2- ¿Durmiendo juntos?

95 9 0
                                    

El viaje por Arabasta ha sido extremadamente pesado con el calor del desierto y la escaza comida iba agotando la energía de los Mugiwara a excepción de dos personas que iban discutiendo por quien llevaba a Sayori quien iba como si nada por el desierto para ella ese calor no era nada... pero al parecer para Luffy y Ace la chica necesitaba que la llevaran...

- Dejen de discutir- comento Sayori quien iba mas adelante de los dos- Solo gastan energía... además yo no necesito que me carguen -dijo indignada.

- Sori-chan -hablo Sanji con ojos de corazón- es tan linda cuando se indigna...

- Por cierto Sayori ¿de que parte eres?- pregunto Nami quien iba en un camello junto a la princesa Viví.

- Pertenezco a un reino del East Blue -dijo sin interés- pero hasta hace dos meses que me fui de mi pueblo, por lo que paso con ese Gobernador- dijo algo desanimada.

- Te paso como a la mayoría -dijo Nami un poco triste- Ojala hubiera tenido el coraje para haber matado a Arlong en su tiempo no hubiera tenido que dejar mi pueblo para robarle a piratas- dijo desanimada.

- Te entiendo... para mi fue difícil porque tuve que matar a muchos soldados que pertenecían a mi pueblo- eso sorprendió a todos incluso Ace con Luffy que dejaron de discutir.- Me había preparado para ese dia, por si no lo saben comí la fruta del diablo Hilo Hilo puedo manejar a mi antojo a cualquier persona... seria así como su Titiritera creo que Doflamingo tiene la misma habilidad pero somos distintos ya que ninguna fruta es igual a la otra... en fin para ese dia me prepare demasiado lo tenia planeado desde que ese imbécil mato a mis padres en frente de mis ojos... estudie hasta cansarme todos los venenos habidos y por haber... incluso tengo algunos creados por mi... ni siquiera sabia que tenia esa capacidad- entro a llorar tapándose los ojos.- Cuando los mato... una ira entro en mi y no la podía controlar... en fin me gusta la ciencia. Mi sueño es volverme la mejor científica como mis padres no mejor dicho superarlos... porque así cuando nos volvamos a encontrar... quiero que se sientan orgullosos de mi aunque ya sea en la tumba -dijo mirando el cielo con lagrimas en los ojos. Pero de repente sintió un abrazo cuando bajo la mirada vio a Luffy quien le sonreía y eso lleno el corazón de la pelirroja en un calor que hace tiempo no sentía - ¿Qué ha...

- Lo necesitabas -interrumpió el chico- además ahora eres mi Nakama y te ayudare a cumplir tu sueño eso te lo aseguro... pero eso de morir no te dejare -dijo abrazando aun mas a la chica.- eso será cuando seamos viejitos -sonrió a la chica quien asintió un poco confundida.

- ¿No crees que la estas abrazando mucho Luffy?- pregunto Ace quien solo quería fastidiar a su hermanito- Además ella envejecerá conmigo es obvio...

-Claro que no -soltó Luffy a Sayori- ella envejecerá conmigo -dijo indignado.

- Aquí vamos de nuevo -se lamento la pelirroja.- Mejor sigamos... estos tienen para rato -empezó a caminar. Aunque iba sonriendo inconscientemente hace tiempo no sentía que podía confiar en alguien más, quizás viajar con Luffy no fuera tan malo.- ¿Y por cierto como se conocieron? -pregunto a los que iban con ella, ya que Ace y Luffy seguían atrás discutiendo.

- Bueno a Zoro lo conocí por salvarlo de una ejecución -interrumpió Luffy al escuchar la pregunta.- Nami porque nos robo el barco a Ussop porque paramos en su isla y le ayudamos ahí conseguimos a Merry y bueno Sanji lo saque del Restaurant al cual trabajaba -respondió con simpleza el chico- Después se nos unió Viví y así llegamos a Chopper - Terminando de decir eso se gano al lado de la chica.- ¿Y tú como llegaste aquí? -todos pararon para escuchar la respuesta de la chica.

- Bueno... como lo digo -se puso una mano en la barbilla- llegue en un barco que le robe a un pirata... y pues solo seguí mi instinto -se encogió de hombros.- aunque en el camino me tope con un chico que se llamaba Law... muy simpático el solito me dijo a donde quería ir y pues aquí me tienen -respondió mirando el suelo algo apenada.- A lo mejor esperaban una historia super... pero la verdad solo me he dejado llevar en este tiempo

- Pero... eso fue demasiado irresponsable... sola te pudo pasar algo -comento Luffy desconcertado.- Bueno ahora no estarás sola...

