Cap 5. Chrissy, wake up!

195 9 0
                                    

Eddie Pov's

Llegamos a mi trailer entrando juntos, intenté buscar la droga en lo que podría llamar "sala" pero no la vi por ningún lado.

Eddie: ¿Dónde? ¿dónde? -Susurrando para mi-

Chrissy: ¿Seguro la tienes?

Eddie: Si, por aquí debe estar, mmmm...espera aquí

Me levante yendo a mi cuarto y ahí estaba mi hermosa bebé esperando, sonreí acercándome a mi guitarra dándole un beso, ya después me dispuse a buscar lo que necesitaba. Algunos minutos después la encontré y volví con Chrissy

Eddie: Bien prepárate para-

Mire a la chica frente a mi pero estaba estática, como en coma, me acerque y tenía los ojos en blanco.

Eddie: ¿Chrissy? -Pregunte acercándome más a ella- ¿Chrissy? ¿Hola?

Movía mi mano delante de su cara esperando alguna reacción pero nada, solo estaba ahí quieta y ya me estaba espantando.

Eddie: ¡Hey! ¡Chrissy, hola!

Las luces empezaron a fallar, se apagaban y prendían muy rápido, esto ya no era divertido en ningún sentido, bueno nunca lo fue.

Eddie: Es hora de despertar vamos. Hola, ¿me escuchas? ¡Chrissy despierta! ¡Esto no me gusta!

Empecé a golpear sus hombros y sacudirla un poco esperando algo, no se una mínima reacción porfavor.

Eddie: Chrissy-

Seguía golpeando sus hombros pero ¿estaba más alta? ¡no claro que no! ¡empezó a flotar! ¡¿que mierda?!
Me aleje instantáneamente pero su cuerpo se elevó más y se pegó al techo, me espante más cayendome para atrás soltando un grito.

Max Pov's

Estaba alimentando al cachorro que siempre está junto a mí casa, pero estaba más ruidoso que de costumbre, cuando termine escuché un estruendo en enfrente, entonces vi salir corriendo a Eddie de su trailer yendo a la camioneta y saliendo a toda velocidad de ahí. Eso no fue algo normal definitivamente, entre a mi casa con un extraño sentimiento, algo había pasado, algo malo.

Hanna Pov's

A la mañana siguiente baje a desayunar con mamá pero tenía una cara pálida cuando la vi y me preocupe.

Hanna: ¿Ma? que pa-

Mire hacia la televisión y estaban las noticias, diciendo que se encontró muerta a una estudiante de la escuela de Hawkins en el parque de remolques. Eso me hizo recorrer un escalofrío en el cuerpo, pero después me puse peor recordando que ¡Max vivía ahí!

El golpe de la puerta me sacó de mis pensamientos, fui hasta ella y me sorprendió ver a Dustin y Max en mi puerta con caras de preocupación. Al menos sabía que Max estaba bien, pero había otra cosa que no lo estaba.

Los deje entrar y los lleve hasta mi habitación, pero lo que dijeron a continuación me saco de carril completamente.

Hanna: ¡¿Eddie el friki con Chrissy la porrista?! ¿Estas segura de eso?

Max: ¡Si! llevaba su uniforme de animadora. No han dicho su nombre en las noticias pero te aseguro que es el sospechosos número uno.

Hanna: Estas loca

Dustin: ¡Le dije lo mismo! ¡Eddie no hizo eso! No es capaz te lo aseguro, no fue él

Max: No podemos decartarlo

Hanna: ¡Max!

Dustin: ¡Tu no lo conoces como yo Max!

Max se cruzo de brazos empezando a caminar por la habitación mientras Dustin se acariciaba los ojos y volvía a mirarme.

Dustin: Hanna fuiste la última que hablo con él, ¿te dijo algo de Chrissy?, algún indicio, no lo se cualquier cosa

Trataba de hacer memoria de la última charla que tuve con él.

Hanna: ¡Oh! dijo que se vería con alguien para hacer ¿negocios? algo de una compra creo...

Max: Fue a comprarle drogas a Eddie

Hanna: ¿Enserió Eddie vende droga? No se si sorprenderme o no...

Dustin: ¿Has hablado con él recientemente? ¿Se ha comunicado contigo de alguna forma?

Hanna: No, chicos estoy mucho más perdida en este tema que ustedes, pero...pero Eddie no fue, estoy segura y...y hay que encontrarlo y así ayudarlo. Esto no se puede quedar así.

Max: Lo sabemos, ¿pero como podemos saber donde esta?

Dustin: ¡Lo tengo! Vamos, ¡hay que movernos!

Salimos corriendo de mi habitación hasta salir de la casa, cada uno agarro su vehículo y yo solo los seguía porque ni idea hasta donde íbamos a ir o que planeaba Dustin en su cabeza. Para mí sorpresa llegamos a un video club.

Entramos a la tienda y Dustin entro primero a toda prisa.

Dustin: Oye Steve -Acercándose al mostrador-

Steve: ¿Ya vieron eso?

Dustin: ¿Cuantos teléfonos tienen?

Steve: Mataron a alguien

Dustin: ¡¿Cuantos teléfonos tienen Steve?!

Steve: Pues dos, ¿por?

??: Técnicamente tres si cuentan el de atras

Hanna: ¿Eso te sirve?

Steve: ¿Que estan haciendo? ¿Y quien es ella?

Dustin tiro su mochila adentro del mostrador y lo cruzamos por encima tirando algunas películas que estaban ahí apiladas.

Steve: ¡¿Qu-Que hacen?! ¡No! ¡No! ¡Mis cintas! ¡No!

Dustin se sentó en la computadora, el tal Steve se puso junto a él aun quejándose de sus cintas

Steve: ¡¿Que haces hermano?!

Dustin: Creando una base de operaciones

??: ¿Base de operaciones?

Steve: Basta deja eso

Dustin: ¡No! Lo necesito

Steve: ¿Para que?

Hanna: Para llamar a los amigos de Eddie

Steve se me quedó mirando junto a la chica rubia de cabello corto, ambos confundidos con mi presencia.

Steve: ¿Tú eres...?

Dustin: Es Hanna, es nueva en el pueblo, amiga de Eddie. Hanna, ellos son Steve y Robin -Dijo Dustin mientras todavía trabajaba en la computadora-

Hanna: ¿Qué tal?

Steve y Robin: Hola

Robin: Oigan les juro que si fuera lunes podrían venir a divertirse pero es sábado, nuestro día más ocupado

Dustin: Oye Robin te entiendo muy bien pero esto no puede esperar ni un momento

Robin: ¿Llamar a los amigos de Eddie es una emergencia?

Dustin: ¡Exacto!

Hanna: Mientras Dustin trabaja, ¿podrias explicarles? -Le dije a Max-

Robin: ¿Explicarnos que?

Ambos chicos miraron a Max quien estaba buscando las mejores palabras para decir lo sucedido.

Después de dar toda la explicación, nos pusimos en marcha llamando a los conocidos de Eddie a ver si encontrábamos alguna pista o un indicio de saber donde se esconde, estoy muy preocupada...

Un pueblo maldito || Eddie Muson 🖤 || TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora