Cuando Gulf tenía 7 años aún no sabía la importancia de ser rey, solo jugaba y se escondía entre las flores o árboles, disfrutaba aquello más que estudiar, su maestra pasaba la mitad del día buscándolo y la otra intentando que se concentre, así que decidió darles las clases en el jardín, aquel método le resultó porque ponía mucha más atención.
—Gulf hoy haremos algo más divertido, vas a dibujar lo que deseas para tu futuro.
Gulf se emocionó porque amaba dibujar, así que empezó a observar el lugar, y media hora después le dio el dibujo a su maestra, esta realmente se asombró
—Príncipe es hermoso, dibujaste un hermoso panorama del jardín, ¿quieres ser dibujante?
—No, quiero ser cómo el señor Jung, poner los jardines lindos y hablar con las flores.
—¿Quieres ser un paisajista?
—¿Qué es eso?
—Es cómo un diseñador de jardines.
—Si, me gusta, a veces le doy idea al señor Jung, porque sé lo que le gusta a mi papi Alden.
—Será interesante ver un rey paisajista—dice la maestra.
—No quiero seguir en el internado, mi carrera no está en la lista.
—Gulf, estudiará administración y negocios internacionales.
—No me gusta, padre.
—Tienes 14 años Gulf, yo sé lo que es mejor para ti, serás el rey de este imperio y necesitas saber administrar tu reino y saber tratar a los reyes de otros lugares, y ambas carreras te van a ayudar, porque un rey es un empresario y debe velar que los tratos cerrados sean ventajosos para su reino y mostrarle a todos que no eres un ignorante, pero, ¿un jardinero sabrá cerrar un trato?, no porque solo sabe de flores.
—Padre...
—Gulf enfócate en lo que te digo, yo sé lo que te conviene, ahora sal de mi presencia, tengo mucho trabajo que hacer.
Gulf asiente y sale del despacho de su padre Thomas, con el alma partida en dos, Alden quien se dirigía hacia el despacho de su esposo, ve la cara de su amado hijo empapada en lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Amores Que Matan.
Fiksi PenggemarCuando el odio y la venganza se unen nada puede salir bien, Mew Blood es un empresario exitoso que con años y esfuerzo logró su imperio borrando así su oscuro pasado, pero hay algo que nunca pudo borrar, la traición de quien más amó en su vida. Por...