Cap 16. Water Gate

71 7 0
                                    

Hanna Pov's

Eddie y Robin remabanan, Nancy iba con la brújula y Steve y yo íbamos con nuestras linternas iluminando el lago esperando ver algo.

Nancy: Wow...wow, wow, paren, paren

Los chicos dejaron de remar y nos acercamos a Nacy viendo como la brújula literalmente se había vuelto loca.

Steve: Wow

Dustin: Oigan, ¿qué pasa? Hablen, respondan, ¿qué pasa?

Robin agarro la radio respondiendole a Dustin.

Robien: Ah, Dustin, tu brújula pasó de volverse loca a volverse...aaaaahhhhh

Steve empezó a quitarse los zapatos y yo lo veía confundida.

Hanna: Steve, ¿qué estás haciendo?

Steve: Alguien tiene que bajar a revisar que hay, y a menos que uno de ustedes sea mejor que el cocapitán del equipo de natación de Hawkins y salvavidas por tres años, yo voy a tener que ir. Sin quejas, ¿está bien?

Eddie: Oigan, no me quejo. Yo no quiero explorar ese lago

Eddie sacaba una bolsa de su bolsillo mientras Steve se quitaba el suéter y la camiseta. Me di cuenta que Nancy se le quedó viendo el torso desnudo, Robin volteo a mi sonreído y yo igual, nos reímos por lo bajo mirando hacia el suelo.

Eddie terminó de meter la linterna dentro de la bolsa pasandosela a nuestro salvavidas.

Eddie: Oye...mucha suerte

Steve: Gracias

Steve le tiro su camiseta y justo lo vi poniendose un cigarrillo en la boca.

Hanna: Qué asco -Se lo quite y lo tire al lago-

Nancy: Steve...

El nombrado volteo a mirarla y ella le sonrió

Nancy: Ten cuidado

Asintio con la cabeza y no dudo dos veces en tirarse al lago, empezando a llegar a lo profundo. Estuvimos un rato esperando, vigilando todo nuestro alrededor a ver si divisabamos algo o a Steve.

Robin: ¿Cuánto llevamos?

Nancy: Cerca de un minuto

Robin: Okey...

Esperamos unos segundos más vigilando las orillas y de repente salio Steve del agua.

Hanna: ¡Ah!

Eddie: ¡Carajo!

Steve: ¡Lo encontré!

Nancy: ¿Lo encontraste?

Steve: Si, lo encontré -Se sostenía del borde del bote- Es una locura. Es un portal bebé más que un portal madre, pero...aún así es muy grande...

Steve no había terminado de hablar cuando volvió a hundirse de repente, algo lo jalo de nuevo al lago y muy rápido.

Robin: ¡Ah!

Nancy: ¡Steve!

Hanna: ¡Mierda!

Eddie: ¡No puede ser!, ¡¿alguien lo ve?!

Nancy: ¡Steve!

Eddie: ¡¿Qué carajos fue eso?!

Robin: ¡Steve!

Hanna: ¡¿Qué pasó?!

Eddie: ¡¿Dónde está?!

Eddie Pov's

Un pueblo maldito || Eddie Muson 🖤 || TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora