Después de haber recorrido un poco más el desierto, nada había cambiado seguía habiendo arena, y más arena. Sayori miraba el paisaje con aburrimiento, el calor no le afectaba pero tampoco la hacía feliz, era extraño, se sentía como si estuviera en su hogar, suspiro y miro a su costado iba Ace con la cabeza gacha por el calor, un poco más atrás iba luffy quejándose cada dos segundos que iba cansado, ahora que lo pensaba quería una cama y dormiría días.
- ¿Sucede algo, Sori-chan?.- preguntó Ace en voz baja mientras caminaba al lado de la baja pelirroja.- te noto pensativa.- agrego al ver a la chica mirarlo confundida.
- Solo trato de sobrevivir a este calor.- respondió con su voz indiferente.- aunque siento que estoy acostumbrada a esto.- agrego pensativa.
- Quizás en otra vida vivías en el desierto.- respondió el usuario de la mera mera no mi, con aire pensativo mientras daba una mirada al cielo.
- Puede ser...
- ¡¿Oigan de que hablan?!.- preguntó luffy mientras se acercaba a ambos con una sonrisa.
- Tonterías.- respondieron ambos restándole importancia a la conversación.
Luffy los miro con una extraña sensación de deja vú, y a la vez sintió celos de Ace, por un momento se sintió ridículo, el chico era su hermano y la persona más importante en su vida, por eso se obligó a comportarse como una persona madura, peroooo que mentira, solo no quería que Sayori se molestara con él... *Lloraba internamente*
El resto de la tripulación iba demasiado cansada como para poner atención a esos tres, ya no querían ni entrometerse el desierto estaba acabando con sus pocas fuerzas que le quedaban.
Zoro quien iba prácticamente llevando a Chopper, iba ya agotado, no quería más guerra hasta que encontraron dónde tomar un descanso con sombra, cada uno fue apurando el paso para aprovechar lo más que pudieran de ese oasis...
- ¡Al fin!.- exclamó cada uno de los Mugiwaras al llegar a la sombra.
Sayori se acomodo en la primera roca para descansar, nunca en su vida pensó caminar tanto por un desierto, en estos momentos su cordura pendía de un hiloooo!!! *Cruzo sus piernas y miraba a los demás*
- ¿Sori-chan, sucede algo? Te noto algo distante desde hace un rato.- habló luffy mientras se acomodaba al lado de la pelirroja.
- ¿Mmm?.- lo miro primeramente confundida. Movió sus labios para responder pero...
- Debe estar cansada.- habló Nami acomodándose en las rocas.- Ella es la única que no ha montado a pestañas.-le recordó a su capitán.
Sayori solo asintió a lo dicho por Nami pero aún así se sentía un poco fuera de lugar, agregando que se sentía molesta, odiaba que la gente respondiera por ella, eso la hacía sentirse frustrada, y casi como una inútil.
Ace leyendo las expresiones de la chica frente a él, se levantó y se agachó a su altura.- No te enojes pequeña escorpión.- sonrió.- insisto eres muy gruñona para tu tan corta edad.- empezó a reír.
Sayori lo miro sonrojada, desde hace mucho tiempo no escuchaba ese apodo, y eso le hizo recordar tan bellos momentos.- Ace...- susurro.
Luffy ahora sí quería explotar en celos, ¿Por qué se tenían tanta confianza esos dos?, ¿Por qué la pequeña Sori no se sonrojaba con él?, ¿Por qué Ace siempre miraba lo que le gustaba?, no soportaba más, simplemente se levantó y camino lejos de los dos ya no soportaba más está situación.
La pelirroja, se dió cuenta y corrió donde el capitán- Luffy, ¿Podemos hablar?.- pregunto tomando la mano del Mugiwara para llevárselo con ella.
- Pensé que quería estar hablando con Ace ya que tienen tanta confianza.- ironizó sin mirarla.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑷𝒆𝒍𝒊𝒓𝒓𝒐𝒋𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝑹𝒆𝒚 ⽰᭄★ᯤ
Adventure𝑺𝒂𝒚𝒐𝒓𝒊 𝒂𝒎𝒂 𝒂 𝒍𝒖𝒇𝒇𝒚 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒏 𝒏𝒊ñ𝒐𝒔, 𝒚 𝒆𝒍 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒔𝒑𝒐𝒏𝒅𝒊𝒅𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 ¿𝒂𝒎𝒃𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒅𝒓á𝒏 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓 𝒔𝒖𝒔 𝒆𝒈𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒅𝒐 𝒚 𝒄𝒆𝒅𝒆𝒓 𝒂 𝒔𝒖𝒔 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆�...