Se podía ver como la Batalla de Kursk se terminaba...y empezaba el avance imperial pero con 2 Batallones más..Las bajas eran Grandes pero Los Russy se llevaban la Peor parte, Aparte Tanya Se estaba divirtiéndose..
Visha: Vaya Tanya Si que te excediste..
Eva: que más esperabas del Diablo...
Tanya: Primero,si me excedí y segundo no puedes ser un poco más Amable...Soy tu superior..
Eva: Tendrás que esperar 1.000 Años para que mínimo te trate bien...
Eva se retira caminando..Visha dirige su mirada al campo de batalla..
Visha: Podrás hacerlo...solo Faltan 4 días...Y si apenas Estamos empezando a tocar tierra Capital..
Tanya: descuida lo lograremos..No pienso perder esta guerra..
Ciudad de Taroty....3 días y 23 horas..
Las tropas imperiales Pasan sin resistencia alguna a la Ciudad..pero los Russy los miraban con cierto grado de desprecio..
Mientras Tanya sobrevolaba la ciudad..
Moskav....horas antes...
Josef: seguro que funcionará?
General: si me Camarada Secretario...Este plan debe funcionar sinó..podemos ir Enviando una carta de De armisticio..
En eso se autoriza el plan Спасение..(Salvación)...
De vuelta en el Presente...3 días y 22 horas..
A las a afueras De Taroty en tres puntos distintos a una gran distancia habían apostados 3 cañones Ferroviarios..y más a las cercanías 3 Divisiones con Tropa, Tanques y Artillerías... Tanya estaba en el aire.. Cuando unas alas de magos Aparecen de golpe y Disparan...
*TAATAT**BOOOM*X34!!
Tanya recibe varios Disparos de llenó pero el resto los esquiva ella contraataca y de 5 disparos desaparece a la mitad...
*TATATATATA*BOOOOMM*X5!
Se repliegan los restantes..Y empiezan a Rodearla..pero Visha y Eva atacan por ambos Flancos Decapitando a Varios, Disparan a Los que se alejan..Borrando a las alas pero aparecen otras más..
Tanya: pero que mierda pasa...
Cuando de repente ella escucha unas explosiones...y mira a un lado con su mejorada Visión...ve al cañón ferroviario pero..
*BOOOOMMMM*X3....De seguido las artillerías Enemigas Resuenan..*PUUUMMM*X234!!*BOOOOOMMM*X234!!*TOUFF*X12!!
Siguió así unos 3 minutos...para después Cesar y del Humo cae un cuerpo...los Imperiales empiezan a Avanzar con cautela pero logran ver un carbonizado cuerpo para después ver a Varios Russy..Los cuales también el carbonizado Cuerpo de Tanya...
Sol.Russy: MATAMOS AL DEMONIO!!! UURRRAAAA!!!
los Imperiales no le podían creer... Pero..
Visha: Radio* esperen un momento ya verán...
Entre la pequeña celebración Russy,el oficial Russy que estaba al mando ordena avanzar...hasta que un soldado en empalado por una lanza..
Of.Russy 56: pero que carajo!?