- Bueno gracias... aunque jejej se suponía que después de hablar con ustedes me iría con otras personas -Miro al cielo.- Supongo que no se podrá -miro a Luffy con una sonrisa, la cual saco varios sonrojos.

- Eres muy bonita cuando sonríes Sori-chan -dijo Ace ganadose una mirada de odio de Luffy y sus subordinados.- No me miren así- se cruzo de brazos- Ustedes también lo pensaron -ladeo la cabeza indignado.

- Gracias Ace-san -la pelirroja abrazo al mayor.- Gracias por todo... se que fui una molestia en un principio... pero de verdad muchas gracias por dejarme aquí con Luffy..

- Jajaja vamos Sori no fue para tanto... y eso de que fuiste una molestia para nada eres una chica inteligente y sabrás cuidar de mi hermanito -golpeo la espalda de Luffy casi mandándolo a volar.- Es algo torpe pero muy fuerte y valiente...

- Jejeje siento que me lo esta vendiendo -respondió la chica con una gota en la cabeza. Los demás se sentían igual.- Pero gracias...

- Bueno sigamos con nuestro camino- hablo Zoro sacando a todos de ese descanso.

- Que amargados -hablo Ace caminando- Sori aun estas a tiempo de irte conmigo donde el viejo... el te adoptaría como su hija predilecta estoy seguro... alejaría a todos los pervertido incluyéndome -sonrió al ver la cara roja de la chica.- aunque insisto es inevitable no enamorarse de una chica linda como tu...

- Gracias pero no... -miro hacia otro lado.- Además no necesito que me cuiden... Puedo cuidarme perfectamente sola...

- Ace deja de insistir -hablo Luffy serio.- ella es mi Nakama deja de robármela... y si alguien intenta tocarle un pelo lo mato a golpes

- Bueno... bueno ya entendí -dijo resignado

- Sori -llamo Nami desde el camello- creo que conquistaste el corazón de nuestro Capitán -sonrió con malicia.

- ¿Eh? - la miro confundida- el amor no esta en mis planes además soy una niña... lo tendré en cuenta cuando tenga 18 o 19 de ahí en adelante - respondió.

Así pasaron conversando hasta que llegaron a otro pueblo que era para descansar, cada uno fue hacer lo que quería pero Saori no podía dejar de pensar en sus padres, y en el porque le dijeron que tenia que buscar a Ojo de Alcón... tenia muchas dudas pero por mas que lo pensara y lo pensara no hallaba respuestas... miro hacia la ventana y vio a Luffy caminando volvió a sonreír con mas felicidad estar con ese chico le alegraba y le hacia sentir segura, se acomodo en su cama y se durmió profundamente...

- ¿Se habrá dormido? -se pregunto en un susurro Luffy, al ingresar donde estaban todos y al no encontrar cama se acomodo al lado de Sayori.- Perdón Sori-chan pero no había cama -dijo en susurros antes de dormir abrazado a la chica, quien se acomodo en su pecho.

- Operación duerman juntos, lista -dijo Nami en su cama al ver la escena.

- Los quieres unir a toda costa. ¿Eh? -pregunto Viví con una risilla cómplice.

- Jejej Si se nota que se gustan... además la pequeña se quedara con nosotros y que mejor que tu novio sea el Capitán ¿Verdad? -pregunto a su amiga.

- En eso tienes razón... a pesar de que nos dijo algo de su pasado... se nota que esconde algo y muy grave -dijo preocupada- Ojala puedan cuidarla y ayudarla...

- Claro que lo haremos... Luffy no dejara que su princesa se vaya de su lado -dijo demasiado segura Nami- Bueno Buenas Noches Viví

- Buenas Noches Nami

Así amabas se quedaron dormidas, al igual que el resto de la tripulación sin saber que pronto tendrían problemas difíciles...

*☆@ ☆*….𝑪𝒐𝒏𝒕𝒊𝒏𝒖𝒂𝒓á✿.。.:* ☆:**:.

𝑳𝒂 𝑷𝒆𝒍𝒊𝒓𝒓𝒐𝒋𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝑹𝒆𝒚 ⽰᭄★ᯤDonde viven las historias. Descúbrelo ahora