- Pareciera que viste un fantasma, Princesa.- hablo el hombre al ver la reacción de la pelirroja.- o mejor dicho ex princesa.- se corrigió con una sonrisa.
Él no debería estar aquí.- pensó al ver al Shichibukai frente a ella.- ¿Qué le hiciste a Luffy?.- preguntó con un nudo en la garganta.
- Así que estabas con él.- sonrió.- Sombrero de paja está muerto en el desierto por imbécil.- se acercó a la chica a paso lento.- entonces ¿Qué hacías tú aquí?.- volvió a preguntar.
- Eso no es algo que te deba importar.- respondió con soberbia.- Luffy no puede estar muerto.- se mordió el labio retrocediendo para alejarse del Shichibukai.
- Eres una chica agresiva, pero noto tu miedo.- se rio. Su semblante cambio al ver que la pelirroja guardaba algo entre sus pechos.- ¿Qué tienes ahí?.- cuestionó molesto.
- No te importa, es algo que jamás vas a entender...
- Entonces ayúdame a entender princesa.- la inmovilizo contra la pared.- ¿Qué escondite entre tu ropa?.- comenzó a desabrochar su blusa.
- ¡No te atrevas! ¡Pervertido!.- grito toda roja.
- No me interesa estar tocandote mocosa idiota.- respondió indiferente.- Solo quiero lo que escondiste...
- Es una cadena.- interrumpió resignada.- Es algo que me dió mi padre antes de irse...
- Creo saber quién es tu padre.- le tomó el rostro para mirarla mejor.- ¿Quién diría que eres hija de ese hombre?
- ¡Cállate!.- grito sacando sus hilos de sus dedos.- ¡No vuelvas a hablar de mi familia! ¿Escuchaste?.- endureció sus hilos con su haki.
- jajaja increíble.- se alejo rápidamente.- tienes madera de capitana.- se dispersó con su arena.- ¿Por qué te conformas con ser subordinada, princesa?.- habló a su oído.
Sayori se mordió el labio sorprendida ya que no se esperaba una pregunta así, pensó que la atacaría.- Porque no me importa ser subordinada, mientras pueda ser libre y lejos de los hilos que me atan a un mundo corrupto y sin respeto a los demás.- respondió.
- Eres de las pocas personas de ese mundo que tiene sentimientos por los demás.- la miró.- aunque me intriga la hipocresía de tus palabras.- me tomo del cuello.
- ¿Te diste cuenta?.- sonrió aunque le dificultaba respirar.- No soy tan noble.- se burló.- soy egoísta y solo pienso en mi bien... En este mundo si eres débil no sobrevives.- estaba perdiendo la conciencia.
(Las peleas ocurren como en el manga y anime)
Cuando despertó se encontraba en una cama del castillo, a su lado se encontraba el resto de la tripulación mal herida y durmiendo, se sentó en la cama y se tomó la cabeza, sentía que hubiera dormido días y en realidad solo se había desmayado aunque se sentía desidratada, a los costados de su cama se encontraba Itachi y Deidara los cuales dormían como unos osos.
- Necesito agua.- susurró tratando de levantarse, pero se sentía muy débil y volvió a caer en la cama.
- ¿Mmm?.- se movió Deidara ante el movimiento.- ¿Princesa?.- se sentó adormilado.
- Deidara necesito agua.- le dijo con la voz rasposa, sentía mucha desidratacion.
- Enseguida.- se levantó rápidamente para ir por agua. Ahora que había despertado se sentía muy aliviado, la pelirroja estaba completamente desmayada y el estúpido de Crocodrille le había quitado prácticamente toda su energía vital.- aquí tiene.- le entrego una jarra de agua.- si necesita más me dice...
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑷𝒆𝒍𝒊𝒓𝒓𝒐𝒋𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝑹𝒆𝒚 ⽰᭄★ᯤ
Adventure𝑺𝒂𝒚𝒐𝒓𝒊 𝒂𝒎𝒂 𝒂 𝒍𝒖𝒇𝒇𝒚 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒏 𝒏𝒊ñ𝒐𝒔, 𝒚 𝒆𝒍 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒔𝒑𝒐𝒏𝒅𝒊𝒅𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 ¿𝒂𝒎𝒃𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒅𝒓á𝒏 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓 𝒔𝒖𝒔 𝒆𝒈𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒅𝒐 𝒚 𝒄𝒆𝒅𝒆𝒓 𝒂 𝒔𝒖𝒔 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆�...