Capítulo 6

43 19 3
                                    

Cuando llegué pude ver a Chiara en la entrada, ya estaba esperándome

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegué pude ver a Chiara en la entrada, ya estaba esperándome.

-¿Lista?- Le dije mientras nos dirigíamos a la puerta.

-Estoy emocionada, no es normal que nos dejen salir de noche- Respondió.

-Es una nueva etapa y será increíble- Contesté mientras caminábamos entre la multitud para encontrar una mesa.

A lo lejos pude ver a Marina, estaba sola sentada en una mesa al lado del escenario. Así es como nuestra amistad empezó.

-Mira, es Marina hay que sentarnos con ella- Le dije  Chiara.

-Si, ya me siento rara por no hablar con gente en el salón- Respondió.

Fuimos directo a su mesa para saludar y ver si podíamos sentarnos con ella.

-Hola Marina, nos podria...- No pude terminar la oración porque ella enseguida habló.

-Hola chicas, siéntense aquí conmigo- Dijo toda emocionada.

El lugar estaba bastante lleno y la mesa que compartíamos estaba bastante bien para poder ver a Axel.

En eso bajaron un poco la intensidad de la luces y se escuchó una voz algo grabe al rededor del lugar. -Demos la bienvenida a Black Slip- .

Se abrió el telón y ahí estaba Axel con su guitarra, una Les Paul color negro con dorado. Se veía muy bien. Iniciaron la presentación con Why'd You Only Call Me When You're High?  - Artic Monkeys.  Todo el público se prendió enseguida.

Mientras Chiara, Marina y yo comíamos unos boneless que habíamos pedido. Estaban deliciosos.

-¿Ustedes desde cuando se conocen?- Preguntó Marina 

-Somos amigas desde la secundaria, estudiamos los 3 años juntas y ahora serán 3 en prepa- Le dije sonriendo.

-Que lindo, yo jamás he tenido una amistad tan larga- Dijo algo triste.

-No importa, ahora en adelante podemos juntarnos contigo- Le respondió Chiara mientras terminaba de comer.

La noche fue muy divertida, Axel no tardaba en bajar del escenario y nosotras no parábamos de platicar. Nos llevamos muy bien con Marina para ser la primera vez que hablábamos.

-¿Que les pareció?- Preguntó Axel mientras llegaba a abrazarnos.

-Estuvo increíble- Contestó Chiara enseguida.

-Que bueno que les gustó- Dijo con una sonrisa. -¿Les quedó algo de comida?, muero de hambre- Comentó mientras se sobaba la panza.

-Jajaja- Nos reímos las 3. -Creo quedo un poco- Le comenté.

-Excelente- Respondió para tomar asiento y empezar a comer.

-¿No habías invitado a todo el salón?- Preguntó Marina.

-Si- Hizo una pausa para buscar en las mesas si estaban nuestros otros compañeros. -Al parecer solo ustedes vinieron- Comentó algo decepcionado.

-No te preocupes, se ve que te divertiste tocando- Comenté para subirle los ánimos.

-Gracias por venir chavas, fue un gran día- Respondió con un suspiro. 
________________________________________

A la mañana siguiente el maestro aviso que no podría ir, así que la agarramos de clase libre.

Cada quien hizo sus grupitos y así quedamos Chiara, Marina, Axel y yo. Platicamos sobre la noche anterior y lo bien que la pasamos.

Realmente amaba esta etapa de mi vida, reír por cualquier cosa, tirar chismes. En eso Axel hizo un comentario que me hizo regresar de mis pensamientos.

-¿Oigan y el chico de allá?- Dijo señalando a un chavo sentado solo en una esquina del salón. Estaba viendo algo en su celular, creímos que no nos haría caso pero aun así le hablamos.

-Oye!- Le grité. -¿Por que no vienes?- Proseguí a decirle.

El chico se quito los audífonos para voltearnos a ver. -¿Que dijiste?- Preguntó.

-Ven, acompáñanos- Dijo Axel.

El chico se paro de donde estaba para acercarse a nosotros.

-Siéntate- Le dije mientras le hacia un espacio entre Chiara y yo.

-Hola- El chico dijo todo tímido. 

-¿Por que tan solo? Quédate con nosotros, ¿Cómo te llamas?- Le dijo Axel.

-Edwin- Dijo. -Es que aun no hago amigos y estaba viendo algo en mi celular- Continuo.

-Pues ya tienes amigos- Dijo Chiara sonriendo. -¿Que estabas viendo?- Pregunto Axel.

-Es un anime, no creo que sepan lo que es- Respondía el chico cuando en eso lo interrumpió Axel.

-Como que no!, claro que se. ¿Cuál estas viendo?- Le dijo mientras le quitaba el celular para saber cual veía.

-Es nuevo, se llama My Hero Academia- Dijo Edwin algo apenado.

-También lo ando viendo- Contestó Axel algo entusiasmado.

-¿Enserio?- Pregunto Edwin emocionado.

Para ese momento Chiara, Marina y yo teníamos una cara de desubicadas. No teníamos ni la mas mínima idea de lo que estaban hablando.

-Oigan, seguimos aquí- Dijo Marina con un tono entre reclamo y risa.

-Lo siento, esta muy entretenido ese anime, deberían verlo- Nos dijo Axel.

-Hablando de ver...el chico de allá tiene rato viendo a Aria- Dijo Marina, mientras me veía con ojos de cómplice.

-¿Quien?¿Quien?- Dijo Chiara toda emocionada volteando a ver a todos lados.

-Allá, por la puerta- Respondió Marina.

-Eder- Dijo Axel enseguida.

-Eder- Dijo Axel enseguida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Recuerdos de mi adolescenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora