CAPÍTULO XXV ( VEREDICTO FINAL, A POR LA MADRE RUSSY!!)

59 7 9
                                    

Estaban wilsek y "X" nerviosos ya que los altos mandos estaban leyendo todos los sucesos...

Maleldil: sinceramente,es algo impresionante..

Adramelec: en todas los dimensiones y universos no creí que vería una batalla así...Osea de esta magnitud porque luchas épicas ha habido muchas

Maleldil: al parecer Dios****** ,no solo quisiste hacer que el ateo creyera en la fe.. sinó reencarno otra alma para aniquilar al ateo por no poder hacer que creyera..

"X":si....

Adramelec: y tu Wilsek apesar de que esa alma era ya del mundo celestial hiciste un trato?..

Wilsek: los términos del santo ese no eran justos y yo solo le dí un mejor servicio..

Adramelec: esto es un 50/50...pero aún así estipulado ya en piedra sabes bien..

Wilsek: ella lo quiso...no la obligué..

Entonces ellos revisan de nuevo...

Maleldil: es cierto...

Adramelec: entonces aquí nada más ahí una solución...

Maleldil: como el poder estructurado está en balanza...Dios ********, cuando el ateo deje este mundo no podrás verlo en 6 Milenios si quieres decirle algo ,Wilsek se lo hará saber "A pie de letra" ya que la intervenciones innecesarias del Dios****** causó este desbalance.. Pero aún este mundo está bajo su responsabilidad por lo que aún puede Hablar con el Ateo pero no intervenir de ninguna manera...

Adramelec: por otro lado, Wilsek debido a que tú hiciste otro trato sin firmar, de enviar esa Alma a otro mundo,yo Ordenó que ella sea enviada a Un mundo de Rango A, Su poder se mantendrá pero la única forma que ella esté de día será con Hechizo Que durará 12 horas este o no bajó el Sol y se restaurará cada nuevo amanecer...del resto tendrá que estar Cubierta... aparte sus subordinados o Los que convirtió tendrá una reducción de poder pero tendrán el suficiente como para asediar una ciudad entera y salir mínimo ilesas..y Tu tendrás que 10 años de castigo que nada más podrás hablar con el Ateo pero no ayudarlo...

"X" Y W:SI SEÑOR!!

Al finalizar se firmó la promesa,y el Trato...y los 4 se van..

Mientras Con Tanya y Eva

Se veía a Eva Y Tanya peleando con gran agresividad...

*CLINK..PUOM*!!!!

*CHIUFF CHIUUF*X12....

Eva: Aaahh!!!*TSASS*X23

Tanya: Has mejorado...pero..*CLANK*!!

Eva es empujada atrás con mucha fuerza...

Tanya: Ya estás a un nivel capaz de matarme...pero tienes que mantener tu corazón Tranquilo y pensar con Frialdad..no digo que no tengas corazón o Emociones, sino que estés con claridad al momento de luchar..

Eva: De acuerdo... Pero..

Tanya: me odias...y tiras a matar, eso es bueno sin embargo tienes que pensar con claridad la situación..hubo momentos en los que casi me desmembrabas.. bueno otra vez..

Eva se pone en posición...Tanya saca su látigo....... Eva con gran velocidad lanza un corte vertical para rematar con uno horizontal pero Tanya los esquiva con cierta Dificultad..

Tanya: Claridad!,cree que eres superior y Que solo juegas conmigo!!

Eva trata de mantener la calma y empieza a aumentar su intensidad Esto lo nota Tanya,la cual empieza a contraatacar  Con intención asesina..pero Eva en un intento Casi arriesgado Se Tira al estilo de carga de Bayoneta... Tanya sonrie y lanza un corte en X contra Eva..la cuál Eva alza su espada y hace un corte vertical Que destruye el ataque...y entre el humo Eva se acerca a gran escala contra Tanya logrando hacer un Corte superficial en el cuello de Tanya.... Tanya retrocede..

TANYA SE CONVIERTE EN MONSTRUODonde viven las historias. Descúbrelo ahora