Cap 2. El gran Friki

237 16 4
                                    

Hanna Pov's

??: Oye el skate que tienes es genial, ¿tú le dibujaste eso?

Dijo la desconocida de cabello pelirrojo mirándome, le conteste sonriendo un poco.

Hanna: Eh si en parte si, lo dibuje junto con mi padre cuando era más pequeña.

??: ¿Eres nueva no? nunca te vi en las clases o en la escuela

Hanna: Si, esa soy yo, la nueva. ¿Y tu eres?

Max: Oh si, lo siento, soy Max. ¿Cómo te llamas?

Hanna: Hanna, Hanna Miller. -Dije sonriendo- Oye Max, ¿te molestaría enseñarme un poco la escuela? digo así no ando perdida todo el día

Max: Ay por supuesto, vamos que te muestro todo.

Max empezó a caminar y yo la seguí caminando a su lado, abrió la puerta y al entrar estaba lleno de pre-adolescentes, adolescentes y casi adultos. Miré asombrada el pasillo por lo grande que era, fuimos caminando y yo miraba todo.

Hanna: Wow...es más grande de lo que me dijeron.

Max: Meh, cuando vienes todos los días ya no se hace tan grande. Bueno vamos, te voy a mostrar los salones, el comedor, baños y todo lo que necesites. -Sonreia-

Me agarro del antebrazo y empezamos a recorrer todo el lugar, me iba enseñando todos los lugares de la primera planta, pero en ese momento tocó la campana.

Max: Uh yo ya tengo que ir a clases pero ¿nos sentamos juntas en el almuerzo?

Dijo mirándome y yo asentí. Antes de que se vaya le pregunte donde quedaba el salón que me correspondía, me guió y ya nos separamos. Entre dirigiéndome a un lugar vacío en el fondo, me senté y empecé a mirar un poco a todos, se notaba la diferencia entre los grupos.

Entro el profesor y dijo lo siguiente -Buenos días alumnos, me complace decir que tenemos una nueva integrante este año, señorita Miller venga y presentese porfavor-.

Me mordí el labio inferior algo nerviosa pero me levante como me pidió y me pare frente a todos, respire hondo y empecé hablar.

Hanna: Bueno...eh me llamo Hanna Miller y tengo 18 años. Es un gus-

En eso un chico se río muy fuerte y grito lo siguiente.

¿?: ¡Ja! ¡Miren otra maldita friki! ¡Seguro es amiga del loco friki Munson!

Todos empezaron a reír de apoco y yo estaba desconcertada. ¿"Loco friki Munson"? ¿quien es ese?. Pero no me rebaje solo hice una mueca.

Hanna: ¿Tan desesperado estas por atención que necesitas burlarte de otra persona para recibirla?

Todos se quedaron en silencio y yo solo me regrese a mi lugar.

Las clases pasaron súper lento y aburridas, no hable con nadie hasta ahora, parece que gracias al comentario del chico de recién ya me marcaron como "La friki" y todos me miraban raro, pero que se vayan al carajo. Tocó el timbre indicando el almuerzo y yo salí de la clase viendo que Max ya me estaba esperando y levantando la mano.

Max: ¡Hanna! ¡Ven vayamos a comer!

Me acerque a ella riendo y me agarro del antebrazo caminando juntas hasta el comedor.

Max: ¿Que tal las clases?

Hanna: Bien, aburridas, excepto por un tarado que quiso burlarse de mi en la primera clase. Pero yo lo dejé en su lugar. Fue un chico rubio, traía una chaqueta deportiva verde creo.

Max: Agh es Jason, es un imbecil

Hanna: Ah...¿quién?

Max: Es el chico más popular aquí y capitán del equipo de baloncesto, pero olvídate de sus comentarios y los de sus compañeros, solo dan asco.

Después de decir eso entramos al comedor yendo agarrar las bandejas con comida.

En eso se escucho un escándalo y voltee para ver a un chico alto, con cabello largo rizado castaño, con pinta de metalero caminar sobre la mesa gritándole a todas las mesas para después dirigirse a la del tal Jason.

??: ¡¡O un juego en el que lanzas una pelota a un cesto de ropa sucia!!

Jason: ¡¿Se te perdió algo friki?!

Este le grito y el chico respondió haciendo un gesto de cuernos con sus manos puestas en la cabeza mientras sacaba la lengua. Realmente no pude evitar reírme, ver a alguien más molestando a Jason me hizo el día pero luego me miró y siguió hablando.

Jason: ¡Ohh genial llego la otra friki! Adelante fenómeno ¡Ve a sentarte con tus raros amigos!

En ese momento el chico sobre la mesa me estaba mirando y río un poco con una sonrisa en la cara. Yo no me deje llevar por el comentario de Jason solo lo mire sacando el dedo del medio y para que al fin se calle hice lo siguiente.

Hanna: Lo siento Max, almorzamos juntas mañana, haré que el idiota cierre la boca.

Max solo asintió sonriendo y me diriji hacia la mesa del chico de cabello largo y me senté en la punta de la mesa haciendo que todos los chicos de esta se me quedarán viendo.

Hanna: Solo quiero que ese idiota se calle así que pueden seguir con lo suyo tranquilamente.

Así empecé a comer mi almuerzo sin saber lo que sucedería después.

Un pueblo maldito || Eddie Muson 🖤 || TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora