Capítulo 11

30 10 1
                                    

Luego de estar comiendo y platicando cada equipo empezó hacer sus trabajos.

Se decidió usar plastilina para moldear las figuras ya que así sería más fácil.

-Me pasan el color café- Dijo Edwin volteando a verme.

-Yo no lo tengo, creo está en tu equipo- Respondí mientras lo buscaba. -Lo tiene Axel- Dije señalando dónde estaba.

-Pásame la plastilina- Le dijo Edwin mientras extendía la mano. -Estas viendo que la ando buscando-

Axel soltó una risita traviesa. -¿Cual plastilina?- Le preguntó. -¿Está?- Dijo mientras le lanzaba una bolita de plastilina intentando pegarle.

-Ouch!-Exclamo Marina que estaba de espaldas a Edwin. Axel no le atino a su objetivo.

-Perdón, no era para ti-Respondió mientras se reía Axel. En eso una bolita le pegó en la cara.

-Ay perdón, no te vi- Le dijo Marina, mientras Axel la miraba con una sonrisa que mostraba sus intenciones.

En eso pegó un grito exclamando. -Guerra de plastilinaaaa!!!- Agarró todo el paquete y empezó hacer bolitas para de ahí aventarlas.

-Aaaaah- Escuché gritar a Chiara, mientras yo salía corriendo agarrar un paquete y entrarle al juego.

Cada uno estaba lanzando y a la vez cubriéndose para no ser matado por una bolita de plastilina.

Entre risas y disparos se nos fue el tiempo para así llegar la noche.

-Oigan!- Grito Edwin.

Todos paramos de reír y volteamos a verlo.

-No los quiero espantar, pero ya es de noche y debemos acabar esto- Dijo algo preocupado.

-Relájate, ya estamos por acabarlo- Le respondió Chiara.

-Y nos quedan 2 días para terminarlo- Le continuo Axel.

-Mañana podemos terminar aquí en mi casa- Dijo Eder.

-Siii, podemos pasar otra tarde todos juntos- Le siguió Marina toda emocionada.

-Estaría bien y así ya acabamos esto- Respondí.

-Yo apoyo la idea- Dijo Axel alzando la mano.

-Esta bien, De acuerdo- Cada uno fue respondiendo.

-Oigan pero ahora debemos recoger todo esto antes de irnos- Les dije.

Mientras cada uno buscaba las bolitas que se habían tirado Axel volvió hablar.

-Aprovechando que todos estamos aquí, quiero invitarlos otra vez a qué me vayan a ver tocar- Dijo sonriendo.

-Oigan siii, debemos ir todos- Comentó Chiara. -Porque la primera vez solo fuimos Aria, Marina y yo- Hizo una mueca.

-Estaría bien que saliéramos todos- Comentó Marina.

-Gracias chicas, será en el mismo restaurante a la misma hora- Continuó Axel. -Espero todos quieran ir- Dijo haciendo un puchero.

-Ahí estaremos- Le respondió Eder.

Luego de buscar más bolitas y que toda la sala estuviera limpia. -Creo es la última, es hora de irnos- Dijo Edwin.

-Mi mamá llevará a Edwin y Axel, tu llevas a Marina?- Me preguntó Chiara.

-Si, no hay problema- Le respondí.

-Bueno, nosotros nos vamos. Mañana a qué hora?- Preguntó Chiara viendo a Eder.

-Pueden venir desde que salimos de la escuela- Le respondió.

-Bye chicos, nos vemos mañana- Dijo Axel.

Así cada uno se fue despidiendo y nos quedamos solo Marina, Eder y yo.

-Disculpa el desorden- Le dije algo apenada.

-No importa, me divertí con ustedes- Me respondió Eder con una sonrisa.

-Disculpen por ser el mal trío- Dijo Marina volteando a vernos.

En eso se escuchó el claxon del carro de mi mamá. Agradecí que llegara para salvarme de ese momento tan incómodo.

Nos despedimos de Eder para luego subir al carro.

-No debías decir eso- Le dije a Marina. -No está pasando nada entre nosotros-

-Pero es más que obvio que pasará-Respondió con una sonrisa.

-Nooo, apenas lo estamos conociendo-Le dije inmediatamente.

-Aria es más que obvio que le gustas, solo dense un tiempo para conocerse y ya está- Me contestó emocionada.

-No es así de fácil-Respondí.

-O sea que también te gusta-Estaba tan emocionada que por hablar fuerte mi mamá escuchó.

-¿Gustar qué?¿Qué le gusta a mi hija?- Le preguntó mi mamá a Marina mientras la veía por el retrovisor.

-Nada mamá, es sobre una canción- Dije algo nerviosa.

-Baja la voz-Dije entre murmullos.

-Perdón-Respondió en voz baja con una sonrisa.

-Tal vez me llama la atención, pero todo a su tiempo-Dije.

-Tal vez me llama la atención, pero todo a su tiempo-Dije

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Recuerdos de mi adolescenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora