Cap 10. Una cita rápida

117 9 3
                                    

Hanna Pov's

Luego de un rato, bajé junto con Nancy y Robin al sótano donde estaban los chicos.

Hanna: Escuchen, tenemos un plan

Robin: Gracias a los contactos de Nancy, ahora somos las mejores futuras psicólogas de la Universidad de Notre Dame

Nancy: Llamamos al manicomio Pennhurst, les dijimos que queríamos hablar con Victor Creel para una tesis sobre esquizofrénicos...

Hanna: Y dijeron que no

Nancy: Pero nos reuniremos a las tres con el director

Robin: Ahora solo tenemos que convencerlo de que nos deje hablar con Victor

Hanna: Y tal vez así podamos salvar a Max

Los chicos miraban los currículums falsos que logramos hacer pero Steve no se veía contento.

Steve: Alto, alto, deténganse un segundo. Eh...¿Y el mío?

Las tres nos miramos confundidas pero a la vez riendo un poco.
Subimos hasta el cuarto de Nancy y Steve nos seguía de cerca.

Steve: Nancy, ni pienses que voy a ser el niñero una vez más

Nancy: Oye, para empezar, ya no son bebés. Y Max está en peligro. Necesita estar acompañada

Steve: Lo sé, pero ¿por qué yo?

Hanna: ¡No puede ser! ¿Tienes un póster de Tom Cruise? Tienes un póster de Tom Cruise -Lo último lo dije mirando a Nancy con una sonrisa coqueta-

Nancy: Es...viejo, es...por favor, ¡no toquen nada!

Con Robin no le hicimos caso y empezamos a revisar toda la habitación de Nancy mientras ella seguía discutiendo con Steve de porque él era el niñero.

Hanna: Mira esto, es una pequeña bailarina -Le enseñaba la caja de música a Robin y ella solo se reía emocionada-

Steve nos miró confundido volteando de nuevo a Nancy.

Steve: ¿Académicas? ¿Crees que ellas parecen académicas? Seguro

Puse los ojos en blanco volviendo a dejar la cajita.

Hanna: Yo no me preocupo, Robin va a acompañar a Nancy, no yo

Robin: ¿Qué? No, habíamos quedado que serían tu y ella

Hanna: Oye, yo ya hice los curriculums de estudiantes falsos. Además, una metalera amante de los juego, ¿te parece que se puede ver académica?

Robin: ¿Tú crees que yo me veo más académica?

Nancy: En realidad no, pero lo parecerás

Nancy sacó una camisa rosada apuntando hacia Robin y yo me reía de fondo celebrando que yo no era la que iba a vestirse así.

Robin: Ay, por favor, dime que no es cierto...

Después de preparar a Robin para la entrevista nos separamos en tres grupos, las chicas se fueron para el manicomio, Steve se fue con Max y los chicos hasta donde ella les pidió y a mi me asignaron una gran tarea, me dejaron en el cobertizo junto a Eddie.

De paso le dejábamos algo de comida y yo me quedaba con él para protegerlo. Igualmente, no voy a mentir, también quería estar más tiempo con él.

Hanna: Bueno aquí esta tu caballero para protegerte

Hice una reverencia y él empezó a reír.

Eddie: Gracias, ahora me siento más seguro

Deje la bolsa con las cosas en la mesa y saque dos lata de refresco. Me sente en la silla frente a él mientras estaba en la canoa pasandole la lata y abriendo la mía. Él me seguía mirando apoyando su cara en sus manos.

Hanna: ¿Qué tanto miras Munson?

Eddie: Nada, solo me puse a pensar "¿Qué será de nuestra cita?" porque todavía me la debes, ¿sabes?

Me reí ante la respuesta pero era verdad, después del juego paso toda está locura y realmente nunca fue buen momento para mencionarlo.

Hanna: Bueno...¿y si la tenemos ahora?. No lo se, piénsalo, estamos solos y hay algo de comida.

Me levante de la silla yendo hacia él y me senté a su lado apoyando la cabeza en su hombro, Eddie solo me seguía mirando riendo y tomando de la lata.

Eddie Pov's

Apoye mi cabeza sobre la de Hanna, no era mala idea hacer que esto se volviera una cita, no era el mejor momento ahora que estoy prófugo, pero por ahora todo estaba tranquilo así que.

Eddie: De acuerdo, Miller, volvamos esto una cita -La mire y ella hizo lo mismo- Pero igualmente me decepciona hacerlo aquí, ya tenía todo planeado para que lo sepas -Dije esto con un tono algo coqueto y arrogante-

Hanna: Wow, ¿enserió? ¿Qué tenía pensado para nuestra cita señor Munson?

Eddie: Bueno, había pensado ir al autocine, ambos sentados sobre el techo del auto, tomando unas cervezas bien frías, tal vez fumando algo...

Hanna: Uh ah, ibas bien hasta lo último, no fumo cariño, absolutamente nada

Diciendo eso me estaba despeinando mientras yo me reía, le agarre la mano para que parara.

Eddie: Ok, ok, saltemos la parte de fumar, entonces tomando cerveza...agarrandonos las manos

Aprovechando que ya estaba tomando su mano, entrelace nuestros dedos apretandola un poco mientras ella acariciaba la mía.

Eddie: ¿Así te parece bien?

Hanna: Me parece perfecto, pero, ¿puedo agregar algo al escenario?

Eddie: Todo tuyo, linda

Mierda que era linda, estar hablando de esto solo me daban más ganas de que todo lo que hablábamos realmente sucediera, juro, pero juro por dios, que si salimos bien de esta haré esa cita una real.

Hanna Pov's

El escuchar ese último apodo salir de su boca me volvió loca completamente, esté hombre me volvía loca.

Hanna: De acuerdo, el escenario perfecto sería de noche, obviamente, pero una noche despejada y estrellada...

Seguía hablando y ambos nos mirábamos a los ojos, nos íbamos acercando de forma lenta, aprete un poco más su mano al ver su rostro tan cerca del mío que sentía su respiración.

Eddie: Y...¿pasaba algo más esa noche?

Hablaba en susurros, con una voz gruesa y seductora.

Hanna: No lo se...tal vez, nos besabamos bajo la luz de la luna...

Nuestras bocas estaban a centímetros casi rozando nuestros labios, podía ver relamercelos ansioso.

Eddie: Entonces -Bajo su mirada a mi boca- ¿puedo hacerlo? -Volvio a mirarme a los ojos-

Nos miramos unos segundo y yo solo asentí con la cabeza, no tardo en tomar mi nuca con su mano libre y acercarme más para finalmente juntar nuestros labios en ese beso que llevo esperando toda la tarde y podía decir perfectamente que era el mejor beso que había tenido en mi vida.

Un pueblo maldito || Eddie Muson 🖤 || TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora