Hanna Pov's
Todos los demás se despertaron y alistaron, salimos velozmente de la casa Wheeler subiendo todos al auto de Steve. Nos dirigimos hasta la casa de Victor y madre mía que si parecía de terror.
Steve: Si, nada tenebrosa...
Hanna: ¿Asustado, Harrington?
Steve: Ya quisieras
Nos acercamos a la puerta, Nancy y Steve empezaron a sacar los clavos de la madera que estorbaba la puerta.
Steve: A ver, ¿exactamente qué buscamos en esta pocilga?
Nancy: No sabemos, pero esta casa es importante para Vecna
Steve: ¿Por qué Max la vio en el mundo mental rojo?
Nancy: Básicamente
Steve: De acuerdo...
Dustin: Quizá nos dé pistas de dónde está Vecna, por qué volvió, por qué mato a los Creel...
Robin: Y como detenerlo antes de que vuelva por Max
Lucas: Pero no creemos que esté aquí...¿o sí?
Max: Ya lo veremos
Steve: ¿Lista? -Steve miraba a Nancy-
Ella asintió y dejaron caer la madera, ahí estaba, la puerta con el vitral, tal como el dibujo Max. Steve intentaba abrir la puerta pero estaba cerrada.
Steve: No abre, ¿quieren que toque para ver si hay alguien?
Hanna: No hace falta
Todos voltearon a mirarme mientras sostenía un ladrillo en mis manos sonriendo.
Hanna: Encontré la llave
Sin más que decir lancé el ladrillo por la puerta rompiendo el vitral, Steve metió la mano buscando el picaporte y pudo abrir la puerta. Entramos y la casa era peor por dentro de lo que era por fuera.
Dustin: Parece que olvidaron pagar el recibo de la luz
Todos sacamos linternas para poder mirar mejor el lugar a oscuras.
Steve: ¿De dónde las sacaron?
Dustin y yo volteamos a verlo con una cara que decía "¿En serio?"
Dustin: ¿Necesitas que te diga todo? Ya no eres un niño
Steve: Gracias
Dustin se quito la mochila pasándosela e indicando donde estaban las linternas, yo solo me reía ante la situación. Steve sacó una y dejó la mochila en el suelo. Íbamos viendo e iluminando toda la casa.
Nancy: Dejaron todas sus cosas
Robin: Creó que un homicidio no es bueno para la plusvalía
Max: Una pregunta...todos ven eso, ¿cierto?
Fuimos con Max y ahí estaba un reloj de péndulo.
Steve y Dustin: Si
Hanna: ¿Es el mismo que viste...en tus visiones? -Max asintió-
Robin: Pues, solo es un reloj. ¿No? Un reloj normal
Steve: ¿Qué tiene ese hechicero con los relojes? ¿Podría ser alguien que hace relojes o algo así?
Hanna: Creó que lo descifraste, Steve -Este me miro-
Steve: ¿Vas a seguir siendo así de sarcástica y molesta conmigo?
Hanna: Si, totalmente -Decía esto con una amplia sonrisa-
Nancy: Bueno, todos busquen alguna pista en parejas, Robin, Hanna, subamos
Robin y yo le hicimos caso subiendo detrás de ella, Max se fue con Lucas y Dustin se quedó con Steve, el cual creo que no quedó muy complacido por su compañero.
Eddie Pov's
Estaba aburrido en el cobertizo, trataba de embocar algunas piedras en una vieja lata para distraerme. Me asuste al escuchar un auto, me asome por la ventana y efectivamente una camioneta negra se estacionó en frente, carajo.
Vi salir a Jason y sus amigos, traían un bate y una llave de tuercas.Eddie: No es cierto
Fui rápido a agarrar la radio para que los chicos me salvaran de esta.
Eddie: Oye, Dustin. ¿Estás ahí? Habla Eddie. Me recuerdas, ¿verdad?
Nadie contestaba...
Eddie: Oigan, si hay alguien ahí, creo que estoy en problemas, ¿okey?. ¿Miller?
Golpe la radio nervioso y enojado
Eddie: ¡Contéstenme!
Steve Pov's
Con Dustin entramos a una de las habitaciones buscando alguna cosa, esté lugar ya me estaba poniendo los pelos de punta.
Steve: Oye, Henderson
Dustin: ¿Qué?
Steve: ¿Podrías...aclararme qué clase de pistas estamos buscando?
Dustin: "El mundo está lleno de cosas obvias que nadie por casualidad observa jamas"
Me le quede viendo un rato tratando de descifrar lo que quería decirme, cada vez entiendo menos a este niño.
Dustin: Sherlock Holmes
Steve: Que bien...gracias, excelente. Me ayudó mucho, Sherlock...
Entramos a una especie de baño, ahí observe una extraña rejilla en el suelo. La saqué y estaba cubierta de tela de araña, también tenía unos frascos extraños, tomé uno para verlo mejor y tenía arañas dentro, pero estaban muertas. Eso pensaba hasta sentir una subirme por el cuello, me espante soltando el frasco haciendo que se rompa, iba caminando de prisa hacia atrás saliendo del baño y tratando de quitármela pero choque con Nancy.
Nancy: ¡¿Qué...qué pasó?!
Steve: Una araña...
Nancy: ¿Una qué?
Steve: Era una...viuda negra
Cerré rápido la puerta y volteé a mirarla de nuevo
Steve: No entres...
Nancy: Oh, eh...espera. Ven aquí, deja de moverte
Steve: Está bien
Nancy: Tiene algo...
Me quedé quieto mientras Nancy me quitaban algo de tela de araña de la cabeza.
Hanna Pov's
Aparecí detrás de Nancy con Robin y observábamos la escena de estos dos tórtolos sonriendo.
Hanna: Si hay un nido de arañas, no las encontrarás hasta que pongan sus huevos y salgan los bebés
Steve: ¿Cuál es tu problema?
Robin y yo seguimos caminando riéndonos. Observaba por mi hombro a esos dos y su momento romántico, para mi gusto hacían muy linda pareja. Me le acerque a Robin susurrando.
Hanna: Oye, ¿qué se traen esos dos eh?
Robin: ¿Mm? Ah, ¿ellos? nada realmente, Nancy tiene pareja pero vive en California ahora. Aparte ellos son ex's
Hanna: Oh, pero se ve que aún tienen algo de química, puedo sentir que Steve no la ha olvidado
Robin: A mi también me gustaría que estén juntos, se ven muy lindos y si se ve que Steve la extraña
Con Robin seguíamos mirándolos discretamente y Steve se veía algo nervioso a mi parecer, era amor adolescente, ojalá tener eso en este momento. Y pensando eso me hizo pensar en Eddie, espero que este bien, después de esto le llevaremos la comida que quería.
ESTÁS LEYENDO
Un pueblo maldito || Eddie Muson 🖤 || TERMINADA
FanficHanna Miller, una estudiante de dieciocho años, está en su último año de preparatoria. Debido a un complot familiar su madre decide llevársela a Hawkins, un pueblo pequeño de Indiana, donde allí espera seguir teniendo una vida cotidiana y normal. In...