15- ¿El rescate de Ace falla?

24 6 0
                                    

Sayori ya había tomado las llaves de las cadenas de Ace y Jinbe los sacaría a los dos... Iba caminando muy contenta por los pasillos cuando vio lo que había pasado con Luffy por las cámaras..

- Luffy...- susurro corriendo a sacar a Ace de la celda.- Vámonos.- hablo rápido sacando las cadenas de las personas que tenía en frente.- primero iré a sacar a alguien...

- ¿A quien?.- cuestionó Ace estirando sus brazos.

- A un antiguo compañero de Akatsuki.- respondió caminado por las celdas.

- ¿Osea no venías solo por mi?.- pregunto ofendido el mayor. Jinbe que estaba al lado no pudo evitar reírse.

- Fue una simple coincidencia.- respondió sin darle mucha importancia.

- Jump.- se cruzó de brazos sin dejar de seguir a la pelirroja.

Sayori lo miro de reojo y soltó una pequeña risita.- no seas celoso.- se dió la vuelta e hizo un pequeño puchero.

Ace al mirarla le dió ternura y le acaricio la cabeza.- No estoy celoso.- desvío la mirada resignado.

- Yo creo que sí.- sonrió la menor y le dió un beso en la mejilla.- ¿Estás mejor?.- sonrió mirándolo a los ojos y le tomaba la mano.

- Si, estoy mejor.- apretó su mano, no con mucha fuerza.- Eres muy persectiva.- sonrió mientras la seguía.

- Solo se cómo calmarte.- llegaron a la celda.- Ahora serás libre, Orochimaru.- le habló al de piel pálida quien la miraba con una sonrisa.- Pero te advierto.- levanto el dedo en señal de silencio.- Si intentas traicionarme te mato.- lo miró sería.

- Tranquila Sori-chan.- levanto las manos de manera inocente.- No haré nada en contra tuya.- le explico.

Sayori suspiro profundamente antes de acercarse a abrir la celda y acercarse a quitarle las esposas.- Listo.- lo miro con autoridad.

- ¡Por fin soy libre!!.- saltaba de alegría. Hasta que se percató de las dos personas además de la pelirroja.- Oh un gusto soy Orochimaru.- se presentó tomando la mano de cada uno.

- Un gusto.- hablaron al unisono, mirando al de piel pálida con clara confusión en sus rostros.

Sayori los miro con una sonrisa algo incomoda con la situación, hasta que sus recuerdos vinieron a sus mente.- ¡Verdad!.- grito de la nada.

Los tres hombres la miraron de inmediato con preocupación, al notar el rostro de la chica cada vez más pálida.- ¿Qué te sucede, Sori-chan?.- se aventuró a preguntar Jinbe al ver que la chica, estaba temblando.

- Luffy...- fue su corta respuesta al recordar lo que había sucedido.- h-hay que encontrarlo...- su voz temblaba cada vez más al imaginar lo peor.

Ace se preocupo de inmediato al ver a la pelirroja entrar en crisis.- Mi amor.- le tomó las manos para tranquilizarla, pero no hacía efecto. Tuvo que abrazarla contra su pecho y acariciarle la cabeza.- Ya mi amor tranquila... Todo saldrá bien.- le consolaba.

Orochimaru y Jinbe se miraron confundidos al escuchar el término que usaba Ace para referirse a la chica.

- E-Es... Que... Luffy.- repetía a punto de soltarse a llorar.

- Él está bien, ahora lo iremos a buscar ¿Está bien mi princesa?.- le tomó el rostro para darle tranquilidad.

La pelirroja asintió, no estaba muy convencida pero no quería ser una pesimista.

- Esa es mi princesa.- le dió un corto beso en los labios.

- Tu hombre de azul.- susurró Orochimaru a Jinbe.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑳𝒂 𝑷𝒆𝒍𝒊𝒓𝒓𝒐𝒋𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝑹𝒆𝒚 ⽰᭄★ᯤDonde viven las historias. Descúbrelo ahora