Capítulo 13

27 6 0
                                    

-Necesito saber su opinión-Preguntaba mientras estaba buscando en mi closet que ropa ponerme.

-¿Sobre?- Preguntó Marina.

-Eder- Enseguida voltee a ver a Chiara y Marina que estaban acostadas en mi cama.

Su reacción fue de emoción, Chiara dio un pequeño grito y Marina andaba dando patadas en la cama con una sonrisa de oreja a oreja.

-Cuentaaaa-Dijo Chiara.

-Me invito a salir-Dije sonriendo.

Ambas volvieron a gritar.

-Shhh, contrólense-Dije entre risas. -¿Creen que sea buena idea salir con el?-Pregunté.

-Siii-Dijo Chiara con mucha emoción. -Obviamente-Respondió Marina entusiasmada.

-Pero no se cuando-Respondía en lo que ambas me interrumpieron. -ESTE FIN-Gritaron al unisonó.

-Pero este fin quedamos en ver los preparativos para la fiesta de Marina-Comenté.

-Tenemos 2 semanas para eso, tu sal con Eder y luego nos organizamos para la fiesta- Marina se veía super feliz. Parecían estarla haciendo de cupido.

-Siiii y sino yo me encargo con Marina, mientras tu sales con tu cita-Decía Chiara mientras hacia un guiño. -Edeeeer uuuh-En tono de burla.

-¿Por que no le marcas ahorita?-Dijo Marina incitando a Chiara. -Así le confirmas para salir mañana-

-Siii, que gran idea, márcale- Seguía Chiara toda emocionada.

-¿Ahora? Como creen-Estaba respondiendo cuando me volvieron a interrumpir.

-Siii, márcale ahorita. ¿Dónde tienes el celular?-Continuaba Marina.

En eso saque el celular de mi pantalón para empezarlo a desbloquear. Chiara y Marina volvieron a gritar, yo solo tenia miedo de que mi mamá escuchara.

-Mientras tanto en casa de Eder-

-Ya la invite a salir-Dijo Eder mientras estaba con Axel y Edwin en su cuarto.

-¿Neta?¿que te dijo?-Le respondió Axel algo entusiasmado.

-Se supone me va a confirmar-Le contesto Eder algo bajoneado.

-¿Como lo ves?-Dijo Axel mientras le daba un codazo a Edwin que estaba metido en su celular.

-Creo que ambos se gustan pero son muy penosos-Respondió Edwin sabiamente.

-Solo debo esperar a que me confirme y ya-Dijo seguro Eder.

-¿Y si no te confirma?-Lo miro Axel seriamente.

-Será algo incomodo para mi pero entenderé que no quiere salir conmigo-Respondió Eder algo apenado.

En eso su celular comenzó a sonar, Eder revisó la pantalla para ver quien era.

-Es ella-Dijo inmediatamente.

Axel se emociono y abrazó a Edwin, mientras el solo le obsequio una sonrisa.

-Contesta-Le dijo todo emocionado.

-Hola-Respondió al teléfono todo penoso. Tenía el volumen algo alto así que se podía escuchar lo que decían al otro lado.

Aria: Hola, estas ocupado?

Eder: No, que paso?

Aria: Solo te marco para confirmar nuestra salida. ¿Podrías mañana?

Eder: Si, claro 

Aria: Esta bien, tenias ya algún lugar en especifico?

Eder: No realmente, pero puedo pasar por ti y de ahí vemos

Aria: De acuerdo, adiós

Eder: Adiós

-Fin de la llamada-

En eso Eder volteo a ver a los chicos. Axel estaba mordiendo sus nudillos y Edwin con los ojos super abiertos y paralizado.

-¿Yyy?-Preguntó Axel.

-Mañana saldré con ella-Respondió Eder.

Axel y Edwin lo felicitaron. Eder no lo podía creer.

-En casa de Aria-

-Oigan en un rato me debo ir, pero me mandan mensaje para seguir con el chisme-Dijo Marina.

-Si, Aria nos cuentas a detalle lo que pase-Dijo Chiara señalándome.

Puse los ojos en blanco para luego responder. -Si, yo les diré-Dije con otra sonrisa.

En eso se escucho el grito de mi mamá desde las escaleras.

-Ya llegaron por Marina-Dijo.

Marina empezó a guardar sus cosas en la mochila para luego volver a decirme. 

-Me avisan-Nos señalo a las 2.

-Si, nos vemos luego-Respondió Chiara.

-Adiós-Dijo Marina para luego salir por la puerta y cerrar.

-Tu mamá ya sabe?-Inmediatamente me preguntó Chiara.

-No-Respondí seca. -Obviamente le pienso decir pero no se como-

-Y crees que te de permiso?-Preguntó

-Eso creo-Respondí dudosa. Chiara me vio seriamente. -Solo debo hablar con ella, es una simple salida no un casamiento-Continúe. -No todos los hombres van a ser como mi papá-

-Lo sé, pero eso hazle entender a tu mamá-Dijo Chiara.

-Hablaré con ella y veré que me dice-Dije con los hombros encorvados.

-Hazlo ya-Respondió Chiara levantándose de mi cama. -Aprovecha, yo me debo ir-

-Esta bien-Respondí con un suspiro.

-Mi mamá ya esta afuera, nos vemos luego-Dijo despidiéndose con un beso en la mejilla.

Yo estaba ahí sentada pensado como decirle.

-Adiós, suerte-Dijo Chiara antes de cerrar la puerta.

Di otro suspiro y me avente en la cama boca arriba. Mientras veía el techo intentaba pensar la forma en como le diría a mi mamá.

Así me arme de valor para luego salir del cuarto, intenté bajar las escaleras lo más sigilosamente para que mi mamá no escuchara y yo supiera en que parte de la casa estaba.

En eso la vi sentada en el comer frente a su laptop, se ve que estaba ocupada haciendo cosas del trabajo, no quería interrumpir pero era ahora o nunca.

Empecé acercarme a la mesa para luego preguntar.

-Ma-Hice una pausa para agarrarme de valor. -Puedo hablar contigo?- Así solté la pregunta sin más sin saber lo que me esperaba.

 -Puedo hablar contigo?- Así solté la pregunta sin más sin saber lo que me esperaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Recuerdos de mi adolescenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora