1- el primer encuentro

168 11 3
                                    

La pelirroja se encontraba caminando por los desiertos de Arabasta, siguiendo a Ace el cual iba a buscar a su antiguo subordinado y aprovecharía de ver a su hermano menor al cual no había visto desde hace mucho tiempo.

- Entonces Sori-chan ¿Verdad? -pregunto a la pelirroja, la cual solo asintió- ¿Qué haces aquí?- pregunto al ver a la pelirroja que lo seguía.

- Tu me llevaras al capitán de los Sombrero de Paja- respondió una mujer bajita, con atributos encantadores para la edad de 16 años, a pesar de tener esa corta edad tenia muy buen cuerpo y un cartel por parte de la marina mas alto incluso que Nico Robin su pelo rojo llamaba la atención de cualquiera, además de su rostro tan fino como el de una muñeca. Si, era el deseo de cualquier pirata, llevarse a esa chica a ser parte de su tripulación era llevarse una joya.- Te lo dije hace 2 pueblos atrás- dijo con un tono de irritabilidad.

- Para ser tan joven te enfadas muy rápido- respondió el mayor- como sea... ¿Pretendes matar a mi hermanito?- pregunto con una ceja alzada.

- ¿Eh? claro que no- respondió casi ofendida- solo necesito pedirle información a un Nakama que va con él -respondió encogiéndose de hombros.

- ¿Y que seria eso?- volvió a preguntar desconfiado.

- Sobre Ojo de Alcón- respondió resignada la chica.- Quiero encontrar a ese tipo... nada más tu hermano no me interesa en lo mas mínimo- dijo caminado hacia un pueblo.

- Entiendo... Entiendo- dijo Ace siguiendo a la chica. A pesar de ser gruñona es muy linda y eso le gustaba. Tal vez la llevaría con él a su tripulación con el viejo de Barba Blanca.

Cuando llegaron al pueblo se toparon con tipos de la marina, no había duda Sombrero de Paja Luffy estaba en ese pueblo, tenían que encontrarlo antes que la marina o se escaparían, pero siempre había un problema para la pelirroja, es que a su compañero temporal le dio hambre, tenia que acompañarlo a comer.

- Entonces pequeña- empezó Ace- ¿Cuál era tu nombre?

- Primero no soy tan pequeña- hizo un puchero- y segundo te lo dije a penas nos encontramos Ace- miro con regaño al chico, pero al ver la sonrisa avergonzada resoplo con molestia- Akasuna no Sayori- dijo con resignación- Además todo este tiempo me preguntas lo mismo o confirmas mi nombre ¿Por qué haces eso idiota?

- Jejeje perdón... a veces me cuesta retener los nombres -dijo comiendo algo de comida- Pero la verdad me gusta escuchar tu nombre de tu lindos labios- respondió en su oído- Tienes una voz encantadora.

- Idiota -dijo avergonzada.

Pero antes que pudiera responder el mayor entro alguien al bar... un marino que al ver a la pelirroja y al famoso Subcomandante Ace de la tripulación de Barba Blanca intento arrestarlos pero un pequeño suceso interrumpió el momento Luffy ingreso volando al bar llevándose consigo a Smoke y Ace.

- ¿Pero que diablos?- dijo la pelirroja al ver el hoyo que se formo en la pared.- Esa cosa tenia una fuerza descomunal

- ¿Quién hizo ese hoyo?- pregunto una voz alegre

- FUISTE TU!- dijeron los que estaban ahí.

Pero al momento en que se cruzo la mirada de Luffy con Sayori algo cambio en el joven pirata, no solo por la belleza de la chica sino porque se prendo de los hermosos ojos miel que le ofrecía la contraria, trato de hablar pero de sus labios no salían palabras.

- ¿Te me quedaras mirando todo el día...- pregunto la pelirroja al notar la mirada de Luffy- Monkey D. Luffy?- al contrario se le iluminaron los ojos al ver que la chica lo conocía.

- Perdón... pero ¿Quieres unirte a mi tripulación?- pregunto tomando las manos de la chica y ganándose muy cerca de ella.

