Hanna Pov's
Después de que Max y Lucas nos llamaran nos reunimos todos en la sala viendo como el candelabro que colgaba no dejaba de parpadear, eso era escalofriante teniendo en cuenta que no había luz.
Nancy: Como las luces de navidad...
Hanna: ¿Luces de navidad?
Nancy: Si, cuando Will estaba en el Otro Lado, las luces...cobraban vida
Lucas: Vecna está aquí, en esta casa
Dustin: Pero en el otro lado...
Luego de decir eso las luces volvieron apagarse.
Robin: Creó que acaba de salir
Max: ¿Nos escuchó?
Steve: ¿Puede vernos?
Hanna: Audífonos -Dije rápido mirando a Max, ella se los puso de inmediato-
Nancy: Esperen, todos apaguen sus linternas y sepárense
Steve: Pero no podremos ver nada si apagamos las linternas
Mientras Steve decía eso el resto ya había apagado sus linternas y nos habíamos dispersado por toda la casa.
Steve: No dije nada...
Todos nos movíamos en absoluto silencio y con mucho sigilo por toda la casa, sinceramente me estaba espantando más que antes.
Robin: ¡Lo tengo! ¡Aquí está!
Fuimos corriendo hasta la ubicación de Robin y efectivamente su linterna estaba encendida.
Robin: ¡Lo tengo! -Pero dicho eso se apago- Eh...lo tenía
De ahí paso a la linterna de Steve
Steve: ¡Guau! ¡Guau! Creo que se mueve. ¡Se mueve, se mueve!
Fuimos caminando detrás de Steve mientras su linterna seguía iluminandose, hasta media escalera, ahí se volvió apagar.
Steve: ¡Carajo! Ya lo perdí
Max: De hecho, no
Max abrió una puerta que daba a unas escaleras y obviamente empezaron a subir.
Hanna: Oigan, es un ático. Bueno, ya qué, subamos...
Dustin: Esperen, en serio. ¿Y si nos lleva a una trampa? ¡Oigan! Oigan...mierda
A las protestas y maldiciendo Dustin al fin subió detrás de nosotros.
Eddie Pov's
Ya era de noche pero el idiota de Jason y sus amigos seguían buscando en la maldita casa ¿estos no se cansan?. Para mi mala suerte creo que Jason se dio cuenta de la existencia del cobertizo, ¡mierda!
Eddie: ¡Dustin! ¡Por favor! ¿Estás ahí? -Seguía hablando a la radio sin respuesta alguna- Agh, olvídalo
Se me ocurrió la idea de sacar la canoa e irme por el lago, era bueno si, pero Jason me descubrió y arruino todo.
Jason: ¡Oye, friki!
Volteé a mirarlo y si les soy sincero ya me estaba agarrando más miedo.
Jason: ¡¿Adónde crees que vas?!
Eddie: Carajo
Deje el remo a un lado e intente encender el motor de la canoa para irme más rapido.
Eddie: ¡Vamos! ¡Arranca!
Jason ya se estaba quitando los zapatos y el saco, carajo iba a venir nadando y el maldito motor no arrancaba.
Eddie: ¡Pedazo de mierda! Ayúdame, ayúdame, por favor
Vamos...¡Puta madre! ¡Ya!Los chicos ya se habían metido al agua y ya estaban viniendo hacia mi.
Eddie: ¡Enciende¡ ¡Con un carajo!
En mi desesperación solo se me ocurrió rendirme e intentar otra cosa, pero antes le di un buen golpe al maldito motor.
Eddie: ¿No? Okey, okey
Volví a sentarme agarrando el remo intentado irme lo más rápido posible antes de que me alcanzaran, pero mierda que ya estaban cerca.
Hanna Pov's
Llegamos hasta el ático y ahí se podía ver al único foco presente parpadeando. Nos reunimos a su alrededor y nuestras linternas empezaron a reaccionar igual que el foco, todos apuntamos a éste.
Hanna: Okey, ¿qué está pasando?
Las linternas empezaron a brillar y parpadear más, definitivamente estábamos cerca de Vecna o algo relacionado con el Otro Lado.
Eddie Pov's
Iba remando lo más fuerte y rápido que podía pero ya me estaban pisando los talones estos hijos de puta, así que se me ocurrió empezar a amenazarlos con el remo.
Eddie: Oye, ¡no te acerques más! ¡no te acerques más! ¡atrás!
Jazon: ¡Rápido, casi lo tenemos!
Jason empezó a gritarle a su amigo pero este no reaccionaba, parecía perdido o distraído con algo.
Jason: Oye, Patrick ¡Patrick!
El tal Patrick de un momento a otro se había hundido hasta el fondo del lago, esto no me pintaba bien...
Jason: ¡Ey! ¿Patrick?
Patrick salió del lago elevándose hasta el cielo, justo como Chrissy, del susto termine cayendo al lago. Salí lo más rápido que pude y vi como los huesos de Patrick empezaban a romperse entre sí, hasta que finalmente volvió a caer al lago, muerto.
Hanna Pov's
Las linternas deslumbraron más que antes, hasta el punto de que se fueron explotando una por una.
Hanna: ¡Ah! ¡Mierda! ¡¿Qué?!
Eddie Pov's
Ya al otro día termine camiando cuidadosamente por el bosque tratando de que nadie me viera, mi situación iba de mal en peor. A lo lejos vi una construcción y pude ver como uno de los hombros había dejado su cinturón con su radio, era perfecto ya que la mía se había hechado a perder.
Me acerque despacio y con cuidado hasta la mesa, tome la radio rápido y salí corriendo de allí antes de que alguien me viera. Por favor que alguien me responda esta vez, lo ruego.
ESTÁS LEYENDO
Un pueblo maldito || Eddie Muson 🖤 || TERMINADA
FanficHanna Miller, una estudiante de dieciocho años, está en su último año de preparatoria. Debido a un complot familiar su madre decide llevársela a Hawkins, un pueblo pequeño de Indiana, donde allí espera seguir teniendo una vida cotidiana y normal. In...