Hanna Pov's
Ya estábamos en el techo del trailer con el equipo necesario y Eddie con su guitarra, solo falta que nos dieran la señal.
Sono la radio.
Robin: Ya entro, pasemos a la fase tres
Dustin: Te copio, iniciamos la fase tres -Me miro y asintió, conecte todos los cables de los amplificadores y los puse al maximo volumen
Hanna: Espero que lo escuchen
Ahora mirabamos a Eddie y se sacó la púa que tenía colgada como collar listo para tocar.
Eddie: Chrissy, está es para ti
Después de esa dedicatoria Eddie comenzó a tocar como loco "Master Of Puppet's" Dustin y yo sonreíamos moviendo la cabeza al unisono de la música.
Verlo tocar fue lo mejor que vi en todo el día, podía apreciarse como disfrutaba su momento, además de que el ambiente le daba otro toque especial.
Con Dustin mirábamos por los binoculares a ver si se acercaban los murciélagos y vi como a toda una bandada venir hacia nosotros.
Hanna: ¡Eddie! -Esté volteo a mirarme- ¡Hay que encerrarnos exactamente en 30 segundos! -Asintió y mire a Dustin asentir también-
Seguimos vigilando como se acercaban los murciélagos. Eddie tocaba las últimas notas.
Dustin: ¡20 segundos!
Empezó con el solo de guitarra de la canción y se escuchaba genial, era impresionante. Cuando salgamos de aquí le voy a pedir que toque más canciones.
Dustin: ¡10 segundos!
Hanna: ¡5 segundos!
Dustin: ¡Uno!
Eddie terminó la canción y tan rápido como pudimos bajamos corriendo para entrar al tráiler.
Eddie: ¡Rápido, muevanse! ¡Más rápido!
Dustin: ¡Eddie venga!
Hanna: ¡Me lleva! ¡Me lleva! ¡Me lleva!
Pasamos la reja.
Dustin: ¡Ahora, ya! ¡Ciérrala, Eddie!
Cerro la reja de afuera y entramos ya por fin a la casa, estábamos a salvo. Estábamos agitados.
Hanna: El...metal...¡más pesado!
Nos miramos entre todos empezando a gritar y saltar de emoción, nos abrazamos dando vueltas. Lo habíamos logrado.
A los minutos agarramos nuestro armamento y nos pusimos espalda contra espalda viendo toda la casa, se podía escuchar como esas mierdas golpeaban las paredes. Me estaba poniendo nerviosa, sujetaba la lanza con fuerza mirando todo. Había mucha tensión.
Dustin: ¡Hijos de puta! ¿Ya se dieron por vencidos?
Hanna: ¡Shhh!
Eddie: ¿Tenías que decir eso? -Miraba molesto a Dustin-
Se escuchaban ruidos en el techo, los tres mirábamos atentos.
Eddie: Están en el techo
Hanna: Ay, no, carajo
Dustin: Mierda, mierda
Se iban moviendo y seguíamos el ruido, en eso vimos una pequeña entrada de ventilación.
Dustin: No pueden entrar por ahí, ¿ o si?
Dicho eso rompieron la entrada y se asomo un murciélago chillando, los tres gritamos y fuimos a atacarlo con las lanzas.
ESTÁS LEYENDO
Un pueblo maldito || Eddie Muson 🖤 || TERMINADA
FanficHanna Miller, una estudiante de dieciocho años, está en su último año de preparatoria. Debido a un complot familiar su madre decide llevársela a Hawkins, un pueblo pequeño de Indiana, donde allí espera seguir teniendo una vida cotidiana y normal. In...