Cap 6. Estamos de tu lado

170 13 0
                                    

Hanna Pov's

Unas cuantas llamadas después, por fin, pudimos averiguar algo.

Max: ¿Qué creen? Tengo una pista

Dustin: ¿Es enserió?

Max: Si, parece que Eddie le compraba drogas a alguien llamado Rick el Grifo y aveces se quedaba con él.

Robin: Suena prometedor ¿Dónde vive ese tal Rick el Grifo?

Max: Ese es el problema, nadie sabe. Es más una leyenda que alguien que conozcan en persona.

Hanna: ¿Sabes cuál es su apellido?

Max: Tampoco se eso

Steve: Pero la policía si

Todos volteamos a ver a Steve con cara de confusión tratando de entender a lo que se refería con eso.

Hanna: ¿Qué?

Steve: La policía -Se dio vuelta para mirarnos- Oigan, porfavor, si ese Rick el Grifo en verdad vende drogas, les aseguro que lo han detenido alguna vez. Está en sus registros.

Dustin: ¿La policía? ¿En serió, Steve? ¿Esa es tu sugerencia?

Steve: Bueno, creo que deberíamos decirles lo que sabemos, lo que ocurre.

Hanna: Crees que Eddie es culpable, ¿No es cierto?

Steve: Oye...creo que es inocente hasta demostrar lo contrario. Pero no podemos decartarlo

Max: Precisamente es lo que queremos hacer, Steve

Dustin: Y, posiblemente, tendríamos más éxito si pasaras menos tiempo buscando novia ¡y más tiempo buscando a Eddie!

Steve: ¡Pues alguien tiene que atender a los clientes!

Robin: Especialmente si son guapas, ¿no?

Robin dijo esto con un tono seductor guiñandole un ojo a Steve y yo no pude aguantar reírme un poco.

Steve: Oye, no es justo, ¿okey? Atiendo a todos los clientes por igual sean guapas o no guapas. Tenemos una gran selección, ¿si? Puede ser abrumador para algunos

Me quedé pensando en eso un momento y tuve una brillante idea.

Hanna: Si, no vayan a perderse -Me senté en la computadora-

Max: ¿Qué haces?

Hanna: No necesitamos su apellido

Empecé a buscar el nombre "Rick" en los registros de clientes de la tienda.

Hanna: Doce Ricks tienen una cuenta aquí

Max: Son muchos Ricks

Hanna: Entonces, descartemos algunos.

Entrando en los perfiles de compra de aquellos Ricks no encontramos ninguna pista de que esté el Rick que necesitábamos.

Hanna: Ok, Rick Lipton. Picardías Estudiantiles, Cheech y Chong: La próxima película, Cheech y Chong: Dulces sueños, Cheech y Chong: Como humo se va.

Dustin: Bingo

Max: ¿Lipton?

Robin: Como el té

Hanna: Holland 2121

Dustin: Eso esta cerca del lago

Max: En medio de la nada

Hanna: Perfecto para esconderse

Un pueblo maldito || Eddie Muson 🖤 || TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora