3- Confusión en medio del desierto

61 6 0
                                    

Sayori al despertar, sintió una presión en su cintura al igual que el aliento de alguien en su nuca, se sintió primeramente confundida. “No se supone que me dormí sola”, pensó con disgusto. Se giro con algo de violencia para quitar al patán que se atrevió ha acostarde con ella. Al girarse se topo de lleno con la cara pacífica de Luffy, y no pudo ni siquiera decirle algo, se quedó ahí observando su rostro con un poco de culpa, al querer matarlo. Con su mano derecha la levantó lentamente hasta tocar el rostro de su capitán, pasó su pequeña mano con delicadeza y cariño, se mordió el labio con fuerza al detener uno de sus dedos en los labios del chico.

- ¿En qué estoy pensando?.- susurró al trazar su dedo índice por los labios del moreno. Acercó su rostro lentamente, hasta estar a un centímetro de los labios del chico. Quería besarlos.- Me estoy volviendo loca.- negó con la cabeza y se alejó.- Luffy.- llamo en su lugar.

- Oh perdona.- dijo al despertar y notar que tenía prácticamente de prisionera a la pelirroja.- ¿Te molesto?.- pregunto al ver la mirada un poco triste de la chica.

- No, tranquilo.- tranquilizó con una sonrisa algo falsa.- (Creo que me enamoré, soy tan estúpida).- pensó con pesar.- Me permites.- pidió al sentir como el chico aún la mantenía atrapada en sus brazos.

- Oh, si disculpa.- la soltó de mala gana.- pronto nos iremos, para que estés lista.- sonrió nuevamente con amabilidad.

- Claro, solo iré a mirar.- y con eso se levantó de la cama y camino a la salida. Al verse sola solo suspiro.- ¿Qué estuviste a punto de hacer, Sayori?.- se preguntó con desespero.- Me enamoré y de un pirata... Si él se entera que soy la princesa del Reino de Goa...- tragó saliva ruidosamente, mientras miraba de un lado a otro.- Me querrá entregar... Cómo todos ¿No?, Después de todo la princesa mato a un Tenyubito... Sayori tranquilízate... Él no lo hará es un pirata... No creo que le interese los Dragones celestiales ¿O si? Ay no puede ser... Estoy tan confundida...

Con Nami

- ¿Viste eso, Vivi?.- preguntó la pelinaranja al ver la situación que se había armado entre Luffy y Sayori.

- Si lo ví.- miró a todas partes para ver si nadie las escuchaba.- No pensé que Sayori admitiera querer besar a Luffy.

- Ni, yo.- admitió la chica.- Si tan solo lo hubiera hecho... Luffy no se hubiera negado... Todos notamos la fascinación que tiene por ella...

- Solo es cosa de ser ciegos.- admitió mientras caminaba.- ¿Esa no es Sayori?.- preguntó al ver a la pelirroja abrazada así misma.

- Si es ella.- confirmo Nami.- Parece triste...

- Vamos... Quizás podemos ayudarla.- así ambas chicas se acercaron a la pelirroja quien estaba llorando.- ¿Que te sucedió?.- preguntó preocupada.

- N-Nada.- mintió sacándose las lágrimas. Pero al ver a las chicas fruncir el ceño, suspiro.- Si les cuento algo... ¿No sé lo dirán a nadie?.- preguntó con timidez.

- Claro que no.- ambas chicas negaron.

- Es que creo que me enamoré.- admitió debatida.

- ¿Y eso es tan malo?.- preguntó Nami desconcertada. Vivi a su lado estaba igual.

- Lo malo no es eso... Si no de quién.- dijo angustiada. Ambas chicas estaban confundidas.- Me enamoré de Monkey D. Luffy.- admitió sonrojada.

- ¿Y porqué te aflije tanto eso?.- preguntó Viví esta vez.

- Porqué Luffy me odiara cuando sepa de que Reino provengo.- confesó. Las chicas la miraron sin entender.- Soy la ex-princesa del Reino de Goa, dónde fue criado Luffy junto a sus hermanos.- confesó.

- Pero... Sigo sin entender.- admitió Nami.

- Yo...- suspiro antes de continuar.- conozco a Luffy de cuando éramos niños... Tenía 5 y medio años cuando escape del castillo para conocer el Reino...- ambas chicas se sorprendieron.- Cuando escape fui al Gray Terminal... Todo estaba lleno de basura.- sonrió con nostalgia.- Pero fui tan feliz los pocos días que estuve al cuidado de Dadan, aunque en ese momento nadie sabía mi nombre solo ella, a Luffy y a sus hermanos les dije que me llamaba Sasori... Hubieran visto sus caras de desconcierto porque llevaba el nombre de un chico.- su mirada se volvió sombría.- Fueron pasando los días y mi padre me encontró, gracias a dios ellos no estaban ahí, así que no tuve más remedio que acatar órdenes, estudiar, prácticar mis deberes como princesa, y dar el ejemplo al país... A los pocos días me enteré que quemarían el Gray Terminal porque le daba una mala reputación a la isla y al Reino entero... Yo trate de convencerlos.- lágrimas amargas caían de sus ojos.- pero no pude y todo por la visita de un maldito Tenyubito por ser familiar de mi padre... Viví con la preocupación por ellos... Los amaba a los 3 eran mis hermanos... Pero después supe que el Tenyubito mato a uno de ellos por llevar una Bandera Pirata... No quise salir de mi cuarto estaba destrozada... Y de ese entonces no supe más de ellos, hasta hace 3 años que Ace salió al mar y se volvió famoso y hace unos meses me enteré lo de Luffy justo cohincidio con la muerte de mis padres a manos de un Tenyubito porque se opucieron a qué me tomaran como esclava... Yo escape y después me vengue... El resto ya lo saben.- termino limpiándose las lágrimas.

- Entonces... ¿Qué harás?.- preguntó Nami con un nudo en la garganta.- en algún momento les tendrás que decir...

- No puedo.- cortó la pelirroja.- ellos odian el Reino de Goa por lo que pasó su hermano... Si ellos lo saben... ¿Tú crees que me dejarán seguir viajando con ustedes? Imposible, quizás y me entreguen a la Marina...- se tapo la cara con frustración.- No se qué hacer...

- Lo mejor es guardar este secreto...- hablo Viví con una sonrisa tranquilizadora.- Cuando te sientas lista le puedes decir... Después de todo se nota que le gustas...

- Irónico.- sonrió la chica.- cuando éramos niños no paraba de decir que era fea.- hizo un puchero.

- Era un mocoso.- se burló Nami.

- ¿Qué hacen chicas?.- preguntó Sanji al llegar.

- Nada.- respondieron las tres con sonrisas cómplices.- ¿Ya se levantaron todos?

- Si mis hermosas chicas.- hablo el rubio con corazones en los ojos.- ya partiremos nuevamente...

- Gracias Sanji-kun.- hablo Sayori con una sonrisa tierna.- iré a comer algo...

- Te acompañamos.- hablaron Viví y Nami al unisono.

- No me dejen aquí hermosas mujeres.- Sanji salió detrás de ellas.

- Así que... Si eras esa hermosa niña.- hablo Ace con una sonrisa.- Mi pequeña y hermosa hermanita...- salió de su escondite.- Bueno creo que Luffy tendrá que superar esta verdad por si solo...

*☆@ ☆*….𝑪𝒐𝒏𝒕𝒊𝒏𝒖𝒂𝒓á✿.。.:* ☆:**:.

Lo sé no tengo perdón de Jashin por tardar tanto xD pero les prometo que actualizaré más seguido...

Saludos 💞

𝑳𝒂 𝑷𝒆𝒍𝒊𝒓𝒓𝒐𝒋𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝑹𝒆𝒚 ⽰᭄★ᯤDonde viven las historias. Descúbrelo ahora