- ¿Eh? yo... no vine para eso- dijo alejando su rostro- quería hablar con un Nakama tuyo... me tomas de sorpresa- pero antes que siguiera encontrando una escusa para negarse a la oferta. Fue arrastrada por el pirata a una dirección desconocida.

Cuando iban corriendo para encontrar a los compañeros de Luffy iban siendo perseguidos por Smoke y el resto de la Marina, después se toparon con Ace el cual les dio ventaja para escapar, todo paso muy rápido los compañeros de Luffy corrieron al barco, Luffy que se perdió con la pelirroja mientras la llevaba como saco de papas para no retrasarlos hasta que se encontraron con Ace nuevamente.

- ¿Podrías bajarme?- pregunto la chica quien iba resoplando del aburrimiento.

- No, te llevare con mi tripulación para que te conozcan- respondió Luffy decidido. Ace solo rio bajito, no quería volverse una victima de la chica por burlarse de ella.

Cuando iba a reclamar aparecieron los Barrokos, así que no tuvo otra opción que dejarse llevar nuevamente, pero de un momento a otro iba volando con Luffy al barco que le pertenecía, además que el chico la cambio de posición para que ella no se golpeara, había sido la primera vez que un chico se preocupaba por ella.

- LUFFY! -gritaron todos cuando lo vieron levantarse con la chica que traía- ¿Y ELLA QUIEN ES?-preguntaron todos.

- Nuestra nueva compañera- respondió el chico con una sonrisa- Su nombre... ¿Cuál era tu nombre?

- Nunca me lo preguntaste- dijo la chica molesta- Akasuna no Sayori, un gusto- dijo dando una leve reverencia.

- Pero... ¿En que momento la reclutaste?- pregunto molesta Nami.

- Cuando fui a comer, decidí que seria mi compañera- dijo el chico restándole importancia.- Además Ace también la conoce...

- ¿Tu hermano?- pregunto Sanji mirando a la chica con corazones.

- Si, era su compañera de viaje, me dijo que Sayori a pesar de su edad tenia un cartel mas alto que el mío- dijo emocionado.

- ¿De cuanto es tu recompensa?- pregunto Zoro- ¿Y que edad tienes?- volvió a preguntar a la pelirroja.

- Mi cabeza esta sobre los 150 millones y tengo 16 años, soy buscada por haber matado a un gobernador tirano de mi pueblo y he asesinado a varios piratas de recompensas que superan los 60 millones en pocas palabras soy una despiadada para la marina- dijo encogiéndose de hombros. Los demás la miraron con la boca abierta.- Y te buscaba a ti Zoro- dijo mirando al chico quien la miro con la ceja alzada- ¿Tú combatiste contra Ojo de Alcón?

- Si, cuando reclutamos a este idiota, pero de ahí no lo he visto más- dijo apuntando a Sanji- ¿Por que?

- Es que lo estoy buscando- dijo un poco triste. Suspiro un poco decepcionada.- Seré su compañera, puede que con ustedes lo pueda encontrar más rápido- dijo mirando a Luffy el cual estaba comiendo como si no hubiera mañana.

- Entonces aceptaste unirte a Luffy- pregunto Ace detrás de la chica- Que pena... quería que te vinieras conmigo...

- ¿Para que me preguntes a cada rato mi nombre?- dijo divertida la pelirroja- No gracias.- se tiro su cabello hacia atrás.

- Sabes que lo hice para escuchar tu sexy voz- dijo el mayor con una sonrisa.

- Idiota- dijo con desprecio y se acerco a su capitán.- Entonces Luffy-san... ¿A donde iremos?

- Acompañaremos a Viví a su casa- respondió Luffy aun comiendo- No me trates con tanta formalidad... solo Luffy ¿Ok Sori-chan?

- Ok Luffy- dijo la pelirroja con una sonrisa.

*☆@ ☆*….𝑪𝒐𝒏𝒕𝒊𝒏𝒖𝒂𝒓á✿.。.:* ☆:**:.

Sera de Sasori como el protagonista pero en esta versión es una mujer... espero que les guste

Saludos 🌺❤️

𝑳𝒂 𝑷𝒆𝒍𝒊𝒓𝒓𝒐𝒋𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝑹𝒆𝒚 ⽰᭄★ᯤDonde viven las historias. Descúbrelo ahora