Cap 23. No me dejes

27 0 0
                                    

Eddie Pov's

La bandada empezó a volar hacia mi y me cubrió con el escudo lastimando a algunos, los demás pasaban por mis costados, empezaron a rodearme por completo. Algunos bajaban a atacarme y los golpeaba con el escudo, los apuñalaba con la lanza, los esquivaba, eran demasiados, no sabía por dónde vendrían.

Eddie: ¡Vengan!

Seguí resistiendo pero uno llegó de detrás de mi y empezó a ahorcarme con su cola. Solté las armas y caí al suelo tratando de liberarme. Trate de alegarlos pero agarraron mis dos brazos y piernas sujetándome, no podía escapar, vinieron dos más empezando a comer de mi. Mordieron de ambos costados de mi abdomen solté un grito desgarrador y desesperado, no podía terminar asi, no podía morir aquí.

Por mi cabeza empezaron a pasar recuerdos de mi vida, la primaria, secundaria, mis últimos años de preparatoria. Recuerdos de estar jugando en el club, estar con mis amigos y compañeros de campanas y batallas. También apareció Hanna, la primera vez que la vi reír en la cafetería, cuando jugamos, nuestra cita rápida en el cobertizo. Todavía le debía una cita, tenía que seguir vivo, tenía que dársela.

Forcejie lo más que pude pero no podía soltarme, eran demasiado fuertes, la desesperación se apoderó más de mi. No tenía salida. Me estaba rindiendo ante el dolor, pero desapareció, de repente no sentía las mordidas, ni me sentía atado, mire como pude el alrededor y todos los murciélagos habían caído al suelo, estaban muertos. Harrington y las chicas lo consiguieron, mataron a Vecna.

Dustin: ¡Eddie...! -Escuche la vos de Henderson a lo lejos, cada vez se hacía más fuerte- ¡Eddie! -Llego tirándose a mi lado- Ay, no... -Me agarro como cargandome reposando mi cabeza en su brazo- Ay, no Eddie -Miraba mis heridas yo ya no sentía nada-

Eddie: Muy mal, ¿eh? -Hablaba con mis últimas fuerzas-

Dustin: No, no, no, estarás bien. Tenemos que ir al hospital, ¿okey?. Hanna ya debe haber preparado nuestra salida.

Eddie: Okey -Tenia muchas sangre en la boca, casi no me dejaba hablar-

Dustin: Okey, arriba, arriba -Henderson trataba de levantarme pero ya no podía ni mi propio cuerpo-

Eddie: Oye, creo...

Dustin: Levántate

Eddie: Necesito un segundo, un segundo, ¿si?

Dustin dejo de forcejear y me recostó otra vez en el suelo. Veía como empezaba a sollozar y las lágrimas corrían por sus mejillas. Sonreí suavemente.

Eddie: Al menos está vez no salí corriendo, ¿verdad, Dustin?

Dustin: No, no. No huiste

Eddie: Tendrás que cuidar a esas ovejas por mí

Dustin: ¡No! Tu mismo lo harás

Eddie: Lo dudo, hermano -No iba a poder seguir mucho más, mi cuerpo ya me lo decía- Di que vas a cuidarlas -Dustin negaba con la cabeza sollozando- Dilo

Dustin: Voy...voy a cuidarlas

Eddie: Bien -Sonrei ante esa promesa- Porque creo que al fin voy a graduarme -Reia con la fuerza que me quedaba- Creo que es mi año, Henderson -Las lágrimas corrieron por mis mejillas y él asentía- Creo que al fin llegó mi año -Ambos nos mirábamos- Te quiero, amigo

Un pueblo maldito || Eddie Muson 🖤 || TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora