que Tanya dice*.....QUEEEE????
Ajjajajajja,no puede ser ... bueno..."aparece el contrato* creo que renovaré...el 2 termino...*mirada punzante*espero y sigas entreteniendome  a mi persona..
Diablo del Rin...

Tanya sabia lo que sucedería por revelar esta verdad....pero por su propia mano escribiría su Camino dando así el inicio de unas duras semanas para Tanya

Noticias

Tanya Von degurechaff  ha revelado que es un Vampiro,12 científicos y doctores reconocidos lo confirman...

Acaba de iniciar una era donde todo puede pasar...

lo sé es corto pero Mañana haré uno más largo....

TANYA SE CONVIERTE EN MONSTRUODonde viven las historias. Descúbrelo ahora