Hanna Pov's
Estábamos en el auto en dirección a Eddie con su comida, me preguntaba como estaba, sinceramente extrañaba su raro humor y su risa. Se pondra muy contento con las cervezas que le llevamos.
Robin: Perdón, pero ¿puedo quedarme en el auto? Esto va a ser tortuoso
Nancy: Todo estará bien
Robin: No voy a soportar la decepción en los ojos de Eddie otra vez. No puedo
Steve: Al menos puede beber para sentirse mejor -Decia mientras masticaba-
Hanna: No hables con la boca llena Harrington, pensé que tenías más modales
Robin: ¿Por qué no ensayamos? "Hola, Eddie. Primero las buenas noticias, te trajimos la comida chatarra y las cervezas que pediste. Ah, y otra cosa, encontramos a Vecna. Pero la mala noticia es que está en la dimensión oscura y aterradora, y el portal está cerrado, por lo tanto es imposible llegar a él, así que estas jodido. Y si, ya estabas jodido antes, pero ahora estás jodido al cuadrado"
Hanna: Bueno, bueno, quizás no tengamos que decírselo así
Nancy: "Estamos un paso más cerca de encontrar a Vecna" Le diremos eso, esa es la parte importante
Steve: ¿Ves, Robin? Ver el lado positivo de las cosas cambia todo
Robin: Aja
Mi mirada se puso al frente y la sorpresa que nos llevamos me dejó más que boquiabierta.
Hanna: No es cierto
Estacionamos frente a la casa, estaba la policía, agentes, reporteros y algunas personas civiles del pueblo. ¿Qué mierda pasó? Fuimos hasta la camioneta de noticias que era la más cercana al oficial, nos escondimos detrás escuchando el reporte que daba.
Oficial: La línea de Roane County recibió una llamada poco después de la media noche para reportar un homicidio. Nos dirigimos hasta la orilla del Lago de los Amantes, ahí fue donde encontramos a la víctima, un estudiante de último año de la Secundaria Hawkins, Patrick McKinney. Pudimos identificar a un posible sospechoso, Eddie Munson. Si alguien tiene información, no duden en llamarnos.
Hanna: Carajo...esto no es bueno, nada bueno...mierda
Empecé a rascarme la cabeza poniéndome más nerviosa y preocupada. ¿Dónde estaba Eddie? ¿Le abra pasado algo? ¡¿Algo grave?!
Eddie: Dustin, ¿me oyes? ¿Miller?
La voz de Eddie empezó a sonar por la radio ¡estaba bien!, o al menos eso me gustaba creer en el momento. Dustin rápidamente saco la radio y nos alejamos un poco para que nadie nos oyera.
Dustin: Eddie, no es cierto. ¿Estás bien?
Eddie: No amigo...estoy lejos, lejos de estar bien
Hanna: Dustin dame eso
Él me paso la radio, aunque prácticamente se la arrebate un poco de la mano, estaba desesperada.
Hanna: Eddie, por dios, carajo. ¿Dónde diablos estás?
Eddie: ¡Hanna! ¡Hola! Dios me alegra tanto escucharte...estoy en la Roca Calavera ¿Saben donde queda?
Dustin: ¡Oh, si! Está cerca de Cornwallis y...
Steve: Garrett, si. Sé dónde es
Hanna: Resiste, ya vamos, ya vamos
Subimos nuevamente al auto de Steve yendo en la dirección dicha, en estos últimos días creo que hoy es cuando más nerviosa me he puesto ante esta situación. Al menos sabía que Eddie estaba vivo y eso me tranquilizaba.
Llegamos al bosque empezando a caminar en dirección a la Roca Calavera, pero no llegábamos a ningún lado y la pelea de Steve y Dustin no ayudaba tampoco.
Steve: Te digo que no es por aquí
Dustin: Es al norte. Lo vi en el mapa
Steve: ¿Sabían que la Roca Calavera es un lugar muy popular para besarse?
Hanna: Aja, ¿y eso nos ayuda a encontrarla?
Steve: Así es, porque no era popular hasta que yo la hice popular. Y no es por aquí -Steve empezó a caminar en otra dirección-
Dustin: Steve ¿A dónde vas?
Steve: Deja de quejarte, vamos confía en mi
Dustin: ¡Steveeee!
Hanna: Esperen, ¿vamos a cambiar de dirección? Agh, les juro por dios que si nos perdemos ¡los mataré a ambos!
Seguimos caminando en la dirección que decía el señor Harrington, mientras todavía iba pelando con Dustin por eso.
Steve: ¡Oh! ¡Bada bim, bada bum! Ahí está, Henderson, la Roca Calavera. En tu cara amigo, en tu cara de presumido
Dustin: No tiene sentido -Dustin seguía mirando su brújula-
Steve: Si, si, y aunque la estas viendo no lo admites. No admites que te equivocaste, pequeño bobo
Se escucho que alguien o algo cayo detrás de nosotros con fuerza, nos dimos la vuelta rápido encontrándonos con el chico de cabello largo y rizado.
Eddie: Yo concuerdo. Tú, Dustin Henderson, eres un...total bobo
Dustin: Eddie, te di por perdido
Dicho esto se fue abrazarlo y él le correspondío, se me hizo una escena muy tierna. Siempre pensé que tenían una relación muy cercana y bonita, como hermanos que se quieren.
Eddie: Yo igual amigo, yo también
Eddie se fijo en mi e intercambiamos miradas, no pude evitar que se me formará una amplia sonrisa en la cara, estaba más que aliviaba al verlo completamente ileso. Se separo de Dustin aún mirándome.
Eddie: ¿Tú no me extrañaste Miller?
Me mordí un poco el labio rodeando los ojos, literalmente fui corriendo hasta él y me le lancé abrazándolo con fuerza, me correspondío el abrazo con la misma fuerza.
Hanna: Dios me alegra tanto verte bien, casi me da un infarto al ver a la policía...-Apreté un poco su chaleco por la espalda- Te extrañe Munson
Eddie: También te extrañe linda -Hundió un poco su cabeza en mi cuello-
Podía sentir las miradas del resto clavas en mi nuca viendo esta escena, si bien se sentia algo incómodo yo solo me centraba en abrazar a Eddie y estar lo más cerca posible de él en este momento.
ESTÁS LEYENDO
Un pueblo maldito || Eddie Muson 🖤 || TERMINADA
FanficHanna Miller, una estudiante de dieciocho años, está en su último año de preparatoria. Debido a un complot familiar su madre decide llevársela a Hawkins, un pueblo pequeño de Indiana, donde allí espera seguir teniendo una vida cotidiana y normal. In...