Mew estaba hablando con Crown sobre reconocerlo como su hijo, el joven no lo podía creer.
—En verdad es muy hermoso saber que usted me aprecia, pero no nos dejemos llevar por los sentimientos, soy heredero a un trono, estoy trabajando en mi firma y gracias a las conexiones de mi padre Alden y la de usted estoy logrando mi objetivo, sin olvidar que soy el representante del 15% de las acciones de todas sus empresas, acciones qué se van a desplomar si sale a la luz, qué usted fue amante de mi padre, y qué de ese romance nací yo y luego se casó con mi hermano menor el cual embarazó y tendrá a mi sobrino y medio hermano—levanta una ceja y lo mira a los ojos—con amor y querer actuar con honor querido padre no vamos a lograr mantenernos en la cima.
Mew no evitó sentir orgullo de su hijo.
—Es la primera vez que me dices padre.
—Espero no le haya molestado.
—Para nada, eso eres, mi hijo y hoy lo has demostrado, pero cómo eres ambicioso cómo yo y evidentemente cómo la liebre de tu padre Alden, puedes tener ambas, mantenerte en la cima y tener el amor que deseas.
—¿Está bien que lo llame padre?, deseo eso y que me ame.
Mew agarra sus manos.
—Muchacho, no te pongas sentimental, además puedes y mi amor lo tienes desde antes de tu nacimiento.
Crown internamente brincó de emoción. Por fuera tenía su cara de siempre.
—Ok, pongámonos a trabajar—dice Mew.
El celular suena.
—¿Hola?, si está conmigo—Mew puede notar cómo la expresión de Crown cambia.
—¿Sucede algo?
—Mi padre dice que Gulf no ha llegado a la mansión, y ya hace 2 horas que lo espera.
Mew saca su celular, puede ver la ubicación exacta de Gulf. Luego marca un número.
—Código Gulf, les enviaré la ubicación, no maten a los idiotas que osaron secuestrar a mi hombre, de eso me encargo yo —se levantó rápidamente y Crow lo siguió.
Gulf aún no salía de su shock tanto Clarys cómo los dos secuestradores estaban muertos.
—Mew, ojalá te des cuenta qué me secuestró una ex loca. No quiero estar aquí cuando los cuerpos empiecen a apestar.
ESTÁS LEYENDO
Amores Que Matan.
FanficCuando el odio y la venganza se unen nada puede salir bien, Mew Blood es un empresario exitoso que con años y esfuerzo logró su imperio borrando así su oscuro pasado, pero hay algo que nunca pudo borrar, la traición de quien más amó en su vida. Por...